Buenos dias por la mañanita
Hormiguita cuanto siento lo de la fabrica, espero que todo se solucione con bien, y te digo lo mismo que el resto, atenta que a rio revuelto... ganancia de explotadores.
Edén los libros muy bonitos, a mi también se me abren pero si les pones peso encima y tienes paciencia al final se les bajan los humos

. Gracias por ponerlos, creo que te los copiaré y sí yo opino que las impresoras tienen vida propia
Nut que gusto leerte, que no de dejas caer mucho pero cuando lo hacesssss. El microrelato me gusta, está muy en la línea del concurso, que siempre escucho, bueno escucho todo el programa todas las mañanas... aisss que me gusta el francinorro (que por cierto el hijo que sale en hospital central está pa mojar pan pero a mi me mola más el papi... cosas de la edad)
Diosssmio
giselle que rebonita tienes a la mini, que ojazos, que dulce, ayyyy que me gustan los bebes y la mami pues eso peazo de morenaza guapetona ella.

Espero que te alivies pronto del resfriado que es una pesadez ahora que ya hace calor verdad?
Cleer también coses niña? juer que completa. Te ha quedado muy bonito y no se nota apenas cuales son tus colores favoritossss
Por cierto... donde se metió
Isa? porque lo de la spontex ya parece excesivo no? espero que esté bien y esté disfrutando

vuelve gallegaaa que te echo de menossss.
Mamauxi cielo, cuanto lo siento, cuanto dolor provocan estas cosas, y a mi siempre me dan sensación como de sombra negra que acecha, en mi familia hemos tenido ya algunas amargas experiencias y es una tragedia. Animo y aqui estamos para apoyarte, que estas cosas afectan mucho cuando te pasan aunque solo sea rozando.
Rocio espero que estes mejor de tus ojos, mardita alergia. Supongo que habrás dejado aparcado el micropunto de cruz no? cuidate los ojitos que solo tenemos dos y tienen que durar
Espe como andas? yo sigo tose que te tose y enchufa al ventolín que es lo único que me alivia. Pufff vaya tela.
Reyna tus pitufillos están pa darles bocaos... y la nena... sin bragaaasss?? aisss que no están los tiempos pa eso niña!!
Marga y Meapunto 
, aunque no vaya conmigo, espero que acabeis pronto y bien el dichoso temita de la shina capushina, que hay que ver el trabajito y los quebraderos de cabeza que os va a dar. Después de la fastuosa experiencia no sé si se os volverá a ocurrir esto de hacer un pedido conjunto

pero de cualquier forma creo que os mereceis un monumentooooo

. Hala que os lleguen prontito las masas a todas y a practicar y a enseñarnos a las que hemos llegado tarde al mundo chinillll (no sé si eso es bueno o es malo

upssss)
Pasad buen dia todas y no os mosqueeissss que estais mu guapas todas de buen rollito.
Cabezuela no te enfades que te salen arrugas... que tu estás más guapa así... como un cascabelillo