EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por margaminis » Lun 11 May 2009 11:16

cabezuela escribió:buenas me quede dormida y veo que se ha montado por mi.Primero decir que dije que iba a la feria pensando que facilitaba que se e ltrabajo que lleva y agradezco.
Segundo que no pretendo ahorrarme nada y si os ha molestado no era mi intencion ,yo pago lo que sea y lo haceis como os parezca .
tercero no henhablado en mp en ningun momento ,y no me fui me quede dormida .
os aseguro que no he querido causar problemas ,ahora te mano mi direccion y me dices lo que debo ,que no he pretendido ahorrarme nada
pasad buen dia todas ,voy a currar
Cabezuela en absoluto,tú lo pusiste en el foro y te contesté en el foro, siento que pienses así, fuí muy clara, el tema no había venido por la solicitud en si, si no por los privados, que encima no lo envia la interesada, si no que se sirve de una tercera persona para que lo pida, vamos infantil y ...... sin comentarios
Vuelvo a pedirte disculpas si te has sentido aludida pero repito para nada iba por ti, espero leas bien y las aceptes, :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Lun 11 May 2009 11:27

¿disculpas ?para nada:anda-ya: no me las debes ,bastante estais haciendo
he sido yo la que me he dado por aludida ,lo siento y gracias por todo :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 11 May 2009 11:31

buenos diasssss!!!!
pues si, son "avatares" de la vida, comentaros, que las cosas se van a hacer como habíamos pensado con meapunto, y de verdad, espero que esto quede ya zanjado y podamos disfrutar de algo que empezó con mucha ilusión, vale???
en cuanto tenga tiempo iré poniendo videos para que vayamos estudiando :dientes:
cabezuela :beso:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Lun 11 May 2009 11:38

Buenos dias por la mañanita

Hormiguita cuanto siento lo de la fabrica, espero que todo se solucione con bien, y te digo lo mismo que el resto, atenta que a rio revuelto... ganancia de explotadores.

Edén los libros muy bonitos, a mi también se me abren pero si les pones peso encima y tienes paciencia al final se les bajan los humos :bate: . Gracias por ponerlos, creo que te los copiaré y sí yo opino que las impresoras tienen vida propia :burla:
Nut que gusto leerte, que no de dejas caer mucho pero cuando lo hacesssss. El microrelato me gusta, está muy en la línea del concurso, que siempre escucho, bueno escucho todo el programa todas las mañanas... aisss que me gusta el francinorro (que por cierto el hijo que sale en hospital central está pa mojar pan pero a mi me mola más el papi... cosas de la edad)

Diosssmio giselle que rebonita tienes a la mini, que ojazos, que dulce, ayyyy que me gustan los bebes y la mami pues eso peazo de morenaza guapetona ella. :beso: Espero que te alivies pronto del resfriado que es una pesadez ahora que ya hace calor verdad?

Cleer también coses niña? juer que completa. Te ha quedado muy bonito y no se nota apenas cuales son tus colores favoritossss :beso:

Por cierto... donde se metió Isa? porque lo de la spontex ya parece excesivo no? espero que esté bien y esté disfrutando :beso: vuelve gallegaaa que te echo de menossss.

Mamauxi cielo, cuanto lo siento, cuanto dolor provocan estas cosas, y a mi siempre me dan sensación como de sombra negra que acecha, en mi familia hemos tenido ya algunas amargas experiencias y es una tragedia. Animo y aqui estamos para apoyarte, que estas cosas afectan mucho cuando te pasan aunque solo sea rozando. :beso: :beso: :beso:

Rocio espero que estes mejor de tus ojos, mardita alergia. Supongo que habrás dejado aparcado el micropunto de cruz no? cuidate los ojitos que solo tenemos dos y tienen que durar :beso:

Espe como andas? yo sigo tose que te tose y enchufa al ventolín que es lo único que me alivia. Pufff vaya tela.

Reyna tus pitufillos están pa darles bocaos... y la nena... sin bragaaasss?? aisss que no están los tiempos pa eso niña!!

Marga y Meapunto :beso: , aunque no vaya conmigo, espero que acabeis pronto y bien el dichoso temita de la shina capushina, que hay que ver el trabajito y los quebraderos de cabeza que os va a dar. Después de la fastuosa experiencia no sé si se os volverá a ocurrir esto de hacer un pedido conjunto :( pero de cualquier forma creo que os mereceis un monumentooooo :up: . Hala que os lleguen prontito las masas a todas y a practicar y a enseñarnos a las que hemos llegado tarde al mundo chinillll (no sé si eso es bueno o es malo :dientes: upssss)

Pasad buen dia todas y no os mosqueeissss que estais mu guapas todas de buen rollito.

Cabezuela no te enfades que te salen arrugas... que tu estás más guapa así... como un cascabelillo :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 11 May 2009 11:40

a los videos de est@ chic@ estoy suscrita, no es muy fina trabajando pero las técnicas se las conoce e investiga todas tiene muchísimos videos, todo lo que se hace con fimo se puede hacer con las otras masas, :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=8HUaClno ... re=related

y no olvidaros de este que en su dia nos dió cleer que es una mina de oro, el resin clay es la masa de un kilo que nos ha llegado oks?
aqui tiene 200 tutoriales!!!

http://littlecatwhitewhite.blogspot.com ... 0tutorials

luna, puedes ir practicando en fimo, el primero que he puesto usa fimo :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Lun 11 May 2009 11:49

:meapunto: a ver los videos
estoy deseando hacer de panadera :D
Luna mejor?

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Lun 11 May 2009 11:52

margaminis escribió:buenos diasssss!!!!
pues si, son "avatares" de la vida, comentaros, que las cosas se van a hacer como habíamos pensado con meapunto, y de verdad, espero que esto quede ya zanjado y podamos disfrutar de algo que empezó con mucha ilusión, vale???
en cuanto tenga tiempo iré poniendo videos para que vayamos estudiando :dientes:
cabezuela :beso:
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cosa de agradecer porque cuando tengamos todo POR DONDE EMPEZAMOSSSSSSSSSSSSSSS
8) 8)

QUE RAPIDEZZZZZZZZZZZZ, tendre que esperar a llegar a casa que aqui no se ve nada de nada

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 11 May 2009 12:02

Hola a todas
Sigo igual con los ojos
AUXI, cariño se como os debeis de sentir, que yo pase por eso con un intimo amigo de mi hijo Carlos, Esos puntos negros en esas carreteras que se llevan tantas vidas por delante y que lo saben ¿no tienen solucion?. Muchos :beso: y veras que cuando llegue Manolo te da tantos achuchones que por lo menos se alivia un poco esa pena.
MARGA, yo digo lo que Edem si me la puedo llevar en la feria, bien, sino pues por correo , me da igual :beso:
Jamas mando privados a no ser sobre cosas particularisimas de la persona a quien los mando.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 11 May 2009 12:08

hermandad cómo llevas la alergia???, acabo de leerte, pues a cuidarte que ya falta poquito y tenemos que "vernos" :dientes: :beso: :beso: :beso:

mamauxi :beso: :beso: :beso:

esperanza progresa adecuadamente esa gripe???? :beso:

isa asoma la nariz, anda!!!

otro video, esta vez para hacer un melón

http://www.youtube.com/watch?v=mrEUJv8X ... re=related

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 11 May 2009 12:22

Buenos diasss!!

HORMIGUITA vaya faena, lo siento. Y sí que parece que se estan quemando muchas fabricas ultimamente :nodigona: :nodigona:

GISELLE, no vi las fotos de la nena, yo que las estaba esperando... :(

ESTRELLA sigue escogiendo y no te desesperes que no va a llover mas y las "feas" las puedes mandar para aca que yo te prometo que las miro con buenos ojos. :)

NUT suerte con el relato. Siempre que oigo el programa me acuerdo de ti.

Sigo... :beso: :beso:

Cerrado