Buenassssssssss!!
NUT, bueno ya has visto que el biscornu existe
Teviro ya se que no es mini, era para ver cuantas decian si, ya veo que pasan de largo ...jajajaa... yo no creo que lo haga pero tu si que te cunde mucho el PX. .. ponte bien de la cabecita.
Isus yo he imprimido en papel de seda, osea que es finito finito, recorto el rectangulo algo mas pequeño que el folio y lo pego a ésta con celo y a imprimir.
Hermandad yo le puse alfileres clavados a las dos maderas, burbuja puso en el suyo esparadrapo creo y pintado.
Mjose no se en que pagina de las dos te has registrado para comprar, pero en Folder tienes que esperar a que te envien un emeil de confirmacion y activacion, cuando te llegue has de pinchar el enlace que te mandan y ya puedes hacer compras.
Espe enhorabuena por esos regalitos de Mjose, que los disfrutes.
Reina los stores preciosos, pero digo yo uan cosa, cuando tiras del cordel para subirlos, como se sujetan? ....porque a la minima que esten colgados tires de la cuerda y sueltes se bajan.
Mjosepara empezar, los archivos que te mando Rocio, son fotos o es ya un archivo word? ....... las fotos para verlas mas grandes dale al zoom al programa con el que las ves, y el word viene en windows, si no lo tienes te tendras que descargar el programa, y chica que me digas que tu hija lleva tiempo con el ordenador y no sepa lo que es el word ....... jamia pá mi que te toman el pelo como les da la gana y pasan de ti olimpicamente .... perdona que te lo diga así pero es que ya les vale chata y la culpa de todo la tienes tu por darselo todo hecho, que te estan chupando la sangre.