EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 19 Sep 2008 15:46

Reinaaaaaa me muero, yo desmonte los de mi casa porque se enganchaba todo el rato el mecanismo y se rompio en nada de tiempo
y con unas arandelas, unos tornillos de esos que terminan en un aro los cordones y unas cosas de esas que se ponen en la pared para sujetar cortinas, que por cierto son monisimas y acordes a los dibujos de la tela los apañe en un pispas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te quedan geniales, como los de mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 19 Sep 2008 15:50

Bueno por fin termino de leer!!

MARIAJO, gracias por el tuto de los libros.

JEZABEL, perdona por confundirme, cuando no tomo nota mi me memoria me juega malas pasadas.
Enhorabuena por el aprobado de tu hijo, veras como pasa el fisico sin problemas.

ANJULI, cuidate mucho.Yo esoy contigo en lo del higado.Nunca me ha gustado pero cuando mis hijos eran pequeños para que lo comieran lo comia yo tambien !Aggggg!...resultado....yo ya me he negado a comerlo y mi hija se pierde por un trocito de higado, a todo el mundo le va contando que su madre !no se lo compra!!

HERMANDAD, que pasada de escenita, !que graciosa! Asi me hago una idea de como fue vuestra estancia en el hotel-
Felicidades a MARGA por ese estupendo regalo y por los demas regalitos

Yo la puerta del mueble la deje fija.

:beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 19 Sep 2008 15:53

ANASPN No dejes pasar mucho tiempo, eso fue lo que hice yo cono mis hijos pero...ahora que quiero trabajar..no se encuentra nada aceptable

KATY, pasatelo muy bien en la feria y besitos a las expositoras

REYNA, gracias por ese tuto tan bien hecho

TERE, !A la cama, a oscuras!! es la unica manera de que se vaya un poco el dolor de cabeza cuando los analgesicos no hacen nada !Ay como te comprendo!!!
Y temo que en unos dias me va a dar a mi dado el estres emocional que tengo.

ESPERANZA, felicidades por ese regalito tan bonito de MJOSE, me gusta mucho

:beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 19 Sep 2008 15:57

:) :) :) :) AHORA FALTAN TRES QUE YA TENIAN QUE A VER LLEGADO Y PROXIMAMENTE. 8) 8) 8) 8) 8) OTRAS TRES QUE RECIBIRAN PAQUETITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 19 Sep 2008 16:01

TERE... dolor de cabeza :( :evil: mejorate
CHAROREYNA :o :plas: estupendisima la idea ... como los de verdad! tu tienes vicio de Pontejos, mira que bajar solo a por Belcro :lol:
La piel de los bolsos, de retales de tiendas encuadernacion, de reciclaje de zapatos, bolsos, agendas :dientes:
La página esa de los libros mil, estupenda pero .... hay que copiar hoja a hoja :( la ventaja de la que os puse es que ya estan todas seguidas... :dientes:
ESPE ... ese mantel y la bolsita muy lindas MJOSE. Busca en las paginas alguna sucursal en tu pueblo o cercanos, el tamaño 35 x 50 perfecto y el precio estupendisimo , mejor que en Pontejos ...
La puerta del mueble ROCIO con trocito de cinta carrocero como bisagra y luego pintado igual que la madera :wink:
Para todas :beso: :beso: :beso: me voy a hacer cosas...

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 19 Sep 2008 16:11

espe que gracioso el puchero y el mantelito con la bolsita ..felicidades

reyna ..muy bueno el tuto ..y te quedan preciosas..mira que ir a pontejos y no avisar...que hoy sali a las 10...ummm

mjose pues no ..pero si miras el nº del certificado en el localizador te dice como va la cosa

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 19 Sep 2008 16:16

:( :( :( :( TERE...GUAPA ESTAS IGUAL QUE YO DESDE AYER NO SE CUANTOS SOBRE DE IBUPROFENO ME HABRE TOMADO YA,
:beso: :beso: :beso: :beso:
MARIAJO TE HE PUESTO UN MP :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YA TE PONGO QUE NO SE COMO SE PONE TAL CUAL EN EL FORO, SI ESTOY QUE ME ROMPO LA CABEZA, POR QUE ROCIO ME HA MANDADO UNOS ESQUEMAS DE PUNTO PARA QUE YO PUEDA HACER, Y CUANDO ABRO LA PAGINA NO VEO LAS LETRAS, Y ME HA DICHO QUE LO PONGA EN EL WORD,PARA VERLO MAS GRANDE Y NO SE LO QUE ES PONER EN EL WORD :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERO QUE MI HIJA QUE LLEBA MASIEMPO CON EL ORDENADOR TAMPOCO LO SABE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 19 Sep 2008 16:32

:o :o :o :o :o :o tere se lo dire a mi hija luego porque no sea que meta la pata,y una vez que descargues ese sistema que es lo que tengo que hacer para verlo mas grande? gracias yo se tere que contigo lo que he aprendido despues de manejo de internet ha sido gracias a ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
juani....fijaate no me deja comprar me pide mi hlmail y dice que no es valido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y por aqui cerca no hay ninguan papeleria se lo preguntare a mamuxi a ver si se conecta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todas

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 19 Sep 2008 16:56

mjose ..no se que me dices ..yo te hablo del paquete de correos

lo del word?? tu cuando creas un documento con que lo haces???..no tienes por ahi un icono parecido a este??

Imagen

pues pincha dos vees en el ..espera que se abra..y despues copia y pega ahi lo que quieres
Última edición por teviro el Vie 19 Sep 2008 17:03, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 19 Sep 2008 17:03

Buenassssssssss!!

NUT, bueno ya has visto que el biscornu existe

Teviro ya se que no es mini, era para ver cuantas decian si, ya veo que pasan de largo ...jajajaa... yo no creo que lo haga pero tu si que te cunde mucho el PX. .. ponte bien de la cabecita.

Isus yo he imprimido en papel de seda, osea que es finito finito, recorto el rectangulo algo mas pequeño que el folio y lo pego a ésta con celo y a imprimir.
Imagen
Imagen

Hermandad yo le puse alfileres clavados a las dos maderas, burbuja puso en el suyo esparadrapo creo y pintado.

Mjose no se en que pagina de las dos te has registrado para comprar, pero en Folder tienes que esperar a que te envien un emeil de confirmacion y activacion, cuando te llegue has de pinchar el enlace que te mandan y ya puedes hacer compras.

Espe enhorabuena por esos regalitos de Mjose, que los disfrutes.

Reina los stores preciosos, pero digo yo uan cosa, cuando tiras del cordel para subirlos, como se sujetan? ....porque a la minima que esten colgados tires de la cuerda y sueltes se bajan.

Mjosepara empezar, los archivos que te mando Rocio, son fotos o es ya un archivo word? ....... las fotos para verlas mas grandes dale al zoom al programa con el que las ves, y el word viene en windows, si no lo tienes te tendras que descargar el programa, y chica que me digas que tu hija lleva tiempo con el ordenador y no sepa lo que es el word ....... jamia pá mi que te toman el pelo como les da la gana y pasan de ti olimpicamente .... perdona que te lo diga así pero es que ya les vale chata y la culpa de todo la tienes tu por darselo todo hecho, que te estan chupando la sangre.

Cerrado