buenas, segundo intento, esta tonto el foro hasta decir basta¡¡¡
Como a maricar, solo me salian la pagina con dos post.. he tenido que actualizarlo dos veces... grrrrrrrrrr.
empiezo de nuevo... .reina muy chulos los nenes, una cosita, la posicion siempre es la misma??? es que estoy mirando moldes... solo mirando porque paso de gastarme 100 euros... pero me gusta mucho ese tema.... y veo que con los moldes, luego cambian posiciones... tu usas fumo no? el fumo es como escayola... con lo que no puedes modificarlo es asi? tienes varias posiciones de brazos y piernas?
Marga muchisimas gracias por los tutos, a la de you tube ya la conocia, (y a veces es bien chapu como dices), pero para cojer la idea estan genial... ahora os pongo yo mis links que tengo guardados...pero tengo que hacer una preguntina.. la masa que usa la china es la que hemos pedido nosotras, y es la que se puede pintar no????, y mi pregunta es sabes si se tiñe esa masa?... he utilizado acuarela para teñir la pasta dash, y tiñe bastante bien, aunque como todo lo dificil es conseguir el color adecuado... a ver si me aclaras esa pequeña duda, que con las fotos no me entero... bueno y otra pregunta... el idioma de la pagina china, es el japones no?? (que tonteria mas tonta acabo de escribir, pero me entiendes verdad')
http://www.raggedyds.com/howto1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://park2.wakwak.com/~pine/studio/howto/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://pannikins.homestead.com/new.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Tengo alguno mas, pero esos los saque de aqui asi que seguro que los teneis.
Rocioooooooooooooo en noviembre cuando nos veamos, nos tienen que presentar¡¡¡¡
Espe joder, la has pillado bien¡¡¡¡ desde luego... cuidate mucho.
Cleer a ti tambien, cuidate mucho, es que estos cambios de tiempo son alucinantes.
Abadesa, me esta encantando...le tenia muchas ganas...Sinuhe me lo lei ya hace mucho tiempo, sobre egipto casi que me leido todos los mas conocidos.... (alguno se me escapara seguro... si sabes de algun titulo encantada¡¡¡
Luna guapa, no recuerdo ahora mismo si te comente lo chulisima que me habia parecido tu bruja.. contigo tengo que hablar que tengo algunas dudas.
Eden guapa¡¡¡
Marian estas ya mejor¿¿¿¿
teviro echate la siesta por mi que hoy tengo lio¡¡¡
Cabezuela, que putada, con el tiempo... es que esta de tonto... Espero que se pase de una vez y os dejen recojer una buena cosecha¡¡¡
Nyork pero que quieres.. una regla con letras¿¿¿¿¿
Bueno seguro que me olvido de algo.. pero mi mala cabeza.
ll
Meapunto que te leo. besicos¡¡¡
Pd. no os he contado que hoy me traen la lavadora nueva.. Os lo cuento rapido... es que fue muy divertido.... yo la lavadora la pongo por las noches... tiendo por la mañana... en los ultimos dias... tenia que enviar mas ropa de la normal por pequeñas manchas porque no se quedaba bien... el viernes puse la lavadora por la mañana, y le dije a mi marido, cuando termine lo pones todo en la secadora (el no trabajaba ese dia)... cuando llegue a las 3 me dice... carmen la lavadora da vueltas verdad'?.... es que la nuestra solo se mece....yo me quede

einggg??? puse de nuevo la lavadora para ver que es lo que hacia... resulta que estaba jodia desde hacia un tiempo... y no giraba la ropa... solo la remojaba y la centrifugaba.... lo que me hizo gracia fue la pregunta de mi marido... la veces que se habrá fijado en la lavadora.... hombres¡¡¡¡¡