EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 11 May 2009 15:54

Lo primero muchos mimos y :beso: para las que andais malitas, griposas y bronquiticas :enfermo: si es que es época de gripes, aunque no sean la de mexico :guapa:
Lo 2º Rocio :plas: bien por tus esfuerzos y que alegría por los logros :beso:
Charoreyna muchas gracias :guapa: pero no tengo que empaquetar nada , solo separar los pedidos en bolsas , añadir las cajas que ya las tengo organizadas y mandar los restos a Marga , me voy a poner ya a ello , y sino sale hoy, saldrá mañana a 1ª hora :D LOS NIÑOS monisisismos :plas:
Eden gracias , es que lo tengo en el viejo, pero no en este -
Charoyork ni idea ...
Marga ese es el espiritu :plas: ahora centrar los intereses en sacar partido del material en cuanto nos llegue :up: Me los guardo y ya los miraré ... y podremos volvernos locas haciendo pruebas y comparando resultados ... :lol:
Cleer ya no lo expliques mas , se entiende perfectamente lo que quieres decir :) ahora cuidate :up:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 11 May 2009 16:11

Mirad que casa
http://www.tusminiaturas.com/usuario.php?us=3544" onclick="window.open(this.href);return false;

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 11 May 2009 16:13

Buenas tardes guapas, me paso rapidito para que sepáis que no me olvido de vosotras :beso: :beso: :beso:
Conste que os sigo leyendo, pero me ha dado un bajón de la depre y no sé, no me siento con ganas de hablar.
Esto en unos días se me pasa, pero mientras...Nah, eso, que sepáis que os quiero mucho y que os sigo leyendo aunque no diga nada :beso: :beso: :beso:

Besitos para todas :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 11 May 2009 16:16

buenas, segundo intento, esta tonto el foro hasta decir basta¡¡¡

Como a maricar, solo me salian la pagina con dos post.. he tenido que actualizarlo dos veces... grrrrrrrrrr.

empiezo de nuevo... .reina muy chulos los nenes, una cosita, la posicion siempre es la misma??? es que estoy mirando moldes... solo mirando porque paso de gastarme 100 euros... pero me gusta mucho ese tema.... y veo que con los moldes, luego cambian posiciones... tu usas fumo no? el fumo es como escayola... con lo que no puedes modificarlo es asi? tienes varias posiciones de brazos y piernas?

Marga muchisimas gracias por los tutos, a la de you tube ya la conocia, (y a veces es bien chapu como dices), pero para cojer la idea estan genial... ahora os pongo yo mis links que tengo guardados...pero tengo que hacer una preguntina.. la masa que usa la china es la que hemos pedido nosotras, y es la que se puede pintar no????, y mi pregunta es sabes si se tiñe esa masa?... he utilizado acuarela para teñir la pasta dash, y tiñe bastante bien, aunque como todo lo dificil es conseguir el color adecuado... a ver si me aclaras esa pequeña duda, que con las fotos no me entero... bueno y otra pregunta... el idioma de la pagina china, es el japones no?? (que tonteria mas tonta acabo de escribir, pero me entiendes verdad')

http://www.raggedyds.com/howto1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://park2.wakwak.com/~pine/studio/howto/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://pannikins.homestead.com/new.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tengo alguno mas, pero esos los saque de aqui asi que seguro que los teneis.

Rocioooooooooooooo en noviembre cuando nos veamos, nos tienen que presentar¡¡¡¡

Espe joder, la has pillado bien¡¡¡¡ desde luego... cuidate mucho.

Cleer a ti tambien, cuidate mucho, es que estos cambios de tiempo son alucinantes.

Abadesa, me esta encantando...le tenia muchas ganas...Sinuhe me lo lei ya hace mucho tiempo, sobre egipto casi que me leido todos los mas conocidos.... (alguno se me escapara seguro... si sabes de algun titulo encantada¡¡¡

Luna guapa, no recuerdo ahora mismo si te comente lo chulisima que me habia parecido tu bruja.. contigo tengo que hablar que tengo algunas dudas.

Eden guapa¡¡¡
Marian estas ya mejor¿¿¿¿
teviro echate la siesta por mi que hoy tengo lio¡¡¡

Cabezuela, que putada, con el tiempo... es que esta de tonto... Espero que se pase de una vez y os dejen recojer una buena cosecha¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Nyork pero que quieres.. una regla con letras¿¿¿¿¿
Bueno seguro que me olvido de algo.. pero mi mala cabeza.
ll
Meapunto que te leo. besicos¡¡¡

Pd. no os he contado que hoy me traen la lavadora nueva.. Os lo cuento rapido... es que fue muy divertido.... yo la lavadora la pongo por las noches... tiendo por la mañana... en los ultimos dias... tenia que enviar mas ropa de la normal por pequeñas manchas porque no se quedaba bien... el viernes puse la lavadora por la mañana, y le dije a mi marido, cuando termine lo pones todo en la secadora (el no trabajaba ese dia)... cuando llegue a las 3 me dice... carmen la lavadora da vueltas verdad'?.... es que la nuestra solo se mece....yo me quede :nodigona: :nodigona: :nodigona: einggg??? puse de nuevo la lavadora para ver que es lo que hacia... resulta que estaba jodia desde hacia un tiempo... y no giraba la ropa... solo la remojaba y la centrifugaba.... lo que me hizo gracia fue la pregunta de mi marido... la veces que se habrá fijado en la lavadora.... hombres¡¡¡¡¡

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 11 May 2009 16:30

Holaaaaa!!!!
Os saludo y me voy que tengo que repasar inglés :grrr: y ya tengo a mi peregrino a menos de 200 km :)
Muchas gracias a todas por los ánimos :beso:
Muchos, muchos besos a las enfermitas :beso:
Hormiguita lo siento :beso:
Eden y Reyna, Cleer, como siempre preciosidades :plas:
No recuerdo si alguien ha puesto algo más :duda:
Giselle llegue a veros, guapas las dos :beso: pero la mini pá liarse a bocaos :)
Que me alegro mucho que la MASA llegue a su fin :up: Marga, Meapunto :beso: :beso:
Gracias por los enlaces que ni me he parado a guardarlos todavía
Luego intentaré entrar que sé que me dejo muchas cosas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 11 May 2009 16:42

El problema con los privados sobre temas generales que estamos tratando en el foro es que nos envuelven como si fueran particulares nuestros , suponen que solo nosotras sabemos de los favores que se nos plantean alli y lo mismo pasa con nuestra respuesta . Se nos abren diferentes frentes de trabajo extra del que sólo sabemos las implicadas y nosotras ... esa es la cuestion por la que protestamos de esa " via de dialogo" y pedimos se haga todo en el foro .
El ofrecerse a recoger en la feria paquetes de otras, para ahorrarse los portes, cuando eso supone que Marga tenga que traerse las masas y otros materiales en su bolsa ... es justo ? y no voy a nombrar anadie, porque CREO DE VERDAD ... que no se tuvo en cuenta el transporte desde mallorca a madrid a cargo de Correos- Marga
Me gustaría añadir también, que hay mucho de escarmiento por nuestra parte, de la experiencia de las anteriores "movidas" y que el gato escaldado ...

Me voy a hacer particiones y recuentos o no acabo hoy :up:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 11 May 2009 16:55

Cleer que alucinante es esa casa. Me gusta un montón no puede estar más lograda, la parte de exterior es genial. Gracias
Mamauxi :beso: good study :)
Sonipa animos :beso:
Carmen ahora mismo me acuerdo de: La dama del Nilo y el Papiro de Saqqara de Pauline Gedge. Yo tambien soy una fanatica de egipto desde siempre :)

Me voy al parque con mi cachorrin :)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Lun 11 May 2009 17:15

Holaaaaaa, hoy me estoy pasando jijiji claro que dentro de un rato me marcho a clase y se jo..dio toda la tarde :frito: :frito: :frito: :frito: en finsssssss

Las malitas se me cuidan que mañana tienen que estar mejorcillas :beso:

Los tutos y enlaces los guardo toditos que para luego serviran, lo que me voy a reir viendo mis churros finales. Gracias por ponerlos

Cleer la casa flipante, juer que trabajo, que engorrinar y hacer que las cosas parezcan viejas sera mas dificil suppongo, que el baño da un asquitoooooooooooooo aggggggggggggg

y luego si puedo continuo desde casa pero sera muy tarde por si acaso hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 11 May 2009 17:18

chicas he pasado miedo , por la calle me iba ahogando cuando he llegado he entrado directamente a decirle al medico que me ahogaba , casi me desmayo en la calle :(
mamauxi siento mucho , mucho lo que ha pasado :(
cleer y las que estais malas poneros buenas
tema masas , meapunto y marga , a mi me la traeis a zaragoza en mano , que asi os doy muchos achuchones :lol: :lol: :lol: :nodigona:
rocio bien :up: :up: eso de verse algo que no se ve una hace tiempo esta bien
por cierto lo de pagar lo que falta , como va hay que mirarlo en algun sitio nos lo decis ?
me voy a la cama

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Lun 11 May 2009 17:50

Hola , buenas tardes :guapa: ssss

Hace como 2 horas que leo, entre costura y costura 1 mensaje, conclusión, ni me ha cundido el coser ni el leer :bate:

Pero da igual, hay más dias que longanizas :up:

Lo que me ha despistado ha sido lo de las masas, ¿porque siempre damos tantas vueltas?.

He visto, unos niños preciosos, pero la niña no tiene braguitas, estaba pensando manderle unas.

Lo del avión, lo de los mp, y lo de OT, pues Marian, yo estaba igual :beso:
Cabezuela, espero que la lluvia no os fastidie. :beso:
Espe, Rocio, Giselle, cuidaros mucho, mimaros, y sobre todo descansad. :beso: :beso:
Soni, nena, entra haz un esfuerzo y habla, tienes que salir de esta depre, que la vida es muy bella y tu estas en el principio de este largo camino, que te depara cosas lindisimas, pero tienes que salir a su encuentro :beso:
Mamauxi, ya en nada y menos tienes a tu caminante en casa

Gracias por los enlaces y videos, a ver si les se sacar partido.

Meapunto, Marga, gracias :beso:

Y como me dejo a mucha gente , que sepais que me acuerdo de todas.

Va por Uds. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y eso también :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado