EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 18 Mar 2008 15:48

eden escribió:isa lo corto con cuter y con la sesgueta que no sabes lo que me cuesta , rompo mas pelos que los que tengo yo en la cabeza

iba a pedir para el dia de la madre o mi cumple una sierra de calar de mesa
pero mi marido me ha dicho que me regala el viaje , asi que no hay sierra :lol: :lol: :lol: :lol:

reyna me parece que al final no hay ni boda ni na :lol: :lol: :lol:

Con esa sierra de pelos que usan los niños en el cole???... O que usaban los mios, vamos, que ahora no se.... pués por casa anda alguna. Probaré a ver :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marga... Una suite????? Oh!!!!!! nos vamos a sentir holliwoodienses de esas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pués nada, para parecerse más a una excursión del cole... colchonetas!!!! Que será como cuando se arrastraban los colchones por los pasillos para juntarnos todas en la misma habitación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me voy para casitaaaaa!!!!!!

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 18 Mar 2008 15:54

isadelugo escribió:
eden escribió:isa lo corto con cuter y con la sesgueta que no sabes lo que me cuesta , rompo mas pelos que los que tengo yo en la cabeza

iba a pedir para el dia de la madre o mi cumple una sierra de calar de mesa
pero mi marido me ha dicho que me regala el viaje , asi que no hay sierra :lol: :lol: :lol: :lol:

reyna me parece que al final no hay ni boda ni na :lol: :lol: :lol:

Con esa sierra de pelos que usan los niños en el cole???... O que usaban los mios, vamos, que ahora no se.... pués por casa anda alguna. Probaré a ver :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marga... Una suite????? Oh!!!!!! nos vamos a sentir holliwoodienses de esas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pués nada, para parecerse más a una excursión del cole... colchonetas!!!! Que será como cuando se arrastraban los colchones por los pasillos para juntarnos todas en la misma habitación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me voy para casitaaaaa!!!!!!

prueba a hacerlo con la dremel a la velocidad más lenta. prueba primero en un trocito a ver que tal te va, es más fácil :nodigona: :nodigona:

qué suerte tienes!!! para casitaaaaaaaaa, bueno pues nada yo seguiré por aqui.....

:beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 18 Mar 2008 16:00

Al final he hecho trasferencia, pero desde el banco, que anoche me mandó Bishop un mensaje con su número de cuenta.

(No si tanta carta va y viene voy a hacer yo una amistad con él, pero que conste que lo conozco de vista de la primera feria y ni poniéndole el tanga de leopardo de Esperancita, no me pone nada) :lol: :lol: :lol:

Los gastos todavía no los sé, ya me mandarán el estracto a casa.

Le he mandado por mail todos los papeles escaneados. El formulario y todos los justificantes que me han dado en el banco.

Se supone que me contestará mandándome una especie de contrato.
Espero que sea antes de mañana, porque no tendré ordenador hasta que vuelva el lúnes.

Aunque con lo que tardan las trasferencias lo veo difícil.

Ya nos hemos comido los filetes empanados, asi que voy a darle al pincel a ver si esta noche puedo poneros alguna cosita.

:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mar 18 Mar 2008 16:08

holaaaaaaaaaa holaaa........................

K bien k os lo vais a pasar en la feriaaaaaaaaa..............

Os acordais de los muebles k puso Burbu en la primera pagina??Esos de la habitacion infantil??Es k kiero saber como kitarle lo naranja de arriba,k con la lija se me viene todo.... :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 18 Mar 2008 16:11

anafer escribió:holaaaaaaaaaa holaaa........................

K bien k os lo vais a pasar en la feriaaaaaaaaa..............

Os acordais de los muebles k puso Burbu en la primera pagina??Esos de la habitacion infantil??Es k kiero saber como kitarle lo naranja de arriba,k con la lija se me viene todo.... :beso:

Tendrás que lijar un poco más y darles unas manitas de blanco a todo el mueble, o darle lija suave solo por los bordes naranjas para que agarre la pintura y darles otro color encima.
:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 18 Mar 2008 16:14

No vale yo cambuiando mueble y vosotras de juerga anticipada, quisiera estar en misa y repicando y no puede ser asi que voy a apagar elordenador y asi no tengo tentasion, que ademas luego tengo que ir a comprar los caprichitos que les gustan de comer y esas tonterias

Hasta la noche no escribais mucho :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mar 18 Mar 2008 16:24

Muchas gracias Reyna,voy a probar :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 18 Mar 2008 16:34

Hola NIñas
¿Se sigue sin saber nada de Carmen? no hay ninguna que tenga su tfno para llamarla y ves si le ha pasado algo

Veo que hos vais animando a la feria, felicidades Eden me alegra que te regalen el viaje y puedas ir, os lo vais a pasar genial, que envidia y no precisamente de la sana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que cuentas del encuentro de tu niña muy emotivo y seguro que esta deseando repetir el encuentro con su amiga, me alegro que despues de un año se conociesen :up: , lo que no me gusto es que la otra chica no lo dijese en casa, eso no estubo nada bien por su parte.Creo que lo logico es que lo hubiese dicho y sus padres la acompañasen igual que vosotros acompañasteis a la vuestra, pero es solo mi opinion nada mas :( :(
Chimay--niña hay que ver que bien se te da el fimo esta todo genial, ese trabajo de tu hijo va a quedar de matricula :up:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 18 Mar 2008 16:50

Marga, y que accesorio le pongo a la Dremel esa de las narices????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Os he dicho alguna vez que mi marido amenaza con ponerme en la calle con todas mis compras compulsivasinútiles en un hatillo????? Va a ser que tiene razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 18 Mar 2008 16:52

isadelugo escribió:Marga, y que accesorio le pongo a la Dremel esa de las narices????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Os he dicho alguna vez que mi marido amenaza con ponerme en la calle con todas mis compras compulsivasinútiles en un hatillo????? Va a ser que tiene razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prueba con una de las que tienen un conito color salmón, hay de diferentes tamaños, según lo dura que sea la madera usa un tamaño u otro :wink:

:beso:

Cerrado