EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 18 Mar 2008 17:24

esas rosas son para afilar las marrones para lijar o dar forma
eden y para que tienes la cosa esa grande que venia en la caja para sujetar la pieza y que no se te escape

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 18 Mar 2008 17:25

eden escribió:
maricar escribió:Hola NIñas
¿Se sigue sin saber nada de Carmen? no hay ninguna que tenga su tfno para llamarla y ves si le ha pasado algo

Veo que hos vais animando a la feria, felicidades Eden me alegra que te regalen el viaje y puedas ir, os lo vais a pasar genial, que envidia y no precisamente de la sana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que cuentas del encuentro de tu niña muy emotivo y seguro que esta deseando repetir el encuentro con su amiga, me alegro que despues de un año se conociesen :up: , lo que no me gusto es que la otra chica no lo dijese en casa, eso no estubo nada bien por su parte.Creo que lo logico es que lo hubiese dicho y sus padres la acompañasen igual que vosotros acompañasteis a la vuestra, pero es solo mi opinion nada mas :( :(
Chimay--niña hay que ver que bien se te da el fimo esta todo genial, ese trabajo de tu hijo va a quedar de matricula :up:

el caso es que la llevaron y la fueron a buscar ,pero no se bajaron del coche , en fin se desconfia mucho de internet
hoy la mia me decia ,que raro me resulto encontrarme con .........digo pero guay?? dice muy guay :D :D :D
Hombre con las cosas que se ven es normal desconfiar, pero bueno si la llevaron eso ya es otra cosa,crei entenderte que no les habia dicho nada.
Tambien es normal que a tu niña se le haga raro aunque se lo pasase genial y seguro que si mañana pudiese repetir lo haria :wink:
Tu miralo por nosotras personas adultas y cada vez que quedamos con alguien del foro estamos como niños pequeños, si con un poco de miedo pero deseando que llegue el momento,y cuando acaba, se te ha hecho cortisimo el rato que has pasado y quedas con ganas de mas :dientes: :dientes: :dientes:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 18 Mar 2008 17:25

AYUDA :cry: :cry:
HE REEMPLAZADO UN DOCUMENTO POR OTRO Y NO TENIA QUE HACERLO

Como puedo recuperarlo? en la papelera no está :duda: :duda:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 18 Mar 2008 17:26

carmen que nos tenias en ascuas la prosima manda un telegrama :lol: :lol: :lol: :lol: es broma gracias carmen me alegro que te guste :beso: :beso: :beso: que te diviertas

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 18 Mar 2008 17:29

Carmen niña que bien leerte, pasatelo muy bien en el pueblo y vuelve cargadita de energias :up:

Nyork yo en eso no te puedo ayudar, pero si no esta en la papelera ha tenido que quedar guardado en algun lado
mira en mi pc en las carpetas a ver si hay lo tienes en alguna

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mar 18 Mar 2008 17:43

Menos mal k aparecio Carmen, :lol: :lol: :lol: :lol: ,k te lo pases mu bien en el pueblo.....

Nyork,yo tampoco te puedo ayudar,si lo has reemplazado x otro,a lo mejor se te ha borrado..mira a ver donde lo tenias guardado,haber si x un casual no se ha borrado,o a inicio/documentos recientes...

Reyna,k me he puesto a lijar los mueblecitos con la dremel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,esto es una pasadaaa,k me vicio y soy capaz de lijar hasta los de mi casa grandeee. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 18 Mar 2008 17:43

niork tendras que ir en panel de control rendimiento y mantenimiento restaurar sistema y ponerlo 1 dia antes de hoy asi te volvera a salir lo que tenias

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 18 Mar 2008 17:47

MARICAR ENTENDISTE BIEN
LA LLEVARON PERO ELLA LES DIJO QUE IBA A VER A UNA AMIGA QUE LOS PADRES CONOCIAN

ESPE CON EL DISCO DE CORTE A MI AL MENOS NO ME SALE DERECHO
O SEA SI QUIERO CORTAR UNA LINEA RECTA ,POR MUY DESPACIO QUE VAYA NO ME SALE
EL APARATO QUE DICES ESTA SIN ESTRENAR :lol: :lol: :lol: :lol:

CLEER QUE RARO PARA TI ¿DONDE ANDAS ?

ELENM ¿Y TU ? ¿ TE HAS IDO DE VACAS ?

NYORK SI ES UN DOCUMENTO DE WORD A VECES SE RESTAURA SOLO
O SI ES MUY IMPORTANTE
RESTAURA EL SISTEMA A UN DIA ANTERIOR

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 18 Mar 2008 17:49

ESPE NOS HEMOS CRUZADO Y HEMOS DICHO LO MISMO

ESTAMOS COMPENETRADAS :lol: :lol: :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 18 Mar 2008 18:48

esperanza64 escribió:niork tendras que ir en panel de control rendimiento y mantenimiento restaurar sistema y ponerlo 1 dia antes de hoy asi te volvera a salir lo que tenias
Espe, donde está el panel de control? ya sabía yo que había un sistema
y gracias a todas
:beso: :beso:

Cerrado