EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por Abadesa » Mar 12 May 2009 00:41

Isa me alegra leerte, que cosa mas rica ese baby y que buena contestación :lol: :lol: El paisaje precioso
Esperanza menudo rato más malo has tenido que pasar :beso: cuidate
Mamauxi que bien que ya lo tengas cerca. Que gusto da leer que le echas de menos........
Marilele felcidades a tu niña :)
Meapunto :lol: :lol: es genial el video a mi me encanta este tambien http://www.youtube.com/watch?v=ZQpkNzOaHBo" onclick="window.open(this.href);return false;
Chabella no tienes por que darmelas si entro y miro me da no se que no poner nada............ :beso:

Besos

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Mar 12 May 2009 00:48

Buenas noches, hasta mañana,que descanseis.

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 12 May 2009 07:09

Buenos dias por la mañana.

CLeer esta tarde me lo veo mientras practico se---- todo será que me queme del susto :lol: :lol: :lol: :lol:

Abadesa he visto los dos libros que me recomiendas, el primero me encanto, es mi personaje favorito... y el segundo tambien me lo he leido. :beso: :beso: :beso:

Reina muchisimas gracias por la explicacion, yo los moldes que he visto son para lo que los americanos llaman prosculp clay y en europa living doll... es fimo pero mas texturizado para dar un aspecto de porcelana.. y es que no se como lo pueden sacar... y luego modelar y cocer... es que ahi es donde me pierdo...seguire investigando. muchisimas gracias.

bueno vamos a por el martes¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 12 May 2009 07:34

buenos dias
marilele me acorde de ti , que lo vi ayer en la tele ¿es donde esta el chico ingresado?
feliz cumple para tu niña ,es de la edad de la mia ....como pasa el tiempo :(

reyna que no te dije ese problema del bebe es que "no se ve" :lol: :lol: me imagino que las piezas tan pequeñas se romperan facil ...es una pena por que quedan chulos

isa menudas vistas mas bonitas y el peque esta muy riquiño

chabella :beso:
mariajo ese bebe creo que va a tener problemas de vista :lol: :lol: :lol: que rico

cleer al final lo del trio era lo que habiamos pensado :lol: :lol:

abadesa que has puesto el mismo :lol: :lol:

carmen me alegro que no haya noticias

pasar buen dia :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 12 May 2009 07:57

Ayer dije :
Y ahora una aclaración para Bascumar... nosotras hemos decidido hacerlo asi, a costa de esfuerzo personal y mira sí, hay favoritismos , para algo es nuestro esfuerzo personal y el de Marga más que el mío , nuestro compromiso fue recoger los pedidos, gestionar los con la china, recibirlos y mandarlos por correo y asi lo aceptasteis ... no se como tienes la desfachatez de volver a la carga con la revindicacion de DERECHOS , más allá de lo acordado , cuando no estás en el foro más que para exigir y ya está bien de creerte con derechos a costa de las demás, todavia estamos a tiempo de devolverte el dinero y olvidarnos de ti .

Con " el calentón" , ayer dije algo de lo que quiero retractarme. Confio que lo podais entender y "borrar" . Limitar la entrega en mano a solo ocho personas ( yo no me cuento) NO tiene nada que ver con favoritismo hacia personas concretas, y SI con la disponibilidad de material pesado, los paquetes de 1 Kg de la masa , para hacer entrega de pedidos en mano.
Me sentiría avergonzada de mi misma si esta seleccion la hubiera hecho en base a amistades personales :(
Espero que me creais .

El pago del envio del material sobrante de Madrid a Mallorca , ya explicó Marga que iba incluido en los gastos generales de envio etc . Lo que corre a cargo de cada una en particular, es el envo por correo de su pedido a domicilio y cada una decidirá si lo quiere version paquetea zul ( mucho más economico) o certificado .
Yo ayer le envie a Marga un paquete de 3.5 Kg y costó 7.30 € + 2.4 de la caja ( lo siento pero no tenia en casa ninguna de ese tamaño )

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 12 May 2009 08:00

meapunto :wink: :up:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 12 May 2009 08:07

Buenos dias a las madrugadoras :beso: Buenos deseos para las que estais malitas :enfermo: y que tengamos todas un buen día :)

Con la prisa por escribir el mensaje anterior, he editado en lugar de citar el de anoche , ya lo he dejado explicado en el de anoche. Os veo por la tarde y lo arreglo :(

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 12 May 2009 08:35

Buenos días.
Espero que todas las que estéis malitas os mejoreis del todo.
Auxi me alegro que ya estés acompañada.
Isa, que alegria verte por el patio.
A todas las demas, un beso fuerte.
Ya os leeré a la noche.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 12 May 2009 09:00

Buenos dias, me voy a llevar el coche a revisión.

Luego os veo.

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 12 May 2009 09:22

Buenos días niñas!!

Bueno, hoy por lo menos me pude levantar a llevar la niño al cole. :enfermo:

Eden pues sí, es lo que habíamos pensado, y se ve que a la muchacha no le gustó el menu de carne y pescado, de ahí la rabieta ... :lol:

Meapunto el paquete azul es tambien certificado, yo por las cosas que envio de mi marido, si no pasa de 2 kilos se puede enviar como carta o como paquete azul (certificados los dos) si es carta sale algo mas caro que si es paquete azul, pero nada pocos centimos. Si el envio es como carta segun los de correos llega antes.... segun ellos, vamos que tampoco hay diferencias.... y los paquetes al pasar de los dos kilos pues eso, han de ser paquete, pero que certificado son igual. :wink:

Cerrado