buenos dias por la mañana casi tarde.
acabo de llegar a casa..
turco bien, gastritis... como la niña manda narices¡¡¡
marilele felicidades por ese 7¡¡¡
Nut que pijerio puajjjjjjjjjjjjj, que toma entonces... esa que lleva polvo de oro y polvo de diamantes?????????? menuda cosa boba¡¡¡¡
Me uno al grupo de estudiantes de idiomas, he tenido que ir al curro, que me han concedido una beca para estudiar ingles, dos dias a la semana presencial y luego on line... a ver que tal.
chabella nena,

por el tema de celiaco... lo del colesterol, pues puede ser un falso positivo, pero hay bastantes nenes que lo tienen de pequeñito, es una dieta un poco mas estricta pero no tanto como con el tema celiaco... mi hermana lo fue desde muy jovencita y ya sabes, chuches, grasas, sal, cosas asi.. asi que veras que segun vaya creciendo salen mejor los analisis..
Maricar que estas muy liada¡¡¡ muchos encargos? tu mami bien?
Hace un tiempo vi un video con un reportaje de los bonsais, no se si fue en la tv de dollhouse, o asi, y si utilizaban una masa parecida a la nuestra china la bolsa era creo de color rosa, tambien de secado al aire... tambien usaban un alambre extrafino, que por mas que he buscado no lo he encontrado excepto en temas de joyeria.
Por cierto he preguntado en dos floristerias que si me vendian un rollo de papel de ese verde para forrar los alambres, y en los dos sitios me han dicho que no lo vendian... seran agarrados¡¡¡¡ alguien sabe donde se puede comprar que no sea al por mayor?
bueno voy a ver si me pongo las pilas, que desde que sali esta mañana a las 8 y sin coche.. no he parado en toda la mañana.. a todos los lados andando....
Pd.. en una paradita que he hecho a unos chinos, he encontrado niñas a escala 1:12, no muy cabezonas, y con la cara muy bonita, por solo 75 cts.. no las habia visto hasta ahora...