Buenas tardes
Hice fotos mas cerca pero se veian fatal, ya dijo Teviro lo que era... un kit de costura muy mini
Teviro la nevera esta igual igual que una maxi, me encanta
Carmen que bien, ya terminaste tu escena y el resultado ha merecido la pena, muy original y completa
Espe mucha suerte con tu tienda de plantas, lo enlazare y si veis que alguno de los vuestros no esta
decirmelo que tuve un problemilla y se me borraron algunas cosas
Hermandad que penita que no pudieras ir, con la ilusion que le ponemos, pero lo importante es que estes bien. La guitarra y el guitarrista de lo mas real
Reina,Marilele, Isa me alegro que todo haya salido bien, y que disfrutarais del dia
Marian, cualquier tela te vale para hacer patch, solo que con las de algodon es mas facil... solo tienes que tener en cuenta no mezclar texturas, mas que nada para que lo puedas coser sin problemas..
esas telas son ideales para bolsos
Cabezuela me veo con el telefono en la oreja y clasificando cerezas, que vendais mucho
Marga, es para el cuarto de costura.. miniaturas en una escena .. he visto hoy lo de los mosquitos,
ojala lo solucionen pronto
Cleer, Anjuli espero que vayan mejorando los enfermos de la casa
Mamauxi, Tuporaki que tengais suerte con los examenes
Chavella igual ya te lo han dicho, para quitar la pintura o lo que tengan los muebles dale decapante
y luego estropajo de aluminio y se le va todo
Isus seguro que este finde has trabajando un monton, que ha entrado el verano de golpe
Eden no dejes de hacer personajes que cada vez te salen mucho mejor, tu maripili esta monisima
Carmen como ademas les pone historia se lo esta pasando estupendamente
Abadesa seguro que si te pones eres capaz de hacer esos bebes tan ricos que has puesto
Hormiguita menudo rollo lo de las humedades, yo tambien tengo pendiente obra
Cristi un trabjao estupendo, la casita quedo muy bien
Ciria me alegro de verte por aqui, pero dinos algo
Angela yo quiero esos planos
Meapunto que tengas suerte con las ventas
Nyork ahora despues de descansar otra vez al trabajo
Estoy pensando en completar los muebles para la cama que hice de nacar, y no se si hacer escena o para la casita
Hoy creo que me he pasado de escribir
Para todas