Buenos días, empiezo donde lo deje por lo tanto lo primerísimo es ESPERANZA, la madre de Dios, cuídate nena que si no en Mayo quiero verte en Noviembre o cuando sea pero de una pieza, Que te mimen muchísimo
Pregunta importante KATY, guapa en que consiste la dieta esa de WW que ando detrás de quitarme cinco kilillo acumulaos en 2 años y me da una perecezaaaaaaaaaaaaaa que nos vais a matar de envidia Roció y tu. Has terminado la costura o al final nada de nada jiji
Reyna madre mía esos moldecitos a mi me parecen cosas imposibles, si luego los tengo que pegar o ensamblar no quiero ni pensar lo que resultaría, una especie de alíen barrigudo y paticorto
Anjuliiiiii eso es para ahorrarnos dolores de cabeza en leer tochos jijiiji que nooooo que yo hago lo mismooooo
Teviro te vas a liar a hacer tu también mininenes???? Coñe a poner un colegio publico entre todas jii
Mamauxi que bien, pues ala a recibir ración de abrazos y achuchones muaccccc
Isa por finnnnnnn nena que vista mas imponente, pero el Churriño esta preciosoooooo, que alto y mayor se le ve ya, jo recuerdo cuando me mandaste una foto de el con 6 meses con esos mofletinessss , ains como crecennn.
Y luego le contáis esas cosas a los niños y pasa lo que pasa, mi sobrino dice que los burritos del zoo no son de verdad porque no hablan, jodios dibujos animados de winny de poo o como se diga
Jezabelllll holaaaaa, que tengo pendiente de hablar contigo sobre las telitas que compraste el dia de pontejos, ya hablaremos en la feriaaaa
Anafer pues no te vas a librar que la próxima vez que me toque suegra en Estremadura me paso por tu casitaaaa aunque me tenga que “salir” de ruta
Marilele guapa felicita a tu nena, jo 17 maravillosos años ainsssss
Meapunto esta wuay unas risas vienen bien
Chabella, CArmennn
Marga perfecto, y como hacemos mandamos tranferencia o lo damos en mano en la feria?