EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por enigma_eva » Mar 12 May 2009 11:13

Hola chicas!!!
La desaparecida en combate viene a hacer una visitilla.
Como os va todo? Preparandoos para la feria? Yo no se si podré ir, pero haré todo lo posible, vais ha poner una mesa o algo, más que nada para visitaros si al final puedo ir.
Yo estoy aquí con mi tripota de 8 mesecitos y todo pa`lante, como los de Alicante :lol: :lol: BESIS A TODAS

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 12 May 2009 11:15

Buenos días, empiezo donde lo deje por lo tanto lo primerísimo es ESPERANZA, la madre de Dios, cuídate nena que si no en Mayo quiero verte en Noviembre o cuando sea pero de una pieza, Que te mimen muchísimo :beso:
Pregunta importante KATY, guapa en que consiste la dieta esa de WW que ando detrás de quitarme cinco kilillo acumulaos en 2 años y me da una perecezaaaaaaaaaaaaaa que nos vais a matar de envidia Roció y tu. Has terminado la costura o al final nada de nada jiji
Reyna madre mía esos moldecitos a mi me parecen cosas imposibles, si luego los tengo que pegar o ensamblar no quiero ni pensar lo que resultaría, una especie de alíen barrigudo y paticorto 8) 8)
Anjuliiiiii eso es para ahorrarnos dolores de cabeza en leer tochos jijiiji que nooooo que yo hago lo mismooooo
Teviro te vas a liar a hacer tu también mininenes???? Coñe a poner un colegio publico entre todas jii
Mamauxi que bien, pues ala a recibir ración de abrazos y achuchones muaccccc

Isa por finnnnnnn nena que vista mas imponente, pero el Churriño esta preciosoooooo, que alto y mayor se le ve ya, jo recuerdo cuando me mandaste una foto de el con 6 meses con esos mofletinessss , ains como crecennn.
Y luego le contáis esas cosas a los niños y pasa lo que pasa, mi sobrino dice que los burritos del zoo no son de verdad porque no hablan, jodios dibujos animados de winny de poo o como se diga
Jezabelllll holaaaaa, que tengo pendiente de hablar contigo sobre las telitas que compraste el dia de pontejos, ya hablaremos en la feriaaaa
Anafer pues no te vas a librar que la próxima vez que me toque suegra en Estremadura me paso por tu casitaaaa aunque me tenga que “salir” de ruta

Marilele guapa felicita a tu nena, jo 17 maravillosos años ainsssss
Meapunto esta wuay unas risas vienen bien

Chabella, CArmennn

Marga perfecto, y como hacemos mandamos tranferencia o lo damos en mano en la feria?

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 12 May 2009 11:16

eden escribió:nut suerte para la proxima :up: :up:
Pues va a ser que si :lol: :lol: :lol: :lol: al final me leen por aburrimiento que los va a caer unos a la semana jijijiji

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 12 May 2009 11:24

Enigma foto de barrigotaaaaaaaaaaaaaaaaa besos guapa

Mmauxi que digo yo que al peregrino lo has tenido toda la noche de penitencia que te veo yo como dice Isus muy "jacarandosa" 8) 8) 8) 8)

De esta me quedo pela de dinerines, le tengo que pagar las capsulas a Almu, a Meapunto unos botecitos de laca para bombillas que me compro mas el resto del porte :lol: :lol: :lol: :lol: por no :cry: :cry: :cry: , ainssss que penitaaaaaa madre y teneis la culpa de to vosotras :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 12 May 2009 11:41

buenos dias
lo primero muchas gracias a todas por vuestro apoyo sois geniales, es una gran faena pero lo importante
que no paso nada grave, el sabado por la mañana se estubo trabajando, REYNA seguro que tu lo vistes al pasar por la autovia
para todas muchas gracias :beso: :beso: :beso:
os dire que ahora vamos todos al paro, asi que a descansar una temporadita, en el periodico pone
que la quieren construir cuanto antes,
yo lo miro por el lado positivo mientras mi marido tenga curro vamos bien, hay otra gente peor.

y asi si alguna quiere venir a verme puedo disfrutar con vosotras, no como antes que andaba agobiada por tener que madrugar tanto, asi que ya lo sabeis,
Giselle no llegue a las fotos pero seguro que preciosas :beso:
Cleer estupendo cuadro :plas:
Eden SUERTE con la tienda :beso:
Hermandad menudo tipo te va a quedar :beso:
NUT suerte :beso:
Isa :beso:

os dejo un ratito que me ha llamao mi suegra que le viene la fisio
luego sigo que ahora tengo tiempo

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 12 May 2009 11:44

hormiguita qué bien, me alegro que te lo tomes así!!! es la mejor opción!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 12 May 2009 11:53

enigma-eva qué poquito queda!!!! :D

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 12 May 2009 11:56

buenos dias aqui sigo pachucha pero currando como las buenas poquito a poco no queda otro remedio q asco ahora q empieza el buen tiempo voy yo y cojo esto,,,,,

isus segun he leido tienes un restaurante en malaga? hazte publicidad eh yo voy mucho por las playas boqueronas a pasar el finde y a comer por alli un dia te hago una visita...

chabella q tienes al peque q no coge peso? no te preocupes la mia pesa 6.850 y tiene 6 meses me dice la pediatra q si la niña come bien q es de ser finita q mejor asi q estar gordo

enigma asi q de 8 meses q estas uf q recuerdos ...... q va ser niño/a?
Última edición por gisellecris el Mar 12 May 2009 11:59, editado 1 vez en total.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 12 May 2009 11:58

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

¿Cómo estás hoy Espe? :beso:

Enigma, ya de ocho meses.............esto es la repera, como corre el tiempo. Me alegro de que lo lleves bien. :beso:

Nut, se ve que con una tochera por foro es bastante........... :lol: :lol: :lol: así que a mí me los joroban por exceso de cupo................ :lol: :lol: :lol: La dieta de los puntos (W.W) la tienes en el foro de dietas, con subforo especial para ella sola. Echale un vistazo y si tienes dudas nos preguntas, es bastante fácil de llevar aunque al principio parece que te lías con los puntos, pero se aprende rápido. Yo también la estoy siguiendo y estoy contenta.

Cleer, me alegro de que estés mejor. :beso:

Hormiguita, me alegra ese buen talante que tienes, si total otra cosa no puedes hacer.................aprovecha esa temporada en el paro que también viene bien pa´l cuerpo. :beso:

Giselle, y tú ¿vas mejor? :beso:

Luna, que me gustó mucho tu escena de la bruja pero.............¿no es demasiado relimpia para ser bruja? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Mar 12 May 2009 12:01

Buenos dias

Empezó mal el día... acabo de escuchar que ha muerto Antonio Vega :( .
Antonio tenía el Don, la Magia para la música...pero también tenía el cuerpo y el espíritu debilitado por las drogas, quiso ser poeta y escogió a la musa equivocada, como tantos otros.
Si no os importa quiero dejar aquí un homenaje al hombre y al cantante que fue. Igual que en este video Miguel lloró con él, hoy yo he llorado por él...
Buena suerte Antonio, si hay algo al otro lado del espejo... allá estará esperandote Marga.

http://www.youtube.com/watch?v=d9SjzouQ ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Putas drogas
Lo siento, supongo que este no es el lugar pero me lo pide el cuerpo y el espiritu.
Gracias

Cerrado