" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Dom 06 Jun 2010 09:47

buenos dias
espe no te preocupes que si me has leido habras visto que empiezo a contar
gracias igualmente
lo del futbol pues es asi ,otros quisieran llegar a donde ha llegado el tuyo :up: :up:
auxi para comer no se que voy a casa de mi madre (supongo que filete con ensalada ) pero para cenar ya lo se ........."pulpo a feira "y para mañna garbanzos con bacalao y espinacas ,a ver como sale de puntos

ayer me hice otro bebe usando luz natural y gafas-lupa pero quedo igual de chuchurrio que los demas
aqui esta lloviznando
pasar buen domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 06 Jun 2010 10:40

eden si la quieres dimelo y te la paso , pero yo tambien pienso que son mejor las dietas que comes de todo , yo por ejemplo sin fruta y en este tiempo mal ,si pones los regimens en el blog pon las cantidades de cada cosa, :guapa:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 06 Jun 2010 11:18

Buenos dias :guapa: :guapa:

CHABELLA cómo sigue tu madre ??? :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Hoy me he levantado a las DIEZ !!! :o :o :o he dormido nueve horas de un tirón ... :lol: será que lo de dormir solo 5-6 no es lo que necesito ??? :duda:
He estado haciendo planes y buenos propositos mientras dormía ... en serio eh ! voy a iniciar ls marchitas de 1 hora ... sin mirar escaparates :lol: que eso activa la circulación y da buen rollo , aunque no gaste mucho :dientes: Voy a apuntarme otra vez al gimnasio de Curvas ... si no lo han cerrado , que hace que te actives toda , uses las articulaciones , sin cansarte y sin que se te salga el corazon por la boca :lol: lo de ir a nadar suena muy bien, pero SE positivamente que luego me da pereza y ... mejor hago solo propositos realizables ... y por supuesto LA DIETA ... :D :D

El día parece que tiene aire fresquito ... :) voy a ver si consigo terminar el reajuste de ropa verano-invierno :bate: que cada vez tengo menos que ponerme :pelea:

Esperanza ... un 2º lugar es tan honorable como el 1º ... sobre todo cuando ha sido tan reñidisimo ... dale la enhorabuena de mi parte :fiesta:
Ale chicas, las del club de " a ganar salud " que el calor ayuda a comer menos calorias ...
Yo hoy espinacas con ajitos y pollo plancha con manzanas asadas ...

Para todas , mis mejores deseos aunque no os nombre una a una y eso incluye a las ausentes :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 06 Jun 2010 12:02

meapunto buenos propositos tienes
¿que haces en el gimnasio?
yo lo habia pensado ,pero si supierais que me da verguenza ir al gimnasio o a natacion o algo de eso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

por otro lado no se que me pasa con los blog que no puedo aceder con firefox ,me dice que tengo las cookies desactivadas y es mentira
con explore si puedo aceder ¿alguna idea ?

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 06 Jun 2010 12:06

Buenoooos díaaaaaaas!!!!!
Hoy se presenta otro día calentito :frito: :frito:
Llevo un buen rato en el patio quitando las ramitas enfermas de mi jazmín...le ha salido la araña roja...veremos que pasa :(
Espe :o :o ¿cómo lo has visto si quite las fotos anoche? :burla: es el hijo del más pequeño de mis hermanos :) me llevo con él 14 años.....con mi hermano, no con mi sobrino :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco puedo vivir sin la fruta y eso que los kiwis en ayunas :grrr:
Felicidades para tu niño :beso:
Eden qué rico pulpo!!!!
Meapunto lo de la ropa :frito: :frito: tengo cosas sin estrenar que no me puedo "meter" :evil:
Hasta lueguito, como dice mi sevillana :) (que seguro que está en remojo :burla: )
Qué ganitas de que llegue mañana por la noche y diga Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eden luego te cuento una cosa que me pasó en natación :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 06 Jun 2010 12:12

Buenos y frescos!!!! :frito: :frito: :frito: Creo que va a llover!!! :frito: :frito: :frito: Que asquito de clima, por Dios!!! :frito: :frito: :frito:

Me acaba de llamar mi hija para "preguntar que tal la dieta" :o :o :o Si hasta mañana no es lunes!!! :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:

Hablando de vergüenzas... aquí, en el área fluvial, hay eso que llaman circuito biosaludable, que en cristiano quiere decir montón de maquinitas para hacer ejercicio... pués eso, que me da vergüenza ir a ellas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Parece que esta noche ha sido "la de pensar"... yo he pensado que estoy hartita de muchas cosas... que necesitaria cambiar otras muchas... que no se si irme al Tibet a meditar... La leche, que malo es "pensar"!!!! :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 06 Jun 2010 12:30

isa lo mejor es cortar de raiz te lo digo yo , aunque siempre queda un algo que no te deja del todo
auxi pues ayer despues de comer , antes de la siesta , y de irme de pingo,elemental querida watson :lol: :lol: :lol:
meapunto muy activa te veo , espera que apriete mas el calor :duda: pero es buena idea :D
margarita di algo :guapa:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 06 Jun 2010 12:43

buenas...amos como os habeis levantado hoy de filosoficas y trascendentes .

pues no tengo la cabeza para tanto :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno,que hoy vuelvo a darle a la agujas ..luego os veo..que me lo quiero quitar de encima :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 06 Jun 2010 14:21

tere pues va a hacer calor :duda: :lol: :lol:
bueno esto va avanzando ya tengo cociendo los brazos , pero me acabo de dar cuenta de que no tiene orejas :o :o

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 06 Jun 2010 14:51

:lol: :lol: :lol: :lol:

total..para lo que hay que oiiiiir :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder