Buenos dias ahora que tengo un ratin voy a aprovechar
he visto y leido un monton,estos dias a ratos, pero no he contestado asi que voy a resumir y de lo que me acuerdo, lo primero
Eden perdon por el retraso, muchas felicidades
espeenhorabuena a tu niño,
chabellasiento lo de tu madre que se mejore,
isavi tus fotos, la aclaracion del padrino yo tambien crei que era el novio de Mariola, la peque esta preciosa y todos estais muy guapos,
reynaya lei que te ibas al norte, ya sabes que la autovia pasa por aqui cerquita, la proxima si puede ser asi nos conocemos,
ciriaque asomaste un poquito,
auxique chula la muñeca, tu sobri
que ojazos muy guapo,
angelavi tus trabajitosel mueble de la maquina muy chulo con esos calaos, y la cobijita que palabra mas bonita, me gusta mas que la que usamos aqui en españa, manta,
nyorkme alegro que te hayan salido encargos,
ISUSme alegro un montonque tengais mucho curre,
margase anima la cosa, espero que el no verte por qui tan a menudo sea por eso, que tengais muchos turistas
meapuntoque tengas mucha suerte en tus ventas,buenos propositos te has marcado,
edenhe visto una muñeca muy linda, pero la de carne y hueso es preciosa, no te desanimes, me gusta la postura muy salada con el pie encogidito,lo de la dieta me parece estupendo, si la pones dia a dia me uno al club, que este año en casa he cogido unas lorzitas jiji,
cabezuelamucha suerte con la cereza, y no te tomes pastilla que no se te ve el pelo,
tuporaki mucha suerte en tus examenes, que ya queda poquito,
carmenesos personajes tuyos estan divinos, ole por la señora, ya leo que te incorporas al curre,
jezabelque tu niño llego pachucho, claro pobre menudo merito, ya repuesto te habra contado mil anecdotas,
marileleanimo con la semana,
tereque te sea leve,
Isa te ha quedado precioso el jarron me gusta muchomuy conseguido el cristal, y el de hace cin años, ya se te daba bien la pintura, asi que ahora mucho mejor,
Reyna mucha suerte, seguro que lo borda,
Espeanimo con la dieta,
Eden buenos dias,
Rocioque tal vas?,
para todas ya no me enrollo mas espero poder entrar otro rato
para las que hace mucho que no entran

para las de los examenes mucha suerte