" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por MAMAUXI » Lun 07 Jun 2010 19:01

Yaaaaaaaaaaaaa......me he quedado descansando :)
El oral :up: y de las cuatro partes del escrito.....una :down: y las otras tres pueden pasar....y ahora a esperar las notas :nodigona:
Voy a leeros que he visto fotos :)

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 07 Jun 2010 19:20

Gracias por los ánimos :beso: :beso:
Espe ¿no me digas que no te habías enterado de mis lios con el inglés? :nodigona: :lol: :lol:
Sobre la dieta......
Spoiler: Mostrar
llevo dos semanas con la dieta y teniendo en cuenta la 1ª comunión y tres días que hemos comido fuera.....he perdido 1,6 kilillos, no está mal, no? además no la hago exacta del todo...lo que más me cuesta controlar (sin contar los dulces :nodigona: ) es el aceite y algunas cosas que no las peso....a ojo

Eden el cuerpecito muuuuuuuy bien, la carita se ve rarilla....¿demasidos morritos? :nodigona: A mi también me recuerda a alguien :duda: :duda: pero qué mérito tienes, chiquilla!!!! :plas: :plas: :plas:
No hice tuto del moisés :( y eso que ya he hecho tres :nodigona: Empìezo con 20 cadenetas y voy dando vueltas alrededor aumentando en los extremos.....me parecen que son 9-10 vueltas; luego se hace otra de punto alto cogiéndolo por detrás y a partir de ahí se suben las que quieras intercalando un pasacintas.... si no lo vas a hacer aún, empiezo uno y te voy diciendo :up:
Reyna qué bonita!!!! :plas: :plas: ¿de dónde sacas esas cositas doradas tan pequeñajas?
La ropita :up: :up:
Me voy a ver a mis papis y a recoger al garbancito :)
Luego nos vemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 07 Jun 2010 19:21

buenas..pues no,no me ha sido leve,estoy echa polvo y mañana mas :frito: :frito: :frito:

eden..que gracioso el muchachito ..yo creo que mejor colorees un poco de "pasta" para los labios,quedan demasiado brillantes,por lo menos en la foto ...que repeinado esta ..vamos que va a tener visita ..jamia que arte tienes :plas: :plas: :plas: :plas:

reyna,muy chulo el cuadrito,con tanto detallito :plas: :plas: :plas: :plas:

auxi,ya veras como es casi matriculaaaa :up: :plas: :plas:

que os he leido a todas ..pero estoy puuuufff :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 07 Jun 2010 19:29

Mamauxi, seguro que notaza !!!

Las cositas doradas de donde van a ser, de San Bindels bendito !!! :lol: :lol: :lol:

Tevirin, nada de pofff y anímate !!!

Hormiguita, ánimo con la obra, que algún día se acabará.

Hasta luego, que tengo visita tocadil 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 07 Jun 2010 20:11

auxi seguro que triunfas ,el moises pues era una idea ,apuro no tengo
tere si se ve brillante por que le puse barniz a los labios ,pero ya sabeis que en foto todo se aumenta ,en casa me dicen que esta bastante bien aunque es feo ,intenta descansar :beso: :beso:
es supercomplicado encontrar el color adecuado para labios coloretes y sombras de la piel :( :( :( :(
reyna que bonito el cuadro ,me encantan como te quedan
hormiguita a ver si te la terminan pronto
he estado arreglando mi armario .....he sacado un montonazo de ropa que no me sirve :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la mitad del armario esta ocupada con ropa que no me puedo poner :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 07 Jun 2010 20:38

Juani, como van mejorando esos bebés!!!! El cuerpecito está genial :plas: :plas: :plas: :plas: Y de carita... Oye, que hay bebés que nacen "poco agraciados" y luego se "arreglan" :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Ropa que se "ha encogidooooo"?????? Huy, si yo te contara!!!! Tú a coger el toro por los cuernos (o la dieta por los puntos) y verás como lo arreglas (así me animo yo también :wink: :wink: )

Auxi... Ves como te ha salido bien??? (lamadrededios que moral teneis!!!!)

Hormi... De obras????.... Mamá, miedooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Charitoreyna... el cuadrito precioso, la nena monísima y la ropita de dulce :) :) :) :) . Dudabas de que tu hijo saliera contento del examen????? :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Y ya no me acuerdo de más....

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 07 Jun 2010 20:46

Hola muchachitas ... :) :)

Hormiguita .. me alegra y me rio de ver tucomunicadode todoseguido :lol: las obras y las pinturas, no se las deseo ni al peor enemigo :( menos mal que solo te queda la 2ª fase :up: :up:
Auxi :up: :up: pues está muy bien, ahora ya relajada y a esperar nota, que depende la proporción que le den al oral ... pero con lo que cuentas ... para notable :) lo mejor el deber cumplido :lol: La dita me parece fenomeno el resultado... yo con medo kilito por semana ya me conformo :duda:
Reyna lo primer... que bien que haya salido contento :D :D
El cuadro me gusta mucho, queda muy completo y con cosas muy graciosas ... ese angelito , las prendas de punto y los mil detalles... y la muñeca por supuesto queda muy lucido !!! :plas: :plas:
Eden los cuerpos y extremos te quedan muy bien, las facciones, los maquillajes ... yo las veo tan dificiles ... :up: :up:
Carmen bien por los tres dias, la primera semana es la más dura ... :up:
Tere ... mañana hará mucho mejor temperatura :)
Esperanza, Eden , Isa , Auxi, Carmen ... a por ellos ( los volumenes) :bate: :bate: :bate:
Marga , Susi ... daros un respiro y decirnos hola :beso:
Rocio otro para tí :beso:

Para todas un abrazo :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Lun 07 Jun 2010 20:51

eden escribió:
he estado arreglando mi armario .....he sacado un montonazo de ropa que no me sirve :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la mitad del armario esta ocupada con ropa que no me puedo poner :cry: :cry: :cry: :cry:
Eso es lo primero que hay que hacer cuando algo no nos vale ¿de qué sirve fustigarnos mirándola día tras día? se quita y se pone una que si nos valga....................elemental niña................ :lol: :lol:
El bebé está muy bien. Las caras son muy difíciles pero como todo, práctica, práctica, práctica.

Espe, ya está muy bien. Gracias. Mañana nos vamos a la pelu, es la mejor señal. A tu hijo le das la enhorabuena de mi parte, dile que el mío ha quedado de mitad de la tabla hacia abajo y está tan feliz porque no han sido los últimos............ :bate:

Isa, ojiplática me has dejado. :o :o ¡me encanta ese cuadro! fantástico el jarrón y el efecto agua.

Mamuxi, mucha suerte, aunque no la vas a necesitar que tú eres m'u lista :beso:

Reyna, monísimo el cuadro.

Carmen, anímo con la dieta, con el dej del fumeque y con mañana...............

Luego os veo que aquí ya piden comida.

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Lun 07 Jun 2010 21:07

Holaaaaa
Me cargo yo solita la conciencia hoy es el cumple de Adrián hace 17 años y su mami ración doble de tarta , por aquello de para que va a ser solo una ración :anda-ya: sí total no se la nota los kilos de más :frito: :lol: :lol: :lol: y vosotras adelgazando con las dietas eso sí que es fuerza moral :plas: :plas: :plas: la mía :down:

Eden, el niño está de cuerpo fenomenal la carita no está mal , el pelillo :up: , :duda: :nodigona: no se bien se se podrá con la pasta de moldear pero no podrías hacer el color de labios pintándolo con colorete o sombras rosas y dando barniz mate , para que no estén tan relucientes , sí te fijas en los bebes no tienen tanto brillo en los labios y sí dentro de la boca , el tono de labios es diferente al de la boca por dentro, bueno que solo es una opinión que la experta eres tú , espero no molestarte , como eres una campeona por tu tesón :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Isa, los cuadros geniales :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Hormiguita, me alegro verte, no creas que mi hijo ha contado mucho :beso: :beso:
Reyna. el cuadro :up: , me alego que haya salido contento del examen Agustin :) :beso:
Mamauxi, seguro que apruebas :plas: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 07 Jun 2010 21:39

Jejejejeje!!!! Que me voy hasta a creer que mi cuadrito está mono y todo... Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Que conste que mi "yerno" (licenciado en Arte por la Sorbona) me ha dicho que "para ser el primero no está mal y que ve "madera""... lo que no me acuerdo es si estábamos fuera cuando lo dijo y veia la del aserradero :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jeza... Felicita a tu niñotocayodelmio... 17 añazos!!!! Que mayor!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

MARGAAAAAAA!!!!!!!

Responder