" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Isus » Mar 08 Jun 2010 15:51

Hola guapas..
Espe que gordita y mona está la bebita, me parece que está muy bien para ser el primer muñequito y los colores te han quedado muy reales..
Yo juto y perjuto que anoche hice las fotos de mi muñequita y del engendrillo cavernario también, pero cuando fui a meterlas en el pc no se que co..os le pasaba que no lo pudde hacer, asi que esta tarde cuando llegue a casa le dire a Guille que me lo mire y os las pongo.
Eden a mi me gustan los personajes de esta chica, me parecen muy personales, ojala llegase yo a hacer algo parecido, ya nos cointarás cuando los veas en directo.
Venga que os dejo, voy a hacer algo.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 08 Jun 2010 15:53

hola..luego os leo,que estoy muerta :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mar 08 Jun 2010 15:57

BUenas¡¡¡

no ha sido tan duro como pensaba... pero ostris que coñazo de curro pfffffffffffffffffffffff la monotonia me mata¡¡¡¡

espe que gordita que te ha salido¡¡¡¡ te digo lo mismo que a espe.... para guapos ya estan los otros¡¡¡

a mi de todas formas no he visto aun un bebe que me guste (en fimo)

bibi no hace todos en escala 1:12... hace otro tipo como mas de fantasia... a mi me gusta la originalidad en las ropas¡¡¡¡
lo de las articulaciones, es la nueva moda.. viene de los japos.. pero no me gusta como queda...

hormiguita a mi se me olvidan muchas cosas, que luego cuando apago me voy acordando y me da una rabia que paque..

anjuli bien por tu mami.

bueno ahora me tengo que ir con todo el calor, a buscar un funcionario que me quiera compulsar un dni esta tarde manda narices¡¡¡

besitosssssssss

eden los propoint se lo han sacado para ir a las reuniones.... porque es complicado de seguir sin reuniones... es que se les escapaba ya mucha clientela....

ahora puntuan con fibra y no guardas puntos sino que ya tienes de reserva unos asignados.

ale me piro¡¡¡¡

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 08 Jun 2010 16:17

Holaaaa,

Pues ya termino la comunion y yo ayer de resaca...y no es broma. !Con esa mania de poner a mitad de la comida sorbete con alcohol (mojito y ron), ya me cayó mal y para rematar en casa, por la noche, nos tomamos otro de champan...!Me cayo como un tiro! Vamos, que pase una noche toledana.

ANGELA esa mesa de la maquina de coser !Me encanta!!!! Lo demas se adivina tambien precioso. :plas:

AUXI que monada de niño.Suerte en el examen. Bueno leo que ya lo has hecho, veras como apruebas.

ISA pues no a tu sobri reconoci..!Es que estuve solo un ratito y ademas con atuendo de recien graduado..!!Me acuerdo mas de tu cuñado. :nodigona: Me gustan los cuadros ¿y son los primeros que haces? Pues estan genial.Me gusta mucho como ha quedado el cristal.

REYNA suerte a Agus. Si, hija, si nos ponemos nosotras peor. Con la de mi hijo yo no hacia mas que vomitar todo el rato y me miraba con cara de ..."¿pero y a ésta que le pasa?"..Yo en la mia estuve la mar de tranquila.
Monisimo el cuadro :D

HORMIGUITA cuanto tiempo!!!Ya veo que de obras !puafff que rollo!!

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 08 Jun 2010 16:20

EDEN me gusta como ha quedado el cuerpecito, esto va fenomenal. ¿A quien te recuerda? :nodigona: :nodigona:

JEZABEL felicita a tu niño has hecho bien por esa racion doble de tarta que tambien tu tuviste algo que ver ¿no? :) :)

ISUS a esa nena estamos deseando conocerla

ESPE es feuchilla pero !uyyyyyy! que ganas dan de chucharla. :) :)

CLEER deja las vacas, pollos, patos y demas animalejos y dinos algo.

TERE que te veo yo muy "matá"

ILKA,NUT,TROYA,MARICAR... :beso: :beso: Las embarazaditas ¿tendren ya su retoño en brazos? :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 08 Jun 2010 16:26

me alegro de que os guste , yo estoy contenta que para ser la primera no esta mal , algo gordi si que es esque yo soy de las de antes :lol: :lol: , en la mano se ve mejor , a mi tampoco me gustan esas muñecas y eso que solo me gustan las que tienen personalidad propia , pero esas :nodigona:
carmen me alegro de que te haya ido bien
marian toledana o de las mil y una noches? :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:
yo con esa dieta no me aclaro , eden como dices que tiene 1300 calorias mas o menos si la que hago yo tiene 1350 y no me puedo comer 300 de garbanzos , no puede ser tiene que tener mas
me voy que he empezado con la casa y la cuando la he visto por dentro me habian arrancado hasta el cristal de la cocina :frito: :frito: mis nietas , la madre que las pario que descansada estaba :bate: por cierto auxi no encuentro el anfora :cry: :cry:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 08 Jun 2010 17:14

esperanza64 escribió: marian toledana o de las mil y una noches? :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:
Toledana, Espe, toledana :lol: :lol: vamos, mas que nada porque no deje dormir a mi "contrario" y yo creo que le quedaron ganas de colgarme del palo mas algo :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 08 Jun 2010 17:31

juer espe ,te ha salido la nena con unos cuantos añitos :lol: :lol: ..pero lo importante es que te has lanzado ..y ya iras viendo los progresos...yo prometi hacer una ..pero cuando tenga tiempo ...bueno para lo que va a salir...animo y a por el proximo :plas: :plas: :plas: :plas: que te han fastidiado la casaaa??? ..ains que disgusto,con lo que cuesta hacerlo..espero que puedas subsanarlo :beso:

marian ..coñe si sabes que te sienta mal¿"pa que " lo bebes? ..que despues la que lo va a sufrir eres tuuu...pues nada hoy dormiras mejor.

estrella ..pooos si,pero me habia echo ilu ir a la feria :wink: que "aocupa" estas jamiaaaa :lol: :lol:

joer susi..nos vas a dejar con una intrigaaa.

auxi..te van a contratar los de la cocoa cola ..por amossss :lol: :lol: :lol: :lol:

jezabel,felicidades atrasadas a tu niño...ayer ya no podia ni con las pestañas ..aun que hoy no ando muy ayá..lo dicho,que cumpla muuuuchos mas :beso:

angela,la casita viento en popa y a toda vela ..que ya me queda poco tiempo ..y encima esta semana la estoy perdiendo,porque ni ganas de mover un dedo.......y tu?? como siguen tus cosas.

bueno ..para tooodas .... :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 08 Jun 2010 17:34

Holaaaaaa!!!!!!
Muy rápido que me voy a la calle yaaaaaaa
Gracias a todas por los ánimos :beso:
Anjuli me alegro de que tu mami ya esté fuerte :up: :beso:
Jezabel felicidades para los dos :beso: y la tarta :anda-ya:
Angela ya contaré la historia que ahora no me puedo parar :burla:
Por aquí no he visto en ningún chino esos muebles
Hormiguita :beso: :beso:
Espe muy rechonchita :up: pero la cara se la veo pelín de abuelita :nodigona: y estos :plas: :plas: :plas: por valiente
Pués busca el ánfora :pelea: porque sino hasta Navidad no hay nada que hacer :lol: :lol:
Eden a mi tampoco me gustan demasiado los muñecos de tu paisana :nodigona: los veo muy raritos
Yo estuve mirando la dieta nueva para empezar a hacer esa pero leyendo he visto que hay mucha gente descontenta y se han vuelto a la anterior....asi que más vale lo malo conocido......
Estrella :beso:
Tere muerta matá o "muelta" ná más????? :up: :beso:
Carmen no era tan difícil la vuelta, no? :up:
Marian me he acordado de ti esta mañana, he estado en vuestro alojamiento :) :beso:
Hasta la noche :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 08 Jun 2010 17:44

Hola!!

Ainsssssss ando que no me cunde el tiempo........... bueno nunca me cunde demasiado, excepto cuando tengo que esperar por algo, pero ahora es ya por demás.....

Siento mucho no comentar como os mereceis pero seria un super mensaje muuuuuuy aburrido, son demasiadas paginas y cosas que comentar.....

Esperanza acabo d ver tu bebe, no está nada mal, ten en cuenta que es el primero :up:

Muchos :beso: para todas

Responder