Jeza: feliciades a tu niño, yo me uno contigo a la falta de fuerza de voluntad, hago lo mismo porque digo

Carmen: en cuanto sepa algo aviso entonces.

De los muebles busco la consola dorada con el espejo,la tina, la cuna y el armario de la reyna, pero buscaba una tienda on-line porque creo que se les facilita el envio y a mi el pago, de todas formas muchas gracias

Reyna:

Isus: A mi me sucedio lo contrario el sabado entre a la tienda y encontre una falda morada preciosa y lo primero que pense es ni me va a entrar, pues por pura diversion me meti a probarla pues no solo me quedo sino que hasta le sobro un poco
asi que de puro gusto me la compre, de camino a casa me voy y me peso y la bajada de moral hasta el piso por seguir con mis chorrocientos kilos encima, yo creo que la falda estaba mal entallada

Eden: Pues ale y no desesperes con las gafas, eso si recomendaron que las uses una hora por dos de descanso para no afectarte la vista

ya en alguna rebaja pescaras la lampara-lupa, aqui las pusieron en febrero pero la tonta de mi no la compre así que estoy esperando que las rebajen nuevamente

No dejes de darte la vuelta a la expo de bibi, a mi me gustan sus muñecos se me hacen extraodinarios y si un poco extraños, pero es su estilo, los que mas me han gustado son precisamente los que no estan a escala como su vincent el vampiro

Marilele: Cuenta tu que haces?

Estrellita, no se porque razon no lo puedes ver, la vuelvo a poner:
http://picasaweb.google.com/patry1610" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi chico mejor, la dieta le esta ayudando mucho, la unica molestia que tiene es que dice que siente como si tuviera un hueso atorado en la garganta y la doctora le mando un desinflamatorio dice que es probable que sea el dolor que causa el reflujo
ya que te deja lastimado por dentro, espero que le funcione pues por lo mismo siente que se ahoga y luego no quiere dormir

Hormiguita: pues gracias por eso

Auxi: Porque la falta de sueño?, estas preocupada?

niña como vas, mas acelerada que un formula uno

Espe: Vale, vale, no nena eso no lo hice yo, nos dieron el kit para armar esta hecho con laser, te imaginas tanta perfección, solo siendo cirujana

Me ha encantado el engendrillo, desde la postura que le has hecho hasta la combinación de los colores para darle realismo, niña para ser la primera te ha
quedado fenomenal, felicidades

Tere: Mi niña, ya descansaste????

las cosas un poco mas tranquilas en el trabajo pero más apretadas en casa con dietas, medicamentos y demás pero no me quejo niña, estoy hasta feliz de que no sea alguna cosa peor, gracias por preguntar

Marian: Que me has hecho reir con lo de la resaca

Pues que hiciste con el "contrario"?, eso no se llama resaca, tiene otro nombre

Abadesa, Cleer, Maricar, Marga, Nut, Cristi, Ilka, Ciria, Nyork, Anjuli, Rocio y todas las demás