" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Angela78 » Mar 08 Jun 2010 17:53

Hola niñas tolerables martes, que tal les va a ustedes???? :lol:

Jeza: feliciades a tu niño, yo me uno contigo a la falta de fuerza de voluntad, hago lo mismo porque digo :anda-ya: total hasta el otro año me toca pastel :dientes: :beso:

Carmen: en cuanto sepa algo aviso entonces. :up:
De los muebles busco la consola dorada con el espejo,la tina, la cuna y el armario de la reyna, pero buscaba una tienda on-line porque creo que se les facilita el envio y a mi el pago, de todas formas muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Reyna: :beso:

Isus: A mi me sucedio lo contrario el sabado entre a la tienda y encontre una falda morada preciosa y lo primero que pense es ni me va a entrar, pues por pura diversion me meti a probarla pues no solo me quedo sino que hasta le sobro un poco
asi que de puro gusto me la compre, de camino a casa me voy y me peso y la bajada de moral hasta el piso por seguir con mis chorrocientos kilos encima, yo creo que la falda estaba mal entallada :burla: :lol: :lol: :lol: :beso:

Eden: Pues ale y no desesperes con las gafas, eso si recomendaron que las uses una hora por dos de descanso para no afectarte la vista :wink:
ya en alguna rebaja pescaras la lampara-lupa, aqui las pusieron en febrero pero la tonta de mi no la compre así que estoy esperando que las rebajen nuevamente :up:
No dejes de darte la vuelta a la expo de bibi, a mi me gustan sus muñecos se me hacen extraodinarios y si un poco extraños, pero es su estilo, los que mas me han gustado son precisamente los que no estan a escala como su vincent el vampiro :up: :plas: :plas: :plas: :beso:

Marilele: Cuenta tu que haces? :beso:

Estrellita, no se porque razon no lo puedes ver, la vuelvo a poner:

http://picasaweb.google.com/patry1610" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi chico mejor, la dieta le esta ayudando mucho, la unica molestia que tiene es que dice que siente como si tuviera un hueso atorado en la garganta y la doctora le mando un desinflamatorio dice que es probable que sea el dolor que causa el reflujo
ya que te deja lastimado por dentro, espero que le funcione pues por lo mismo siente que se ahoga y luego no quiere dormir :herida: :beso:

Hormiguita: pues gracias por eso :beso: :beso: :beso:

Auxi: Porque la falta de sueño?, estas preocupada? :beso:
niña como vas, mas acelerada que un formula uno :lol: :lol: :lol: , gracias
:beso: :beso: :beso:

Espe: Vale, vale, no nena eso no lo hice yo, nos dieron el kit para armar esta hecho con laser, te imaginas tanta perfección, solo siendo cirujana :burla: :lol:
Me ha encantado el engendrillo, desde la postura que le has hecho hasta la combinación de los colores para darle realismo, niña para ser la primera te ha
quedado fenomenal, felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Tere: Mi niña, ya descansaste???? :beso:
las cosas un poco mas tranquilas en el trabajo pero más apretadas en casa con dietas, medicamentos y demás pero no me quejo niña, estoy hasta feliz de que no sea alguna cosa peor, gracias por preguntar :beso:

Marian: Que me has hecho reir con lo de la resaca :lol:
Pues que hiciste con el "contrario"?, eso no se llama resaca, tiene otro nombre 8) y se conoce como uno de los pecados capitales :burla: :lol: :lol: :lol:

Abadesa, Cleer, Maricar, Marga, Nut, Cristi, Ilka, Ciria, Nyork, Anjuli, Rocio y todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 08 Jun 2010 17:59

ale cuanto habeis escrito mientras yo dormia la siesta :o :o :o

espe joia :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: 300gramos de garbanzos entre 4 :lol: :lol: :lol: :lol: encima que te pongo las cantidades :lol: :lol: :lol: :lol: ¿como me voy a zampar yo toda la pota de garbanzos ?

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 08 Jun 2010 18:21

Angela78 escribió: Marian: Que me has hecho reir con lo de la resaca :lol:
Pues que hiciste con el "contrario"?, eso no se llama resaca, tiene otro nombre 8) y se conoce como uno de los pecados capitales :burla: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: !Ay que mas hubiera querido él! :lol: no le deje dormir porque me dolia el estomago, la cabeza, tenia unos calores dificiles de explicar y no pare de dar vueltas.

AUXI nosotros nos acordamos mucho del alojamiento. :) :)

TERE es que los sorbetes estaban bueniiiisimos y una que es débil!!! :lol: :lol:

MARGA¿estas liada con los alemanes?

Me voy a planchar. Ademas empece ayer un cojin de algo parecido a patch y voy a plancharlo a ver si cambia de aire :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mar 08 Jun 2010 19:10

mariam pobreta con resaca¡¡¡¡¡¡

angela :beso: :beso: :beso: :beso:

creo que aunque sale una media de 1300 calorias en la dieta de ww no se mira mucho... porque imaginaros...no seria muy ortodoso... (pero mi marido y cuñado lo han hecho) beber cerveza como cosacos y comer pan con chorizo de pavo... y puntuarselo (ellos andaban por los 30 pts.) que si sumas todas esas calorias te dan mas de dos millones.... y sino hacerla prueba :lol: :lol: :lol: y al dia siguiente como marian todas toledanas¡¡¡¡¡

medio litro de cerveza 3 ptos...

a ver quien puede con ella¡¡¡¡

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mar 08 Jun 2010 19:27

Holaaaaa
Gracias por la Felicitación para mi peque :)
Esperanza, :o :plas: :plas: :plas: que bien está para ser el primero , tiene un color muy natural :beso:
Teviro, :nodigona: que haces los lunes para estar tan cansada o el domingo para estar el lunes tan mal ? :lol: que ya me doy yo solita :bate: :beso:
Marian, que ya no estamos acostumbrados a esos excesos :lol: :wink: :beso:
Rocio, que tal estás ? :beso:
Angela, sí eso digo yo pero este mes hay cumples como piense así ............. no me va a conocer el armario :lol: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: las que no entráis a decir Hola también

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 08 Jun 2010 20:08

carmen me lo imaginaba por que incluso para saber los puntos que te corresponden tienes que tener una calculadora especial ,me parecio un rollo asi que yo sigo con la flexi -18
marian no me acuerdo como se llama ,pero nada tonterias mias
mira que bien lo pasaste en la comunion :beso: :beso: :beso:
espe preguntaste por 25 puntos cuantas calorias son ,multiplica por 50 y tendras las calorias y a eso hay que poner la fruta ....puede llegar a 1500 calorias mas o menos
lo de los garbanzos ya te lo aclare
que faena con la casa
tere ¿fue tan malo el dia ?
abadesa ¿donde te metes ?hija que poco se te ve
angela pues a ver si te la ponen de rebaja y lo de la falda un gustazo ,espero que tu marido vaya mejor
carmen no entiendo lo que dices de los puntos
si tienen 30 y consumen 30 son 1500 calorias no son mas da igual que se tomen las 1500 en chorizo que en cerveza
no se es lo que me parece a mi igual estoy confundida
bueno voy a preparar la cena

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 08 Jun 2010 21:20

Angela me alegro que tu mardin este mejor, y espero que se le quiten todas las molestias prontito :beso:
Eden pues entre chispita que está muy muy acaparador y que llevo una semana que no paro en casa, pueeeessss, menos mal que hoy llueve, que ganitas tenia de quedarme una tarde en casa :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 08 Jun 2010 21:46

Hola, buenas noches ... he llegado hace un ratin ... una tarde deliciosa, cielo gris- plomizo, aire fresco presagiando ... lluvia ... lluvia suave, de esa que sin darte cuenta te deja hecha una sopa :) ... hoy habíamos quedado el grupo de literatura rusa en un bello parque con árboles centenarios ...el de " La fuente del Berro", ... no lejos del Convención, cruzando la c/ Dr Esquerdo , muy cerca de la calle O'Donell ... como lloviznaba , no había nadie , nos hemos refugiado debajo de un majestuoso castaño de Indias al lado de una estatua muy bonita de Pushkiny nos hemos tomado un vodka con naranja ( por lo de celebrarlo con aire ruso ) que se les ha ocurrido a un par de amigas del grupo ... hacíamos un cuadro muy original ... hemos leido algo del amigo , hemos hecho un par de fotos y nos hemos reido bastante .. el vodka ha ayudado :lol:

Bueno , acabo de ver lo que ha parido esperanza ... jolines para ser lo primero , lo veo muy bien , proporcionado, con pose natural ... y la carita :) asi que :plas: :plas:

A mi sí que me gustan las figuras que hace Blanca ... ... la niña que lleva el cochecito ... tiene ternura :coqueta: y ya lo dije , les veo "alma", transmiten un algo ... pero eso es lo que me sugieren a mí ... es personal ... :)

Abba , me alegra verte , y claro que puedes pasar de contestar a veinte páginas ... el caso es que te apetezca erntrar y decir hola ... :beso:

Me voy a hacer la cena que está por llegar mi niña y vendrá con hambre ... :dientes:

Luego os veo :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 08 Jun 2010 21:50

abadesa pues dentro de na no te veremos el pelo ,en cuanto le den las vacaciones no pararas en casa
tu entra de vez en cuando al menos

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 08 Jun 2010 22:17

Marian: :lol: :lol: :lol: Vale, es que tambien se le conoce al vino por sus poderes afrodisiacos ¡¡¡ :burla: :beso:

Carmen: Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Jeza: Pues a mi y al armario alguien necesita presentarnos :nodigona: ...nuevamente :lol: :lol: :lol:

Eden: Como me enrollo con los puntos y eso yo tengo un metodo mas fácil, si es verde me lo debo comer, si es de cualquier otro color, es delicioso, me encanta o se me antoja no :burla: :lol: :lol: :lol: :beso:

Abadesa: Por lo menos el día de hoy te han dado tregua, un cafeito con crema y un buen libro en el sofa con una mantita :wink: , gracias por lo de mi costillo :beso: :beso: :beso:

Meapunto: La escena no podia ser mas romantica, lluvia y parque antiguo, que delicia lo del vodkita y más cuando es a hurtadillas :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder