" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Mié 09 Jun 2010 15:39

:lol: :lol: :lol: :lol: eden..aun estoy en los inicios ....y ya es la tercera idea..a ver si es la "refinitiva"...si la acabo ..te prometo pongo fotitos :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:joer para el desayuno ...por dios pensar yo en desayunar eso ..me da dolor de estomago :nodigona:
Última edición por teviro el Mié 09 Jun 2010 16:37, editado 1 vez en total.

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mié 09 Jun 2010 16:03

glup glup cantaba la rana. Luego os leo despacio porque me quedo sin bateria. besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 09 Jun 2010 16:07

AAAAAggggggg, que desayuno !!!

Hasta la primera papilla echo yo si me tomo eso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Spoiler: Mostrar
Ya he terminado de montar la despensa, Señor !!! cuantísimo chisme !!! Lo mejor es que ahora puedo tener el escobero dentro de casa, que lo tenía todo al aire en el patio y todo el día estaban los colgadores en el suelo.

Tevi, a ver si lo arreglamos, pero es que yo tengo ya varios dias pillados con pruebas de tocados y el miércoles enterito que me hago un chequeo (porque me han obligado a traición, que si no, anda que me pillaba a mi, con esa manía de hacer colonoscopia a todo ser viviente, que te tienes que pasar dos dias entre ayunas y bebistrajos asquerosos para... eso 8) 8) 8)

Tuporaki
, me alegro de vertre.

Anjuli, felicidades y me alegro que tu madre esté ágil y activa.

Hasta luego a todo el mundo mundial

:beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 09 Jun 2010 16:32

A las buenas tardes, por decir algo, que menudo día, ha llovido, hace un viento que menea hasta las ideas, asi que poco trabajo, aprovechamos para preparar cositas.
Tuporaki me alegro leerte y espero que los examenes terminen fenomenal.
Tere, termina esa idea que se te ha "escurrido" y pon fotillos, :beso:
Reina, que bien con la despensa ya terminadita.
Para todas las demás, que no nombro porque seguro que me olvido de alguien y no quisiera, muchos besos y un abrazote gordo.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 09 Jun 2010 17:41

Hola..... estoy por aquí :)
Voy a ver que habéis "charloteao" esta mañana :burla:
:beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 09 Jun 2010 18:03

Abadesa pués yo hice esos cursillos especiales y te aseguro que con mi pequeña fué dinero tirado :anda-ya: siento decirte que con la edad "empeora" y ese MAMÁ!!!! que dice Marian....se te "incrusta" en los sesos y las entrañas :frito: ..........y luego...... cuando no lo oyes a diario :cry: :cry: :cry:
Tere a mi me pasa igual...ya no me atrevo a poner "estupendo" :lol: :lol: que me acuerdo del chiste de Susi
Que estoy aquí, esperando fotos, eh!!!! :pelea:
Tuporaki ya verás, al final...buena nota :up:
A mi me resultó bastante difícil y todos coincidiamos en que era muy complicado (para el nivel que tenemos) sobretodo el listening :down: qué no sé yo porque estos ingleses se empeñan en hablar con la boca llena de sopas!!!!! :frito: pero bueno, a lo hecho......
Mucha suerte con los orales :up: :beso:
Anjuli que se me pasó tu aniversario....cómo son tan poquitos!!! :burla: Felicidades!!! :beso:
Reyna que te sea leve el chequeo :up: a mi creo que no me "pillan" más :nodigona:
Susi ¿no nos ibas a poner fotos de tu bebita? Llévatela a Nerja que la vea en directo :porfavor:
Me asomo por aquí de vez en cuando :)

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 09 Jun 2010 18:06

Buenas tardes y lluviosas como en la mayor parte del territorio

Meapunto que bonita descripcion de tu tarde me ha gustado mucho :beso:
Marian siento que por haberle dado al codo, lo hayas pasado toledanamente, pero chica ya sabes las consecuencias, asi que moderacion :lol:
Espe que nena mas rolliza, esta muy bien :plas:
Anjuli que noticia mas buena que tu madre este recuperando muy bien y agil :beso:
Eden un desayuno completo si señor :beso:
Reyna espero que tu niño fenomenal con la 2 parte, y la despensa rematadita :beso:
Abadesa disfruta de tu chispi, que se pasa el tiempo volando :beso:
Tuporaki que alegria verte, cuando acabes te veremos mas a menudo, mucha suerte :beso:
Auxi deseando ver fotos de tu cajita, me esta entrando el gusanillo que va a nacer un primito y una vecinita, y he pensado que seria buena idea, :beso:
Tere pues aunque te salga mal pon foto igual, que de los fallos tambien se aprende :beso:
Jezabel que bien pontejitos :beso:
Carmen siento que tengas monotonia en el curre, pero animate :beso:
Isus que lata con el mal tiempo :beso:
Nyork donde andas? :beso:
Rocio que tal vas?

Cleer hace dias que no paraces :beso:
Marga estas triste ?:beso: :beso:

para todas hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 09 Jun 2010 18:15

Hola mis chicas preferidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Hace un frío que pela! ¡Cómo pue sé esto, si ya pasó el 40 de mayo! :duda: Pero veo que por todos los sitios anda la cosa revuelta ¿no?

Muchas gracias a todas. ¿Pocos Mamauxi? Pues ya me estoy pensando en jubilarlo y contratar sangre nueva............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marian, hoy tengo fiesta en patch, es el día de La Rioja. Comencé un trapito en Log Cabin, pero tengo tanto empezado en casa que al final voy todos los miércoles con lo mismo, y todas mis compañeras que corren que se las pelan, se quedan :o :o :o ¿pero es que no has hecho nada? Pero claro no entienden que nosotras somos multipolifacéticas y ellas solo le dan al patch.............
Tengo que hacer 12 cuadrados y desde que empecé llevo uno y medio............calculo que a finales de año tendré por lo menos, por lo menos.................¿séis? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 09 Jun 2010 18:17

HORMIGUITA escribió:

Marian siento que por haberle dado al codo, lo hayas pasado toledanamente, pero
!AY jesujesusjesus!!Que no le di al drinkin, que solo fueron dos sorbetes. !Con lo buena que soy yo y ademas abstemia total (bueno solo una copita de buen vino de vez en cuando)

REYNA que te sea leve la colon......o lo que sea.

ISUS que rabia, esta lluvia que parece que estamos en otoño !Como que ya me parece que va a ser la feria !!!! :lol: :lol:

ANJULI el 40 de mayp se pasa el viernes ¿no? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 09 Jun 2010 18:37

No querida, hoy, si Mayo trae 31 días y hoy es nueve................pero vamos, como si hubiera pasado que ya teníamos que estar acalorás

Responder