" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Isus » Mié 09 Jun 2010 18:47

Deciros hasta luego que me voy a Ikea con mi niña que le ha dado por redecorar su casa, :lol: :lol:
Marian de mis entretelas, no nos engañas, que al "pegamento" también le diste.... :lol: :lol: :lol: es broma, eH??
Auxi, la llevaré y a ver si me dejan el pc en casa que no hay manera con los examenes de Guille. Mañana te llamo para ver como quedamos, vale??
Venga, que me voy, sed todas buenisimas o malisimas, como querais.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 09 Jun 2010 18:56

Anjuli escribió:No querida, hoy, si Mayo trae 31 días y hoy es nueve................pero vamos, como si hubiera pasado que ya teníamos que estar acalorás

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: :lol: :lol:

Bueno ISUS...es que ...fue para que os animarais... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 09 Jun 2010 19:23

Buenas tardes :beso:
Hoy os encuentro parlanchinas, eso me gusta :)
Siento desilusionaros pero al coco le estoy dando para una tarjeta que tengo que hacer para el viernes de la semana que viene y que seguro meteré mano el jueves por la noche :lol: Una es así
¿A que es graciosa la muñequita japonesa? :D
Parece que llueve por toda la geografia, asi las calurosas tendran un respirin :up:
Auxi, yo el ingles lo he abandonado, que la profe no me molaba na de na y encima faltaba (la profe) cada dos por tres, así es que ahora practico navegando :nodigona:
Tuporaki, anda, que seguro que apruebas, a ver si te vamos viendo el pelo :beso:
Eden, por Dios que desayuno, solo por no hacerlo... :nodigona:
Isus, no te hagas la longuis que no nos has enseñado la nena :bate:
Reyna, que siempre estas pillada :o
Anjuli, me alegro que tu mami este mas recuperada :beso: Felicidades por el aniversario :beso:
Marian, no te apures, mas vale ser borracha conocida que alcoholica anonima :beso:
Chicas este año con la crisis el 40 de Mayo sera el 20 de Junio :nodigona:
Me voy a ver si hago algo, aunque sea planchar :frito:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mié 09 Jun 2010 19:37

Holaaaaa
Vaya día pasado por agua ........................
Marian, vaya fama niña tú que quieres animar al personal :nodigona: que ninguna hacia ascos al pegamento :lol: :lol: :lol: :lol: es broma eh.... :beso: :beso:
Anjuli, me alegro muchisimo que tu Mami se este reponiendo tan rápido y bien :) Felicidades por el Aniversario :beso:
Tuporaki, que bien ahora a relajar, seguro que salen fenomenal los examenes :beso:
Teviro, :nodigona: que la manía a los lunes se pierde según te vas haciendo mayor :lol: :lol: tú sigue así jovencita :wink: :beso:
Reyna, de momento sí puedo el lunes :beso:
Marilele, te envio mi ropa de plancha :lol: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 09 Jun 2010 19:57

bueno..ya he terminado..estoy de recortaaaaar,hasta mas arriba...voy a hacerle fotos,aun tengo que esperar a quese seque para poder recortarla bien,que se me mueven las piezas.

susiiii..en la feria ..vamos que nos quedamos sin fotos ......pos no te junto...y a ti tampoco auxi..por verlo antes :duda: :burla: jooo al ikeaaa..yo tambien quiero iiiir.

hormiguita,mujer de poca fe ...como que si me sale mal tambien lo ponga ...a mi nunca me sale nada mal :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿ya has terminado la obra?

jezabel,yo no tengo mania a los lunes..los lunes me la tienen a mi..yo no les he hecho nada de nada :burla:

anjuli ..es que eso es muuuy dificil..yo me maravillo de las cosas que hacen y lo rapido que lo hacen ..en Semana Santa ..hubo una reunion de palilleiras en el pueblo de mi hermana ..y tambien estaban haciendo patch ..y es que era una autentica pasada....quee paciencia...pues tu a tu ritmo ..con tal de que la acabes :up:

jamia reyna es que le das a todo ..y encima revision a fondo ...amoss..no te falta de naa.

marilele..entonces si tienes que darle al coco...o metes todos los materiales en el sobre..y le describes como hacerlo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a buscar la camaraaa

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 09 Jun 2010 20:00

Imagen !Pero que fama estoy cogiendo por un sorbetillo de na...y bueno, por un chupitin de "pegamento". :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 09 Jun 2010 20:15

:lol: :lol: :lol: :lol: marian,te pasa por contarlo ..ahora ya veras que controladita te van a tener :lol: :lol: :lol:

bueno ..pues aqui esta mi alfombrita :)

Imagen

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 09 Jun 2010 21:12

Pues eso digo yo...... :lol:

TERE pero que cosa mas mona y original. ¿con que esta hecha?¿con carton pluma?
Anda que vaya tarea cortar hexagonos tan chiquitos!!! :plas: :plas: :plas:

Yo estoy de cortar tejas :evil: :evil: :evil: Hasta mas arriba del moño! !quien me mandaria a mi ponerle tejas a las casa!

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 09 Jun 2010 21:13

Tere qué original!!!! :o :o :o ¿qué material es? ¿dónde la vas a poner? me gusta :up:
Hormiguita pués anímate que se hacen en un ratín :nodigona: bueno yo no, Reyna si :lol: :lol:
y Anjuli me parece que tampoco....porque según le cunden los cuadros :burla:
Susi :up: ahora voy a reservar :)
Marilele qué pena!!!! porque para seguir hay que estar muy motivada y la profe es fundamental..... pero bueno, seguro que aparece otra cosa :up:
Tere tu tranquila que si yo veo antes "lo que sea" de Susi...te hago una descripción pormenorizada :burla: y me llevaré la cámara de fotos :up:
Marian ni se te ocurra llevar pegamento en noviembre!!!!! que mira como te critican :lol: :lol:
Pués no he hecho náaaaaa en toda la tarde :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 09 Jun 2010 21:32

pues si un desayuno consistente ,pero no creais que es todos los dias ,es cuando le da la ventolera :D :D
reyna que te vayan bien todas las pruebas que tienes que hacer
ay marian que te va a quedar la fama .........que no que ya sabemos que eres muy formal no llores :beso: :beso:
isus ya nos contaras que has comprado

tere por dios que moneria de alfombra y menudo trabajo ¿para donde es ? no me extraña que estes hasta el moño de recortar

madre mia lo que esta lloviendo ahora mismo :nodigona: :nodigona: hay un rio de agua en la calle

bueno voy a cenar una ensaladita

Responder