EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 20 Sep 2008 00:56

Marga la página me encantaaaaaaaaaa :) :) :) los muñecos lindísimos y cantidad de ideas para vestiditos y otras cositas, graciaaaaaaas :beso: :beso:
Isa el jamón está cada vez más apetecible :) :) y el entero, te digo como eden, el color está demasiado uniforme....ensúcialo un poquillo :wink:
Marilele felicita a tu hijo :beso: :beso:
Yo también me apunto al chocolate :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Voy a ver los otros enlaces que habéis puesto y a dormir, pero antes

ENIGMA_EVA FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE PASES UN DÍA INOLVIDABLE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Sab 20 Sep 2008 01:23

A ver, voy a intentar comentar sobre lo que he leido, pero es tanto que seguro que me dejo algo, asique perdonarme.

ESPE, FELICIDADES, aunque atrasadas pero bueno. Regalos preciosos y un sillon muy bonito.

EDEN, ya os he visto en la kedada, enhorabuena a las dos por los regalitos, seguro que lo pasasteis genial. Ah!! si sigues queriendo conseguir el efecto de agua, pasate por el pos de jardin de hadas que LOLIMAN ha puesto una pagina superinteresante para conseguir el efecto de agua y muy facil; GEL DENSO.

MEAPUNTO, libros preciosos, gracias por el tuto y sobre el post como dije la otra vez, mi voto es para lo que decida la mayoria.

CURRA, encantada y gracias por las fotos.

ANASP, que tal todo??

ISA, enhorabuena por ese pedazo de regalo. El jamon ya va siendo jamon :lol:

NUT, regalos muy bonitos.

ANJULI, ya sabes, a comer muchas lentejas y todo lo que te ha dicho BEGO y a cuidarse :beso:

ENIGMA, FELICIDADES GUAPA, regalos preciosos, escaparate bolsos lo mismo.

MARIAN, siento lo de tu hijo.

MARGA, FELICIDADES, muy bonitos los regalos.

ROCIO, FELICIDADES, la escena para MARGA muy bonita, simula la habitacion del hotel en la feria no??

CHIMAY, estos chinos son la leche, lo que no inventen ellos :lol: es precioso el biscornu

REINA, gracias por el tuto de los estores, preciosos

CARMEN, enhorabuena por esos regalos

CLEER, preciosas las plantas, a ver si aprendo yo lo del matizado porque he hecho otra y aunque esta mejor que la primera no acaba de rematar

MARILELE, muy bonitos los regalos

:beso: :beso: A TODAS SIN ESCEPCIONES :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 20 Sep 2008 01:23

Isa , genial el jamón, pero tienen razón tienes que guarrearlo un poco.

En mi tierra (tierra de jamones) hay un dicho que es: " Fulanito es más guarro que un jamón serrano" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga, que monería de muñecos.

Y ahora me voy a la cama

:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 20 Sep 2008 01:31

Buenas nochesssssss

Isa, ese jamon se como solo :o :o :o . Felicidades al peque por su lanzamiento al estrellato 8) 8) 8) ( que no se olvide de mi niña cuando sea famoso :lol: :lol: :lol: )

Reyna ... esos estores... palabras mayores... y me quedo corta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades a todas por los regalitos-regalazos recibidos.

Cleer... lo tuyo y la jardineria :up: :up: :up: mandame un poco de ese abono que utilizas que parece que las mias no medran :lol: :lol: :plas: :plas:

hasta mañana, que es tardiiiiisimo... :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 20 Sep 2008 01:32

MUCHAS FELICIDADES ENIGMA QUE PASE UN BUENDIA EN COMPAÑIA DE TU FAAMILIA QUE LO PASES SUPER BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLER....ESAS PLANTAS!!!!!QUE BONIATAS DE ESAS TINTIAS, ME GUSTARIA PONER CUANDO HAGA MI CASA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ME ALEGRO QUE OS HALLA GUSTADO MI REGALITO Y FIJATE EL TUYO HA LLEGADO A IRUN Y TERE QUE ESTA EN MADRID NO LE HA LLEGADO QUE LOS DISFRUTEIS,NO SABESI LO QUE ME COSTO ENCONTRAR ESOS PUCHERITOS CON TAPA AL ESTILO ANTIGUA QUE ME ENCANTAN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: QUE DISFRUTEISYA HE BORRADO LOS DIBUJOS
Última edición por mjose52 el Sab 20 Sep 2008 15:42, editado 1 vez en total.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 20 Sep 2008 01:46

YA ESTA ELIMINADO Y NO T PREOCUPES QUE NO VOY A PONER NADA MAS Y NO ME ENFADO POR QUE ME CONSIDERO UNA PEROSNA SERIA PERO A LA VEZ BUENA GENTE CON DON DE GENTES Y AMBILIDAD :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mjose52 el Sab 20 Sep 2008 13:23, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 20 Sep 2008 07:35

Buenos dias chicas, he estado leyendo atentamente todo el tema del foro y subforos, y el problema que encuentro es que este foro no se puede hacer lo que pretendemos.

Yo entiendo que lo que haria Nacho seria abrirnos un link que pondria Miniaturas (igual que lo hay de manualidades).

En el podriamos tener un post fijo: EL PATIO, donde se seguiria hablando como hacemos con este, pero al ritmo que hablamos (3 dias 63 paginas) pues enseguida se quedaria pequeño)

Segundo, un post fijo de TUTORIALES HECHOS POR NOSOTRAS.

Tercero; un post con links (que en realidad es lo mismo que tenemos nosotras en la primera pagina), pero que en definitiva tampoco encontrariamos nada si no se editara como ha explicado Cleer, con Edicion > Buscar.

Etc.. en defintiiva seguiria siendo lo mismo, porque el problema es que no se pueden abrir subforos dentro de un subforo... que en realidad es lo que a nosotras nos vendria bien...

Aqui serian post: fijos o movibles, donde pegar direcciones.

En otro foro nuevo creado exclusivamente para nosotros: seria un foro con subforos y dentro de cada subforo tantos post como se necesitara...

JNo sé si me he explicado o me entendeis lo que os quiero decir... pero en resumen, lo que estaria bien aqui no lo podemos hacer....y lo que podemos hacer... es mas o menos lo que tenemos, pero separados de manualidades.

Bueno niñas que teneis la tucker no me habeis comentado nada espero vuestras respuestas.

Cleer muy bonitas las plantas! :plas: :plas: :plas:

Marilele que pena de fotos, pero se ve bonito.

Luego os enseño lo que he hecho despues de dos meses sin hacer nada de minis.

Besines. :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 20 Sep 2008 09:02

buenos dias
chabella me paso por alli ahora mismo ,gracias
FELICIDADES ENIGMA-EVA ,QUE LO PASES MUY BIEN Y TENGAS MUCHOS REGALOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen pues a que esperas para poner fotos
ayer intente hacer gelatina de frutas ,con velas de gel de colores transparentes ,pero no me han salido muy bien ,quiza por no tener un molde curioso ,seguire intentando :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 20 Sep 2008 09:07

Y ahora pregunto yo (que es la mejor manera de aprener :dientes: :dientes: :dientes: )... Donde está/que es eso de la "pestaña editar"????? Que busco y no encuentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENIGMA EVA.... FELICIDADES!!!!!!!

Ah!!!! Mi jamón no está tan "naranjita" como sale en las fotos, la piel está un poco engorrinada, pero las fotos de noche... ya se sabe... haria otra con luz diurna, pero mejor no pasarnos para no saturar esto en dos dias :( :( :( :( :( :(

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 20 Sep 2008 09:11

Enigma eva felicidades, que antes se me paso!!!!!1

Eden cuando lo planche!!!!

isa, es facil... mira arriba pone archivo edicion pues esa ediccion es (arriba en la pagina del navegador)... en el pone buscar en esta pagina... y pones la palabra en la casillita que te sale y ya esta...

Es muy sencillo.

Cerrado