EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 20 Sep 2008 09:12

carmen ,yo entiendo lo que dices
pero tengo una duda
si es un subforo como puede ser el de manualidades o el de belleza etc con nuestros posit para tutos y demas ,pues entiendo que los posit bien ,pero a la hora de hablar iriamos abriendo temas
entonces llegas tu pones un tema y ahi te contestan ,llego yo abro un tema y ahi me contestan ,con lo cual cuando entraras a leer despues de un dias tendrias un monton de temas distintos y muchos se perderian por que se irian bajando y se acabarian perdiendo
y digo que se abririan temas por que ,si tu entras y quieres hablar de algo que has hecho y luego llego yo y me quiero quejar de lo mal que llevo el dia no lo voy a poner en tu mensaje ,me tendre que abrir un nuevo tema y asi todas y cada una de nosotras y yo particularmente es lo que no quiero ,pero si hay que cambiar por mayoria ,pues adelante ,,,,,,,,,,, creo que dejara de ser como es :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero para eso vivimos en democracia :lol: :lol: :lol:
Última edición por eden el Sab 20 Sep 2008 09:17, editado 2 veces en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 20 Sep 2008 09:15

isa arriba a la derecha hay un simbolo de una lupa si pinchas en ella se abre una pestaña donde le puedes dar a buscar en esta pagina y ya pones lo que buscas y le vas dando a siguiente o anterior

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 20 Sep 2008 09:25

eden escribió:isa arriba a la derecha hay un simbolo de una lupa si pinchas en ella se abre una pestaña donde le puedes dar a buscar en esta pagina y ya pones lo que buscas y le vas dando a siguiente o anterior

Ah!!!!, es eso..... Pero buscar ahí es liosísimo... O no???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 20 Sep 2008 09:40

Así es mi jamón a la luz del dia... y bajo la niebla :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

A mi me gusta..... :( :( :( :(, pero, a lo mejor, deberia de haberle puesto más tocinillo bajo la piel... p'al próximo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 20 Sep 2008 09:57

TIENE MUY BUENA PINTA ESE JMON PARECE QUE TIENE CALIDAD DE PATA NEGRA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS
HOY VOY A VER SI TERMINO UN TRABAJILLO Q] UE ESTOY HACIENDO ya esta eliminado
Última edición por mjose52 el Sab 20 Sep 2008 13:18, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 20 Sep 2008 10:01

Eden no exactamente, un patio donde hablaremos todas, y luego los otros post, por ejemplo....

Isa pone su jamon (majisimo por cierto :plas: :plas: :plas: ) que esta hecho de fimo, habria un post que pusiera fimo, y solo tendria que copiar lo que haya puesto en foro en el post de fimo... asi siempre estaria, pero eso solo se podria hacer en otro foro, no en este, en este seria un post que se llamara fimo, e iria cada mensaje uno detras del otro...

No se si no se explicarlo mejor...

Isa es mas facil como yo te digo... :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 20 Sep 2008 10:05

Carmen38 escribió:Eden no exactamente, un patio donde hablaremos todas, y luego los otros post, por ejemplo....

Isa pone su jamon (majisimo por cierto :plas: :plas: :plas: ) que esta hecho de fimo, habria un post que pusiera fimo, y solo tendria que copiar lo que haya puesto en foro en el post de fimo... asi siempre estaria, pero eso solo se podria hacer en otro foro, no en este, en este seria un post que se llamara fimo, e iria cada mensaje uno detras del otro...

No se si no se explicarlo mejor...

Isa es mas facil como yo te digo... :beso:

Me he perdido :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es más fácil el que????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Has visto en la revista el tuto de los huevos fritos???? Y has visto mi cutrecopia????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Sep 2008 10:09

buenos dias , ayer amigos en casa no pude entrar, voy a leer que habeis escrito mucho
carmen muy majos los regalos que tal vamosssssssssssss :up: :up:
meapunto que te lo pases bien en la feria
marilele felicidades por el esfuerzo de tu chico una no es nada
marga gracias por la pagina son preciosos los muñecos
pobre eden que sacrificio cambiar el choco por el sexo :lol: :lol: :lol: :lol:
isa guauuuuuuuuuuuuuu te ha quedado que parece de verdad , estupendo :plas: :plas: :plas: el jamon yo le daria un poco de marroncillo por fuera por algunas zonas
gracias por la pagina eden
eden pues no la proporcion no se la veo :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:
enigma muchas felicidades que pases un dia estupendo
isa ahora si que se ve mucho mejor

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 20 Sep 2008 10:10

A ver Isa: Mira arriba de tu pagina, veras que pone... Archivo--- edicion... ver... favoritos... herramientas.....

Tu te situas en la primera pagina donde estan los links de los tutoriales.... la abres... y pinchas sobre edicion y pones buscar en esta pagina... pones... fimo...(por ejemplo) y te va directa a al parte donde estan los tutoriales de fimo (que hay mas de uno) solo tienes que dar buscar el siguiente... y asi hasta el final de la pagina.

Tus huevos fritos te quedaron genial!!!!!! yo ahora os enseño lo que hice ayer cuanod me vino la revista... :nodigona: :nodigona: :nodigona: solo queda un detallin que estoy con ello. :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 20 Sep 2008 10:25

CARMEN SE LO QUE DICES PERO SI HAY OPCION DE ABRIR NUEVOS TEMAS, SE VAN A ABRIR
isa el jamon ahora lo veo mejor
ah y no tiene ninguna complicacion pinchar en la lupa y poner la palabra que buscas cuando estas en la pagina que quieres :lol: :lol: :lol: :lol: mas o menos lo que te ha dicho carmen
espe yo la proporcion tampoco se la veo :lol: :lol: :lol:

Cerrado