Buenasss!!
Mamauxi, como te han dicho, se te ve contentilla eh? ..... se ve que te han rascado la espaldita esta noche...
Anafer, busca en internet mobiliario de oficina y mira todo lo que hay que seguro algun modelo te gusta.
Isus espero que haya ido bien el examen de tu hijo .... el trabajito ya ira viniendo que aun queda mucho hasta septiembre.
enigma, que poquito te queda ya... me alegro de verte por aqui.
NUT tu dieta? ..... te voy a dar la dieta del garrotazo .... la quieres?
Hormiguita, eso es bueno que seas optimista, ahora descansas una temporadita en casa y con las minis que seguro lo pillas con ganas.
Gisell cuidate niña.
Anjuli, gracias guapa, ahi vamos, algo mejor pero atascada aún.
Luna, pues sí, se fué un artista de verdad.
Marga, si no me equivoco, Marga era el amor de su vida, que murío hace 5 años... ya he visto que te lo dice Luna.
Reina yo ando bien, la cabeza embotá pero vamos pasandolo lo mejor que se puede.... enseñanos esa falda !!
Esperanza, nena cuidate que lo tuyo parece peor que lo mio

.... ese chico que dices estoy segurisima que lo conoces...... no sigo que ya veo que te lo ha dicho eden.
Abadesa, asi es el sistema y así somos la gente a veces, que no sabemos ver ni reconocer las cosas hasta que las tenemos en casa, y luego todo el mundo queremos compresión y apoyo.
Eden he dicho goma eva por que el circulo de abajo es un aro de esos blancos de goma eva que vienen en las tarrinas de DVD, y luego lo otro con siluetas de goma eva que compre en el lidl hace la tira de tiempo, pero vamos que con cualquier cosa se puede hacer, madera, cartulina corrugada etc etc.
Chabela no, no es un imperdible, es para ponerlo en mi casita cuando empiece con ella, que la mia se va apolillar la madera.
Isus pues eso, alfileres de cabeza gorda.
Marga deacuerdo, esperamos a que nos digas cuando hacer el ingreso y el porte del envio.
NUT recicla, que se puede hacer con lo que sea y queda muy resulton, como todo en la mano es mas monooo!!
Me alegro que os haya gustado el reloj y los buenos deseos para mi mejoría.

Para todas