EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 19 Mar 2008 19:30

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Maricar que chulos los muebles, se ven preciosos y la luz que le dan a la cocina asi tan claritos.

Paqui con lo de la pintura no te peudo ayudar, a ver cuando venga maricar si te da la solucion.

Se nota que hay gente de vacaciones, que otras estais de produccion ferieril y otras que no damos palo al agua .

:lol: :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 19 Mar 2008 19:36

HOLA!!! Lo primero felicitar a las PEPAS, Y en especial a MEAPUNTOOOOOOOO ande andara???? :lol: :lol: :lol:
CHIMAY que botes mas chulos estan muy bien imitados y felicidades
a tu peque artista
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BURBUJAT ese sofa vamos menuda copia te van a acusar de plagio :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MARICAR esa cocina esta preciosaaaaaa con ese color y tu arte vaya manos maestra me alegro que tu mama este mejorando :beso: :beso: :beso: :beso:
AGUAAZUL esa casa te esta quedando monisima el suelo del salon parece madera si? o es papel imitando? esta genial
HERMANDAD menudos trajecitos pero los zapatitos de rechupete puedes decir como lo has hecho con un tuto? me parecen super difícil :plas: :plas: :plas: :plas:
PAQUI el tocador esta muy bonito lastima de lo que sale peero seguro que lo solucionas es una monada con esas florecitas :plas: :plas: :plas:
REYNA eres un crak con la madera vaya pinta que tiene esa coleccion de muebles preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:que te lo pases muy bien por tu tierra
si ya me he enterado que en mayo vais a pasrlo de rechupeteeee que envidia me dais
:cry: :cry: :cry: :cry: encima que me quede sin conocer a muchas pero a esta si que no puedo :cry:
no se si me queda alguien a si que para toas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me voy a la compra que viene la familia a pasar las vacas luego os sigo

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mié 19 Mar 2008 19:40

yo ando por aquí pero soy muy calladita :nodigona: y cuando me decido a contestar ya no recuerdo lo que he visto, unos cabeceros preciosos, una casita que tiene muy buen aspecto , y unos muebles de cocina que estan muy bien,... yo ando mirando suelos de cocina, pero no se ni lo que quiero y lo que encuentro ma lia aún mas.
Además se me ha metido entre ceja y ceja que la próxima escena va a ser de brujas y ando buscando que no hay mucho, pero es que la cocina todavía va para largo, me falta el acetato para acabar mi mercería y la ropa de cuna que me la va a traer mi madre, así que todo sin acabar :cry:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 19 Mar 2008 19:44

paquipatch escribió:
maricar escribió:Paqui por si no lees lo otro ponme fotos quote]

Mira este era el tocador

Imagen

asi se quedo lijada la banqueta.. que al tocador no hice foto, pero

quedo igual

Imagen

y asi ha quedado despues de pintar dos manos y lijar.. y otra vez

pintar. El bote de pintura que se ve de fondo es el que he utilizado

Imagen

Las patas del tocador estan sin pintar. Que hago ahora.. lijo otra vez?
El problema estubo en el lijado que te quedo un poco escaso,pues el tinte que tenian los muebles es de los mas jodidillos de cubrir con la pintura, otro fayo fue al no quedar la madera limpia del todo no haberle dado una mano de imprimacion antes de la pintura osea gesso con un par de manitas de esas te hubieses evitado el disgusto de ahora
Solucion- pues que pases la lija para quitar el barniz, que quede la superficie fina, no hace falta que vuelvas a descubrir la madera, que encima de lo que te quede des una mano de gesso o dos, eso depende de cuanta pintura quites de la que hay ahora y despues ya pintes con el color que quieras
y es una penita porque te habia quedado muy fino :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 19 Mar 2008 19:44

Hola chicas, veo que muchas ya estan de vacaciones... yo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maricar... DEFINITIVAMENTE... PRECIOSOSSSSSS ( las florecillas del mueble tambien estan pintadas a mano o son pegatinas???) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Paqui... vaya cambio radical, muy fino (lo que cambia, de la sobriedad que tenia el mueble primero, a lo romantico que te esta quedando) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ELENM ... POS NADA, QUE ERES UN SOL :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 19 Mar 2008 19:49

esperanza64 escribió:eden muchas gracas

meapuntoooooooooooo felicidades wapisima donde estas que no asomas la patita :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

maricar muy bonitos te han quedado muy alegres y las flores muy bien me hubiera gustado verlas mas de cerca haber si aprendia algo :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Huy en esta ocasion he hecho algo de magia :lol: :lol: :lol: las flores no las pinte yo, tenia unas pegatinas de uñas que me vinieron genial, coordinaban perfectas con los colores que habia escojido para los muebles y no veas el trabajazo que me he ahorrao

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 19 Mar 2008 19:52

Yo tambien ando por aquí, pero sin hacer nada de nada.... pero de nada!!! Llevo todo el dia sola, así que tirada literalmente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero como soy medio murciélago.... seguro que en cuanto se ponga el sol revivo y me pongo a hacer.... noseque!!!!! :wink: :wink: :wink:

Maricar, que cosa más mona te está quedando esa cocina!!! Me gusta mucho el aire que le diste a los muebles :plas: :plas: :plas:

Paqui... una faena!!! :( :( :( :( pero ya sabes que de los fallos también se aprende... Vuelta a empezar, que ya verás como es la definitiva :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 19 Mar 2008 19:54

bueno veo que vais apareciendo :lol: :lol: :lol: :lol:

margaaaaaaa ¿que haces? ¿han llegado muchos turistas ? :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 19 Mar 2008 20:18

paqui te esta quedando muy bonita no te desanimes que es poco lo que tienes que arreglar ya veras que preciosidad te queda

isa murcielaga que me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cosas tiene esta mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 19 Mar 2008 20:19

Chimayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Feliz cumpleforooooooooooooooooooooooooooooo!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado