EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 20 Sep 2008 12:30

:o :o :o precioso todoooo, peerooooooooooo esa muñequita portamacetassssssssss original a más no poder!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
qué bonita es!!!! me encanta y eso que no soy "fan" de las figuritas, pero esta me gusta la originalidad que tiene!!!!!

FELICITACIONES A LAS DOS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen se me había colado el nuevo loock de elisa!!!!
está preciosa!!!! el vestido te ha quedado muy fino!!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 20 Sep 2008 12:41

ENIGMA-EVA MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS, QUE CUMPLASSSSSSSSSSS MUCHIIIIIIIIIIIISIMOSSSSSSSSSS MASSSSSSSS Y QUE TE HAGAN MUUUUUUUUUUUCHOS REGALITOS Y QUE YO LOS VEA....jejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 20 Sep 2008 12:56

burbuuuuu que maravilla ,es que me encanta todo y la maceta es muy bonita
enhorabuena y a maricar por hacerlo :plas: :plas:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 20 Sep 2008 13:01

Buenos dias

Ya me perdi, no se que ha puesto de telas y papeles CLEER

MARIAJO, estoy de acuedo en el plan del finde.

MARGA, vete reservando. Yo llego viernes y salgo domingo, osease, dos noches
Es una pagina preciosa

CLEER, cada vez te superas mas con las plantas

MARILELE, bonitos regalos. Por supuestoq ue tu hijo se merece unos cariñitos. Es un buen resultado.

Sigo diciendo que Nacho o Viky deerian explicarnos los pros y los contras de nuevo subforo o como se llame.

Luego sigo leyendo que me queda mucho

EVAAA FELICIDADEEEESSS

:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 20 Sep 2008 13:11

enigma-eva
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joer marga esas muñecas deben ser super enanitas ..que bonitas

isa el jamon ahora esta genial,tanto loncheado como el colgado ..amosss,de pata negra...

eden muy chula la pagina italiana..el chico ..pues lo veo paticorto

carmen que preciosa has puesto a la niña ..te ha quedado impresionante

burbuja ..preciosos regalos ..es que maricar tiene unas manos

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 20 Sep 2008 13:36

:) :) :) CARMEN .....ME ENCANTA TU BEBE Y LA ROPITA ESTA MUY GUAPO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BURBU.....ME ALEGRO POR TUS REGALITOS :plas: :plas: :plas: :plas: POR TI Y QUIEN LOS AS HECHO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

ROCIO Y TERE NO HABIES RECIBIDO NADA TODAVIA? Y MARILELE QUE ESTA EN IRUN LO HA RECIBIDO MEESTRAÑA JOLIN!!!!!!!
CLER....YA LO HE BORRADO Y NO ME ENFADO POR QUE ME CONSIDERO UNA PERSONA SERIA, MUY AMABLE Y CON DON DE GENTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 20 Sep 2008 13:38

Cleer que "ahora" también te he entendido a ti, gracias :wink: :beso: es que como se iban diciendo las cosas a trocitos...me perdía.....y al ponerlo de un tirón... ya "me he encontrado"
Carmen, Elisa está guapísima con su nuevo vestido y las braguitas de alta costura :up:
Burbu, felicidades, qué lujo de regalos.... voy a verlos bien :wink:
Oye, una cosita ¿tienes algún ratito libre la semana del 29 sep al 5 oct? A lo mejor nos podemos conocer...... si te apetece...claro :nodigona: :lol: :lol: :beso: Luego te cuento :wink:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 20 Sep 2008 13:40

Isa, ese jamoncillo, sudado, tiene una pinta 8) 8) :plas: :plas: :plas:
El entero opino como Eden, la parte marron necesita un poco de contraste, ensucialo un poco y la parte gris, se ve un poco rara :nodigona: :beso:

Código: Seleccionar todo

[quote]Eden escribio:
lo veis proporcionado?    
http://www.byannemariedolls.com/dennis.html[/quote]
:nodigona: :nodigona: Me parece que cuando sea mas mayor va a tener varices :lol: :lol: :lol: :beso:

Código: Seleccionar todo

[quote]Reyna escribio:
En mi tierra (tierra de jamones) hay un dicho que es: " Fulanito es más guarro que un jamón serrano"[/quote]
Mi madre (tambien extremeña) dice: "Esto tiene mas mierda que la funda de un jamón serrano" :lol: :lol: :lol:
Enigma Eva FELICIDADES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mjose, que te estas haciendo un hacha de la informatica, menudo carteles :duda: :beso: :beso: :beso:
Eden, para las gelatinas, que tal el molde de los blister de las pastillas. :duda:
Marga ese picasa genial ¿conoces su blog?http://lill1.vuodatus.net/Carmen, pero que relinda ha quedado Elisita, parece de mejor familia :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te he quedado preciosa. :beso:
Burbuja, que regalos mas chulos :plas: :plas: :plas: ¿que tamaño tienen los angelitos?Son preciosos
Mamauxi, alguien mas que tu ha pensado en la princesa del guisante, mira: http://miuntalo.vuodatus.net/
Isa, en realcion a los ladrillos, mira esta página: http://auliina.vuodatus.net/blog/1480265
Siento el tamaño del mensaje :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 20 Sep 2008 13:53

:) :) :) :) MARILELE.....SI UN HACHA EN INFORMATICA, PERO QUE NO DEBO DE PONER,POR QUE NO SOY SERIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 20 Sep 2008 13:54

[quote="marilele"]Isa, ese jamoncillo, sudado, tiene una pinta 8) 8) :plas: :plas: :plas:
El entero opino como Eden, la parte marron necesita un poco de contraste, ensucialo un poco y la parte gris, se ve un poco rara :nodigona: :beso:

Que noooo!!!!!!! Que son las fotosssss!!!!!! Que la parte de la piel está "engorrinada" de marroncito, y la parte de la "carne" se ve rara en la foto, pero no está gris... que tiene "verdín" como los mios de verdad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (como los jamones de mi despensa, digo, no como mis "jamones")

Y la página.... Oye!!!! Que lo he entendido todo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado