TEVIRO el armario craquelado ? o has conseguido quitarlo ?
CLEER la lámpara muy fina y linda. Los libros en el mueble quedan geniales, le dan un puntazo. Ya veo que son "falsos" pero la cubierta con lomo está muy bien, de dónde los has sacado ?
Voy a ver si forro los últimos que he imprimido ... de los antiguos ABC con unos dibujos chulis, pero NO puedo guardarlos del word a imagenes, aunque ya sé el cómo, pero NO me deja
Ya se me han escapado la lámpara y la estanteria... voy p'atrás!!!!!!!
Ya las he visto!!!!!!
La estanteria, ya dije en su dia que me encanta, y tiene que ser de un complicado.... pero esa lámpara!!!!! Que cosa más bonita de lámpara!!!!!! Estaria preciosa hasta en tamaño real... lo dicho: PRECIOSA!!!!!!!!
Última edición por isadelugo el Mar 16 Sep 2008 19:16, editado 1 vez en total.
Tere ISAAAAAAAAAA como no me escuches...... no pienso comer de tu jamón
Cleer, finísima y los libros ¿son todos de la misma colección? se ven conjuntados
Meapunto ¿aries? mi marido y mi hijo lo son Mi hijo debe ser la excepción a la regla..... organizado y ordenado....a su manera
la primera foto de lujo ..si hasta le quedo el aceitito de freirlos ...el jamon por fuera,el tocinillo genial.. el veteado estaba mejor el del otro dia ....perooooo que conste que esta genial todooo
Meapunto si son falsos, total nadie los va a leer .....jajajajaa, en mi salon no hay habitantes .....jajajaa.
Si te digo que no se ni de donde los saqué .... los tengo en un word de cuando hcie el aula, que como habia tantos meti libros de todo tipo para ahcer relleno, si los quieres me lo dices, o ahora saco las fotos y las pongo aqui.
Si no te deja copiar una pagina haz una impresion de pantalla, pega y corta lo que te sobre o recorta lo que necesites y vas pegando en otro word.
Isa pues yo veo los huevos y el becon geniales y el jamon tambien, quizas un peln mas de beta pero chica el traslucido se ve divino, a mi no me quedo asi ni por asomobro cuando hice mi jamon del picnic.