Hola Chabella

a ver si me enseñas a dormir la siesta como tu lo haces porque menudas maravillas te salen
 a ver si me enseñas a dormir la siesta como tu lo haces porque menudas maravillas te salen  
   moniiiiiiiiiisiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooooooooo
 moniiiiiiiiiisiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooooooooo 

menudo mensaje
  menudo mensaje   Muchas gracias por las explicaciones, si es que vuestra experiencia es un pozo sin fondo
  Muchas gracias por las explicaciones, si es que vuestra experiencia es un pozo sin fondo   Lo del cambio de titulo
 Lo del cambio de titulo   

, pues yo voy a ser la de diferente opinión para el aire modernista le viene bien, incluso los de afuera que ahora no quiere poner
 , pues yo voy a ser la de diferente opinión para el aire modernista le viene bien, incluso los de afuera que ahora no quiere poner  , todos esos edificios son recargados
 , todos esos edificios son recargados   

Muchisimas gracias por el post, ha sido una idea estupenda.
  Muchisimas gracias por el post, ha sido una idea estupenda.   

. Yo tambien echo mucho de menos a mi corazón cuando no está conmigo. Definitivamente necesito ese conjuro que usas para hacer esas maravillas mientras duermes la siesta
 . Yo tambien echo mucho de menos a mi corazón cuando no está conmigo. Definitivamente necesito ese conjuro que usas para hacer esas maravillas mientras duermes la siesta   yo que si la duermo lo unico que hago es ponerme de una mala lecheeeeeeeee
  yo que si la duermo lo unico que hago es ponerme de una mala lecheeeeeeeee   Benditas manos tienes, que maravilla de cojín.
  Benditas manos tienes, que maravilla de cojín. 

margaminis escribió:veo que nadie "ve" el tema suelos de la escena de "meapunto", pues yo voy a ser la de diferente opinión para el aire modernista le viene bien, incluso los de afuera que ahora no quiere poner
, todos esos edificios son recargados

no sé si conseguiré darle el aire que tengo en la fantasia ... pero en ello ando
  no sé si conseguiré darle el aire que tengo en la fantasia ... pero en ello ando   los de fuera
  los de fuera   algo llevará esa fachada, pero todavía no tengo claro  lo que me pide ... o no lo termino de encontrar
  algo llevará esa fachada, pero todavía no tengo claro  lo que me pide ... o no lo termino de encontrar   
   Me alegra mucho que "lo veas " y que me lo digas , sé que no es un estilo fácil,  pero yo lo siento vivo y me emociona ...
  Me alegra mucho que "lo veas " y que me lo digas , sé que no es un estilo fácil,  pero yo lo siento vivo y me emociona ...   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro