" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Carminab » Dom 21 Feb 2010 20:28

eden¡¡¡¡¡ estan fenomenal¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: que has usado un cortador verdad? preciosas, el color muy conseguido¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Jezabel hola guapa¡¡¡

Meapunto :beso: :beso: tiene que estar bonito¡¡¡ yo hace ya un par de años que no voy al Espinar... pero me encanta¡¡¡ y asi nevado :) :) :)

Yo he estado con el modelaje, me he estrenado y estoy contenta¡¡¡¡ Quiero hacer una abueli, asi arrugadita... y bueno mi gente dice que si... que abuelita parece...claro que tambien me han dicho que asi calva recuerda a E.T.

Esta en el horno... ahora le hago fotitos... es que es mi primera vez y estoy emocionada :)

besos¡¡¡

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 21 Feb 2010 20:37

No me puedo ir muy para atras , que he visto una cesta de flores de EDEN preciosa, y un juego de thé :coqueta: y las hortensias de caerse de c... :plas:
CARMEN que ha hecho indivudua ... ancianita ... calva :dientes: espero verla ...
yo estoy por la zona de La Granja, Valsain ... con 7 picos al frente :)
ABADESA que queria ponerse de huelga de escritura :anda-ya: :lol: Si de mary poppins ... que diver, lo de SUSI ... una foto ... ? :porfavor:
MARIAN ... sieguro que en Madrid se muere de hambre :lol: ... madraza !
AUXI qué tal le va al tuyo por aquí ? :duda:
JEZABEL ... tu ponlas , que todas tenemoa nuestro periodo de apredizaje,... :dientes: :wink:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Dom 21 Feb 2010 20:46

son de papel, compre para hacer hortensias los veo grandes para eso, las hojas de un papel que tenía en casa las ramas son de un lilo

Imagen

Imagen

las pondré en el farol
Última edición por jezabel el Dom 21 Feb 2010 20:50, editado 1 vez en total.

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Dom 21 Feb 2010 20:50

Meapunto precioso lugar... por esa zona recuerdo de ir a montar a caballo en mis años mozos¡¡¡ que tiempos¡¡¡

Bueno la presentacion oficial de la abuelita paz... sin pintar, sin pelo (que el moño hace mucho) y sin cuerpo... que esto ha sido porque me picaba tanto ya las ganas que he dicho mezclo fimo y a ver que me sale... Para el cuerpo aun no se que tecnica usar...

de frente Imagen

Imagen de lado...

y de su lado mas eteriano

Imagen

Tiene muchisimos defectos... pero ha sido mi primera vez... y me ha encantado¡¡¡

Jezabel me recuerdo a la flor del almendro... una de mis favoritas¡¡¡

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Dom 21 Feb 2010 20:53

Carmen :plas: está muy bien, cuando le pongas el pelo y pintes los ojos estará fenomenal :up:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 21 Feb 2010 21:03

carmen esta muy bien ,en cuanto le pongas el pelo veras como cambia
para el cuerpo ¿por que no lo haces de trapo
jezabel estan preciosas las ramitas
meapunto ya de regreso , tengo ganas de ver esos cuerpos que has hecho
gracias a todas

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Dom 21 Feb 2010 21:24

Buenas tardes noches!!!
Eden que flores, cestas, vagilla y bote más bonitas!!!! :plas: :plas: , me priba el narciso :coqueta: JOE con las hortensias!!! :o
Nyork, pues a tu disposición ( si se dejan coger que son muy suyos) :lol: :lol: e igualmente Mamauxi, el dragón también a tu disposición y no está cansado es que es pequeño y se está entrenando con el fuego 8) .
Jeza que preciosidad de ramas de almendro.......igualitas que las que tengo en los árboles ( bueno que tendré en breve si este frio quiere dar paso a la primavera :pelea: ) preciosas :plas: :plas:
Carmennnnnnnn si ahora me parece una maravilla cuando tenga detalle se me caen los ojos de la envídia, que valiente, dicho y hecho :plas: :plas: :plas:
Y ahora algo que encontré por la web.........me ha hecho mucha ilusión, ni me acordaba de ellos, jajajajaja
Imagen

Yo usaba el de disney amarillo, me lo llevaba al cole con la comida cuando era pequeña, no se si vosotras los usasteís, pero no sabía que siguiesen haciendolos, me enantaría tener uno :lol: :lol: , es una tontería, pero quería compartirlo con vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: miles para todas

carmen :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 21 Feb 2010 21:37

PILAR niña, que se ven reales, como ramas de almnedro ... pues sí ... :plas:
CARMEN ay la güelei que arrugadita .. con pelo, pañoleta y traje negro con delantal , de comersela ... cuerpo de trapo, claro !
EDEN ... UNO solo ! :anda-ya:
sigo intentando leeros, que me han tenido media hora al telefono :anda-ya:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 21 Feb 2010 21:59

Esas hortensiasss, asi en la meceta ganan un monton. ¿son de pasta? claro y cortadas con cortadores

JEZABEL me encantan esas varas con sus florecitas. :plas:

MARIAJO como me gusta ese paisaje..claro tal y como lo describes. Es que el niñito llega tarde a casa y no le da tiempo a hacer la comida.. :nodigona: :nodigona: :lol: .¿morirse de hambre? ya tiene fichado donde comen los famosos,futbolistas y demas cerca de su casa pero le he dicho que hasta que no gane su primer millon de....lo que sea !!!!se come de taper!!! :lol: :lol:

Tengo ganas de ver ese vestidito.

CARMEN para ser la primera vez esta genial. :plas:

ILKA son preciosos. Yo nunca los use, si use los cabases (no se si se escribe asi) y los plumieres que puso NYORK

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 21 Feb 2010 22:06

Rataplan escribió: - La laca, efectivamente es la que mejor aspecto tiene, satinado, suave y al darle con un paño de algodón queda un semi brillo muy bonito.

ya comenté lo de la goma laca, que no habia visto todavia tu comentario ...
Marga, y la Revista???? han pasado un par de semanas y no veo noticias, no me digas que ya está en los kioscos??? :wink: :wink:

Me pareció una idea genial que no debe de quedarse en el tintero.

Eso, eso ... cómo van los envios ? :nodigona: :) dinos algo , que nos tienes sobre ascuas ...
En cuanto a los "cariñitos" ya tengo la fabrica montada, con útiles específicos ... que me facilitan el trabajo, :wink: :wink: ahora tengo que pensar algunos pequeños complementos, para acabar de redondearlo ...

Ayer estuve en un DMC y habia muestrario de diferentes acabados de bordes y canales con fresadora , en maxi claro ... se me caía la baba ... me acordé de tus terminaciones claro ... :)

Responder