EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 15 Ene 2007 00:33

Cleer escribió:No se si conoceis esta pagina, la puse hace un tiempo cuando vi a elastigel que hacia minis (creo que era ella)

http://www.montse-folch.com

:) :) :) si que la conozco de hecho Montse la dueña de la pagina tiene puesta en su pagina la escena de jardin mia,

http://www.montse-folch.com/grupoescenas.htm

ademas de mas cosas de gente que tambien conozco, ya osn muchos años de minis asi que en las ferias en los grupos y demas conoces a muuuuuucha gente, y Montse es una profesional en las minis.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 15 Ene 2007 00:34

ASI QUEDÓ LA CAJA.... PERO NO ME GUSTA EL ACABAO Y MIRA QUE ME HA DAO TRABAJO... pero no me gusta, ya la tiene mi niño de juegos:
Imagen y ahora os pongo la que si me gusta, que he hecho hoy
:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 15 Ene 2007 00:36

La verdad que es alucinante, este mundillo es la hostia!!

Pero estas cosas hay que hacerlas poco a poco y con paciencia, que sale por un ojo de la cara eh? .. no es nada barato si se quiere hacer bien bien, como esas escenas que se ven.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 15 Ene 2007 00:36

burbujaturkesa escribió:ASI QUEDÓ LA CAJA.... PERO NO ME GUSTA EL ACABAO Y MIRA QUE ME HA DAO TRABAJO... pero no me gusta, ya la tiene mi niño de juegos:
Imagen y ahora os pongo la que si me gusta, que he hecho hoy
:beso: :beso: :beso:

frenaaaaaaaaaaaaa lokaaaaaaaaaaa que no te ha quedado mal, puedes hacer una escena en esa caja, que le pasa???? tu no tas bien ehhhhhhhhhhhhh

alaaaaaaaaaaa a tirar la casa por la ventana... mejor dicho la caja :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 15 Ene 2007 00:37

Popr que no te gusta el acabao burbuja?

Has visto mi caja?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 15 Ene 2007 00:38

Cleer escribió:La verdad que es alucinante, este mundillo es la hostia!!

Pero estas cosas hay que hacerlas poco a poco y con paciencia, que sale por un ojo de la cara eh? .. no es nada barato si se quiere hacer bien bien, como esas escenas que se ven.

Pues si, no es barato como la mayoria de los hobbys, pero tambien es algo que tu puedes hacer mucho, no todo tiene que ser comprado, es cuestion de reciclar, echar imaginacion y un poco de maña.

:lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 15 Ene 2007 00:55

JOLINNNNNNN...... ESTA BIEN DE LEJOS.... pero de cerca.... uffff... no me convence de veras. Le puse cartoncillo y al pintarlo se me abombó, los cantos estan de pena... vamos si quereis le hago una fotito de cerca... de veras no está bien, esta si:

Imagen

¿que so parece?

POR CIERTO... EL CIELO ME ENCANTA CLEER... SI NO HUBIERA PUESTO ESTO, HUBIERA PUESTO LAS NUBES. TE ESTA QUEDANDO GENIAL..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 15 Ene 2007 00:57

ESTA TODO SIN PEGAR AUN... LE VOY A DAR PRIMERO EL TINTE Y LUEGO PEGO... POR CIERTO PROFE.. COMO PEGO EL PAPEL A LA MADERA CON COLA? Y OTRA COSITA... LA QUE QUIERA HE HECHO UN "COMO SE HIZO" :lol: :lol: DEL TECHO Y QUE YO NO HE SIDO QUE LO HA HECHO MI MARIO... :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 15 Ene 2007 01:02

burbujaturkesa escribió:ESTA TODO SIN PEGAR AUN... LE VOY A DAR PRIMERO EL TINTE Y LUEGO PEGO... POR CIERTO PROFE.. COMO PEGO EL PAPEL A LA MADERA CON COLA? Y OTRA COSITA... LA QUE QUIERA HE HECHO UN "COMO SE HIZO" :lol: :lol: DEL TECHO Y QUE YO NO HE SIDO QUE LO HA HECHO MI MARIO... :lol: :lol: :lol:

claaaaaaaaaaaaaaro si encima le colabora su costillooooooooooo :) :) :) :)

el papel pegalo con pegamento de barra que igual la cola empapa mucho y se te quedan bolsas de aire, a mi el pegamento de barra me va genial, siempre lo hago asi

Me gusta como la llevas...........yo a la mia le estoy haciendo un lifftin jejejeje si yo sabia que la cambiaria mil veces, como siempre :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 15 Ene 2007 01:08

No encuentro papal y el que veo me sale muy chiquitin para imprimir,
¿como hago para poder imprimirlo del tamaño adecuado?, es que soy mas torpona :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me gustaria algo en tonos verdes o amarillos con zocalo y cenefa para mi salita, llevo dos horas releyendome el post y no me apaño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado