Hablando de pelos......esta tarde me toca a mi, más que nada para taparme la cuarta y mitad que se me ve de esos pelitos blancos ¿sabéis cuales digo?....si esos tan asquerositos que se empeñan en salir a la superficie y estoy pensandoooooo en hacer un cambio radical
Qué asco de sandía, qué bien está!!!!! ......es que no la soporto, ni verla
Tere ¿cuelgas las casas?
Pués yo voy a hacer como Tere......estoy haciendo una cosita más monaaaaaaaa pero no voy a decir náaaaaaaa
auxiiii¿pero esos "pelillos" no se ven?
pues mira ..si la hubiese colgado segurisimo que tendria mas espacio
bueno niñas feriantas,que espero ir el viernes ..que ganitasssss....venga ir poniendo los horarios ...joooooo rocio ,jamia ..pero como cogiste el tren tan tardeeeee...si es que quiero volverme loca del toooo
abadesa..si cuando pones los enlaces ..los señalas y le das a la tecla de video ...los podemos ver directamente en el mensaje...voy a cotillear ..y la sandia,no se si sera la misma que puso Cleer en los enlaces de fuera
Yo aqui en el kurro no puedo ver los videos del tubeeeeeeeeeeeeeeeeeeee claro que entonces esto seria u choteo generalizado
Claro que pondre los regalines de Tevi y los que me hicieron por Navidad y muchas cosas que tengo pendientes desde Navidad, pero es que no tengo camaraaaaaaaaaaaaaaa, a ver si me agencio una
Bueno pues parece que ya estais todas guapas para la feria, mira que bien
Yo lo dicho desde el Sabado, al final somos 21? creo
Media mañana sin luz, para que luego digan que estamos en el siglo XXI !!! Carmeeeeennnn[/b], que me han llegado los botecitos, son maaaas monossssss !!! Un millón de gracias
Nut, tu relato era tristón, pero era muy bueno.
Conque con Tevi de juerga y sin avisaaaaar !!!!!!
El niño de Nacho muy rico.
"Academia de la Srta. Susi, todas las materias, Primaria, Secundaria y Bachillerato".
Yo sigo de modistilla, a ver si esta noche me hago la primera prueba.
Mariajo, entonces a las 4,45 en el hotel ??? Mi duda está en ir directamente a Pontejos.
Que plan hay de cena ??? Lo digo porque en función de eso me voy en metro o en coche.
Bueno, hasta luego a todas que me voy a darle a la aguja.
Teviro te refieres a esto? Es que en otros foros hay la opcion youtube directamente y aqui no.... Y como aqui nunca habia visto los videos en pantalla sino solo en enlace no sabia que se podia . Gracias asi es mucho mejor http://www.youtube.com/watch?v=bidcEUa2XqA[/video]
Abadesa gracias por los videos, esa pagina que has puesto ultimaa yo si la conocía, de hecho TROYA quiere hacer y tiene hechas algunas cosas para hacer uno porche así en el invernadero de ikea.
Eden vaya sandía, dan ganas de darle un mordisco, que fesquita se ve.