EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 20 Sep 2008 23:16

margaminis escribió:cleer yo según mi opinión, te voy a contestar a tus preguntas:
diplomacia para evitar problemas o solucionarlos
reir las gracias, jamás como no me hagan reir pues como que no
hacer la pelota ni idea
podemos decir lo que pensamos pero claro también debemos pensar que quienes nos leen no nos interpretan bien.

Dicho esto me gusta la gente que va de frente, yo también tengo mis problemas por decir lo que pienso

:beso:

Marga, es que no creí que lo que dije llevara a tal embrollo, jolin que visto de ese modo hay que estudiar a cada una para saber como decir las cosas y no moleste y hablar de manera personalizada, de ese modo ya no seriamos nosotras mismas, y yo que quieres que te diga, prefiero tener menos amigos y ser yo misma.

:wink:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 20 Sep 2008 23:18

Ayyyyy Isa cómo me gusta eso de churriña :coqueta: :beso: :beso:
Os explico, no he recortado nada, simplemente he cojido las formas más pequeñitas: dos círculos de distinto tamaño, una estrella y otro circulo pequeñin...... pero se corta muy fácil, con tijeras, cutter o con cortapastas pequeñitos. Y de grosor mide 2-3 mm cada una

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 20 Sep 2008 23:20

margaminis escribió:edennnnnnnnnnnnnnnnnnn puedes llorar por estar sola, pero las sardinas son miassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamauxi quieres contestarle a tere de una vez??? asi nos enteramos todas :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no se si lloro por el bebe o por estar sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o posiblemente por que estoy mas payá que otra cosa :nodigona: :nodigona:

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Sab 20 Sep 2008 23:21

buenas noches llevo un par de dias que os leo pero no comento y pensaba escribir esta noche un poco mas tarde pero visto lo visto me siento obligada y la verdad un poco ofendida

lo primero deciros que yo he sido la falsa a la que nombra marijose por leer el foro esta mañana mientras trabajaba y cuando llegue a casa esta tarde me conecte al msn vi a marijose y le pregunte que que pasaba y me conto su version que si era un niñata que si habia unas cuantas que le habian mandado mensajes privados y que algunas piensan que cleer siempre se tiene que quedar por encima como el aceite de buena fe hable con cleer y le dije lo que pasaba y que pensaba que marijose le dio mucho bombo pero que es muy sensible y encima se me tacho de falsa sin nombrarme pero me senti aludida por cojones al igual que pienso que se deben de sentir aludidas las de los mp aunque no den la cara pero que sepais que ella piensa que una de los mp tambien es falsa por que no le hace ni caso y pasa de ella me lo acaba de decir y que veais que doy la cara.

en segundo lugar no sere tan falsa cuando por ejemplo anoche me quede hasta las 4 de la mañana que porcierto tambien estaba cleer que eso marijose no lo sabe y tambien me ayudo por que que sepas marijose las fotos para que lo entendieras las hizo cleer intentando ayudar a marijose a que encontrara el word en su pc .

pero que sepais todas que de falsa nada si tengo que decir algo lo digo a la cara y no me voy dando vueltas ni mp ni huevos en vinagre que esto ya es pa mearse

sin nada mas que contaros :beso: :beso: :beso: y a la que le siente mal que se joda no tengo nada mas que decir asi soy yo la que me quiera hablar que me hable y la que no que lo diga a la cara o si no que no lo haga y porcierto yo cuando regalo algo lo hago de corazon no para echarlo por cara :beso: :beso:

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Sab 20 Sep 2008 23:22

por cierto MARGA Y ENIGMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: siento la tardanza

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 20 Sep 2008 23:22

Aclaración, seguramente innecesaria: He dicho que cada uno es como es, es decir, que si yo digo que a veces me callo cosas, es porque pienso que debo de callarlas... ni es para no "caer en desgracia" ni es porque me fuerce a ello...ni es por el hecho de ser diplomática... pero tampoco me callo todo... que no se como explicar... suelo hacerlo cuando el decirlo no va a solucionar nada... o simplemente es algo que me resbala... Que caracter (a veces bastante malo) tengo un rato!!!!!

Bueno, eso, totalmente innecesario... luego decimos que se nos colapsa esto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah!!! Mi hijo Alex es tauro... cabezota como él solo... pelín intransigente... líder desde preescolar... maduro desde siempre, que yo digo que ya "nació viejo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero una bellísima persona, buen hijo, mejor marido y un padrazooooo...... Hala!!!! Toma disquisición innecesaria!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 20 Sep 2008 23:29

mamauxi de eso se trata que a mi marido ya se lo pedi varias veces y me he quedado con las ganas de mas :nodigona: :nodigona:
mamauxi pa matarte y yo quemandome las uñas intentando deshacer el puñetero gel ,pues muchas gracias lo que pasa que no me sirve para lo que yo estaba haciendo que eran gelatinas de frutas rellenas de frutas
pero la idea genial

marga ya sabes hasta chino???, :lol: :lol: :lol:
continuo

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 20 Sep 2008 23:29

isa por supuesto que cada una es como es y has definido la amistad divinamente, de cualquier forma esta es una de las ocasiones en las que la diplomacia creo que no va a surtir efecto, y la discusión no nos llevará a nada bueno, ya están saliendo cosas que no deberian haber salido y me duele que tanta gente se esté sintiendo mal por una frase mal interpretada :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 20 Sep 2008 23:29

Cada vez entiendo menos!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Creo que me voy a ir a ver (oir) a la Milá, que oigo al público reirse y no se por que 8) 8) 8) 8)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 20 Sep 2008 23:32

mi hijo también es tauro :) , cabezota, naaaada diplomático y sensible y con un corazónnnnnnnnnnnnn que no le cabe en el pecho, pelin vago pero lo adoro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado