Buenos días niñas!!
Hermandad, gracias por los apuntes de punto, pero yo como eden, ni idea
Coby los cojines monisimos.
Mamauxi menuda coleccion de cosas de punto que debes tener no? ..... no paras de hacer, ese cojin es monisimo.
Teviro de acolchar ni idea, no debe ser facil hacerlo en algo tan grande, paciencia.
Mira
eden por si quieres hacer algun juguete más, lo vi ayer en tus miniaturas
http://www.poppenhuisdroom.purmerendnet ... aid=223516" onclick="window.open(this.href);return false;
Gisell espero que este mejor la nena.
Gracias
Burbuja por las fotos, son una pasada.
Sonipa no tenía ni idea de eso para el fimo, vaya horarios tienes hija mia.
No estés triste por que no hay por que estarlo, meapunto y yo solo hablamos decimos lo que pensamos y exponemos la opinion cada una.
No sé por que hay que pensar siempre o casi siempre que cada vez que se habla y hay diferentes opiniones, que hay malos rollos.... puede parecer pero en este caso y por mi parte no es así y estoy segura que por la de meapunto tampoco.
Isus, animo chiquilla, que ya mismo te pegas unos días de relax en la feria.
Espe lo del explorer 8, aqui ahora me a algo mejor, pero no va muy fino, solo me pasa en este foro, por que en otros lados escribo y va bien todo, aqui con el mozilla va bien, por lo tanto si no me equivoco es este foro que con el explorer 8 va fatal.
Podríais decir quienes sois las que teneis el explorer 8, si os va mal a la hora de escribir o no, y si es aqui solo o en otros lados tambien, así podríamos deducir y sacar algo mas en claro.
A las nombradas y no nombradas, besos para todas