EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por sonipa » Mié 06 May 2009 04:30

Buenas noches guapas :beso:

Entro de puntillas para no despertaros, jiji...Que como de costumbre, ando por aquí despierta :lol:

Acabo de terminar de limpiar un poco la cocina, que estaban un montón de cacharros sin fregar, el suelo sucio, migas por todos lados...¡Madre mía! :lol:
Ays, en fin, todo sea por tener mi paga a fin de mes xD (jiji, me dan un eurito por cada día que haga las cosas de la casa, aunque...hay meses en que mi madre no puede y no me da nada ^^U).

Por cierto...El mix-quick es esto:

Imagen

Sirve para eso mismo, para acondicionar la masa cuando está muy endurecida, o se agrieta, o pierde elasticidad, etc.
Nunca lo he probado, pero lo conocía desde hace tiempo ^^

Ahora voy a leeros con calma, que apenas os leí un poco por encima.

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 06 May 2009 05:02

Teviro, qué fastidio lo de la colcha :( Espero que empiece a portarse bien :bate: :lol:
Yo también me pongo de una mala leche cuando me sale todo mal... :frito:

Meapunto, Cleer, :( jo, me pone triste veros así...Espero que ya se haya solucionado todo :beso:

Rocío, me alegro de que esa alergia vaya mejor :)
¡La idea del post me parece estupenda! Voy a echarle un vistazo, aunque no creo que me entere de mucho :lol:
Ohhh, qué bonito que hayas estado jugando con tu nena :) (porque es tu nena, ¿no? como estoy aquí desde hace "poco", pues no me entero de todo...perdona :herida: ).
¡Ojalá de peque me hubieran hecho la mitad de caso! ^^U

Espe, qué raro lo del teclado...¿Te pasa sólo en internet? ¿O también en los archivos de texto y demás?

Anafer, ya empezaba a extrañarteee :beso:

Coby, esos cojines están preciosísimos :o :plas:
¿De qué tipo de tela están hechos? Si no es mucho preguntar ^^U

Giselle, espero que la nena se recupere de esa tos prontito :beso:

Sigo...............

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 06 May 2009 05:04

Auxi, espero que ya te hayan cambiado lo de la antena, ¡qué latazo!
Definitivamente, tu forma de dormir la siesta es un arte, deberías patentarlo :lol: :lol:

Katiusca, pues ya sabes, si te pasas por Galicia, ¡no te olvides de avisarme! :beso:
Jajaja, verla con buenos ojos dice...Pues yo la he visto estupendísima, de verdad, te lo digo sinceramente, me encanta ^^

Chabella, sí, eso intento hacer :) A ver si pronto se me pasa esta racha (lo del insomnio me va así, a ratos xD), que con estos horarios estoy cansadísima y no me cunde nada el día...
Jajaja, qué bonico, ya tenéis la familia montada y todooo ^__^
En mi caso, vosotras sed lo que queráis conmigo, cibermamás, cibertatas, cibertías, ciberprimas, etc... :lol: :)

Burbuja, preciosísimo todo, qué pasada de exposición :o :plas:

Marian, Ciria, Anjuli, Jezabel, Maricar, Marilele, Cabezuela, Marga, Abadesa, Paquipatch, para todassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora me voy a tomarme un yogur, que tengo un hambre que me mueroooo...Hoy he empezado la dieta :herida: :lol:

Os quieroooo :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 06 May 2009 07:42

hola
unos buenos dias rapiditos
rocio gracias por poner el post ,aunque yo de punto na de na ,lo unico el ganchillo ,pero tan pequeño ni lo veo
auxi que monada de tapete
coby muy bonitos los cojines
perdonar pero no recuerdo mas
pasr buen dia
para todas :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 06 May 2009 08:28

Buenos días a todas.
Hemos estrenado casa, pues muy bien, a ver si esta nos dura un poco más.
Os he leido, he visto cosas preciosas pero no se si me acordaré de todo.
Kati tu escena me está encantando, los colores y esa distribución, me gusta.
Coby los cojincitos han quedado estupendos.
Auxi el tapete siesteril, com siempre, de lujo.
Meapunto con sus suelos y sus dudas, seguro que al final aciertas con lo que elijas, :beso:
Rocio gracias por el tuto, algún dia intentaré lo del punto en pequeñin, ahora creo que me comería las agujas, :lol: :lol:
Sabeis?, tengo unas ganas de que llegue la Feria, pero no por la Feria, tengo ganas de veros, de achucharos y sobre todo de que me achucheis, ando liada con tantas cosas, que necesito que alguien me achuche, bueno lo dejo que me pongo gili, estoy de bajón gortdo y no puede ser que tengo mucho que hacer.
Perdonar el rollo mañanero, que paseis un buen día.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 06 May 2009 09:21

buenos dias
susi , de bajon nada , arriba el animo , piensa solo en la feria
las escenas hay que mirarlas con los ojos que las verian los de la epoca a la que se refieren , yo por ejemplo en mi casa 1.1 no pondria nada dorado , ni por todo el oro del mundo :lol: :lol: :lol:
rocio , me voy a animar , pero no se :duda: igual tienes algun mp :lol: :lol:
mamauxi vaya siestas que te das , mas productivas :)

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mié 06 May 2009 09:37

Buenos dias
perdon que no os de repaso una a una pero es que no puedo
:beso: :beso: a todas y espeialmente a mi bruji que esta de plof :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 06 May 2009 09:38

rocio he vuelto a leer el tuto y veo que esplicas , como son los puntos bien :up: :up: muchas gracias , hoy lo empiezo :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 06 May 2009 09:45

Buenos días niñas!!

Hermandad, gracias por los apuntes de punto, pero yo como eden, ni idea :duda:
Coby los cojines monisimos. :coqueta:
Mamauxi menuda coleccion de cosas de punto que debes tener no? ..... no paras de hacer, ese cojin es monisimo. :coqueta:
Teviro de acolchar ni idea, no debe ser facil hacerlo en algo tan grande, paciencia. :porfavor:
Mira eden por si quieres hacer algun juguete más, lo vi ayer en tus miniaturas
http://www.poppenhuisdroom.purmerendnet ... aid=223516" onclick="window.open(this.href);return false;
Gisell espero que este mejor la nena. :enfermo:
Gracias Burbuja por las fotos, son una pasada. :up:
Sonipa no tenía ni idea de eso para el fimo, vaya horarios tienes hija mia. :nodigona:
No estés triste por que no hay por que estarlo, meapunto y yo solo hablamos decimos lo que pensamos y exponemos la opinion cada una.
No sé por que hay que pensar siempre o casi siempre que cada vez que se habla y hay diferentes opiniones, que hay malos rollos.... puede parecer pero en este caso y por mi parte no es así y estoy segura que por la de meapunto tampoco. :wink:
Isus, animo chiquilla, que ya mismo te pegas unos días de relax en la feria. :fiesta:
Espe lo del explorer 8, aqui ahora me a algo mejor, pero no va muy fino, solo me pasa en este foro, por que en otros lados escribo y va bien todo, aqui con el mozilla va bien, por lo tanto si no me equivoco es este foro que con el explorer 8 va fatal.
Podríais decir quienes sois las que teneis el explorer 8, si os va mal a la hora de escribir o no, y si es aqui solo o en otros lados tambien, así podríamos deducir y sacar algo mas en claro.
A las nombradas y no nombradas, besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mié 06 May 2009 10:28

buenos dias uf miercoles q rollo en mitad de la semana y esta tarde tengo q ir a la declaracion de la renta otro rollo mas pero bueno a ver q toca este año....... :bate:

mamauxi q siesta mas buena te pegaste :lol: :lol: :lol: q manos ya quisiera yo dormir asi :)

sonipa menudas horas q sueño por dios si quieres te doy un poquito del mio :lol: y a esas horas te pones a limpiar? tendras q ir con cuidado de no hacer mucho ruido digo yo.... yo lo del fimo no lo conocia es q sale muy caro?

Cerrado