EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Sab 22 Mar 2008 00:55

Elenm,me alegro k estes mejor y k ya acabase de pintar,mañana a la bartola k te lo merecess.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Meapunto,bienvenidaaaaaa,espero k te lo pasaras mu bien en las vacacioness :beso: :beso: :beso:

Yo sigo haciendo unas tortillitas pa mañanaa....luego os leo un ratitoo... :beso: :beso

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 22 Mar 2008 00:57

margaminis escribió:
isadelugo escribió:Tengo uno que sale a las tres y llega a las 9,30... Bien. No???? Llegaria a tiempo para cenar juntas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
perfecto, acabo de leer tu mensaje nyork gracias :beso: , quedamos para cenar!!!!

:D :D :D :D :D :D :D

hermandad has leído??? isa llega sobre las 21.30 y yo he de ver vuelos, cenamos juntas vale???

y si alguien más se apuntta ya sabe!!!

:beso: :beso:

YOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 22 Mar 2008 00:59

elenm en la pagina de la caladora ya pone el tipo de fuente de alimentacion que lleva, y aver una cosa es la entrada de alimentacion de la fuente, que ésta va al enchufe de casa osea que es a 220 voltios y luego está la salida con que la maquina trabaja que es a 12 voltios con potencia de 24 watios.
Vamos yo te digo lo que pone en la pagina, que de estas cosas entiendo poco, pero en la pagina ya pone que fuente de alimentacion ha de llevar la caladora.

Ahora a ver que tal se me dá.

Eden pues niña en otro achuchon te compras una, y si tieens sitio como las que tienen ellas que son mas baratas.
Yo como sé hasta donde voy a llegar cortando maderitas, se de sobra que con ésta me sobra.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 22 Mar 2008 01:33

pagina 2265 por si alguien no se acuerda
esperanza64 escribió: Imagen

Imagen

:o :o :o ESPERANZA ERES LA LECHE !!!! menudo ambiente !!! he puesto dos fotos porque EL TECHADO es un lujo y la de conjunto ...para ver todo... el suelo precioso, los detalles del escritorio, la lampara de aplique , los adornos de la barandilla .... EL AMBIENTE DE CONJUNTO tan logrado, que de los otros detalles ya te dije :plas: :plas: :plas:
Ya puedes estar orgullosa, que te superas con cada escena que inventas ...me quito el sombrero !!!

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 22 Mar 2008 01:46

meapuntoooooooooooooooo gracias wapisima que cosas me dice esta mujer me saca los colores :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: que me alegro mucho que te guste ahora haber si la acabo :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 22 Mar 2008 01:52

Es que voy de atras- palante todo el tiempo.... mareadita voy ya :lol:
Encantada estoy de veros y oiros otra vez.... imposible entrar en estos dias :( ni tiempo, ni ordenador :cry:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 22 Mar 2008 02:00

pues si no has tenido tiempo buena señal eso es que te lo has pasado muy bien :lol: :lol: :lol:

eso que decis que imita el espejo donde se compra que se me acabade ocurrir una cosa

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 22 Mar 2008 02:10

ESPE no se que preguntas :dientes: no tengo ni idea

QUE VAIS A ESTAR EN UNA CUADRUPLE ???? video, hacer video que eso será de salir en los telediarios :lol: :lol: :lol: :lol: Yo no dormiré con vosotras, pero del resto NO ME PIERDO NADA que conste !!! :) :) :)

MARIAN tus cojines son una pasada, no me extraña que te dejes los ojos !!! y con una lupa ??? tampoco hay que quedarse bizca :lol:
HERMANDAD pero que moneria el sombrerito y ese jersey masculino :o :o :o
REYNA de momento ( voy por la 2280 )todavia no has puesto lo que estabas pintando :duda: lo espero con gran curiosidad. EDITO ... ya lo he visto ... leñe ! menuda prodcción y que bien terminadito todo !!! cómo lo consigues niña ??? me encanta la VISTA
ME TENEIS ALUCINADA ... sois las hormiguitas del cuento ... venga trabajar :plas: :plas: :plas:
CARMEN que te lo pases bien
MARGA que estas tu haciendo para la feria ??? no he conseguido enterarme ....
Última edición por meapuntoatodo el Sab 22 Mar 2008 02:37, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 22 Mar 2008 02:32

TROYA escribió:esperanza gracias por preguntar, del accidente laboral, estoy recuperada. No quiero que penseis, que soy una desagradecida y que no contesto o tardo mucho en entrar, pero tengo una enfermedad, que me da brotes de vez en cuando y me dejan kao
:o :( si que lo siento, que la salud es el tesoro mayor ... espero que ya estes mejor y te dure la buena racha :beso: :beso: :beso:

MARICAR, suerte con lo de la radio :beso:
LA QUE TENIA LUMBAGO :duda: Espe ? Eden ? Dios mio tengo ya un cacao .... pues eso a mejorarse

MARICAR esa cocina te esta quedadndo muy romantica, me encanta. Muy bien la idea de la falsa pintura
PAQUI :( que mal se pasa cuando tras mucho curro, algo se estropea :o , pero el resultado final, ha sidomuy bueno, irreconocible :plas:
MUCHI mejora la fotografia, que se adivina muy interesante y vale la pena el esfuerzo

A TODAS MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI el dia de San José :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: sois lo mas de lo más

Son las 2:27 YA ME LO HE LEIDO TODO :( :( :( prometo no volver a estar una semana sin leer :duda: :lol: :lol: :lol:
Última edición por meapuntoatodo el Sab 22 Mar 2008 03:28, editado 1 vez en total.

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Sab 22 Mar 2008 03:27

vuelvo a la carga , haber si esta vez no la cago... :duda:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado