Hola chicas que tal va todo???
A ver, os he leido y yo tampoco me voy a pronunciar

solo voy ha decir que cada una tenemos unas cualidades y unos defectos y que si no nos soportamos asi estamos apañaos, esta claro que cada una interpreta las cosas como quiere y no siempre significa lo mismo que lo que la otra persona ha querido decir o espresar. En fin, que no os pongais asi por una tonteria que nos lee mucha gente y va a pensar que nos tiramos las minis a la cabeza y no es asi; lo que mas me gustaba de este foro cuando entre es que la forma que teniais de hablar unas con otras es como si fuerais colegas de toda la vida y como si os conocierais todas personalmente, y con el tiempo unas veces mas y otras menos meteis en el saco a todo el que entra y ala aqui enganchados todos los dias... quiero decir con esto que este foro creo que se caracteriza por el buen rollo que hay entre todo el que entra, no lo estropeeis.
Espero que no os parezca mal, es mi opinion, creo que hay cosas que solo le afectan a uno y no hay porque hacer sentir mal a los demas.
Un

a todas, si no me duermo en el sillon vuelvo luego a ver si me habeis puesto verde