EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Dom 21 Sep 2008 00:18

PERDONADME POR NO COMENTAR EL TRABAJO TUYO MAMUXI...PEERO ESTA MUY LOGRADO E INGENIOSSO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 21 Sep 2008 00:21

Reyna :beso: :beso: :beso:
Mjosé mi hermana es acuario y me llevo de perlas con ella....pero habla....sin tiento :lol: :lol:
Espe ¿que no te he contestado? ¿a lo del enfado? :lol: :lol: :lol: Ay, Esperanza de mi alma y de mi corazón........pa que yo me enfade........uffffffff....y eso que tengo un genio de narices.....pero mujer si no me enfade....cuando me querias quitar al mecánico ¿o era al de la cocacola? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 21 Sep 2008 00:24

a los dos mamauxi a los dos :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 21 Sep 2008 00:30

Tere, pués como las tuyas de bailarina.....ahí se quedaron mis habilidades deportivas :lol: :lol:
Mjosé, estoy con el vestidito.... a ver si para mañana puedo llegar al punto en el que estás :wink:
Espe...creo que ni pa ti ni pa mi.....que se lo llevó NUT :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 21 Sep 2008 00:32

:lol: :lol: :lol: :lol: a siiiiiiiii espera que entre :pelea: :pelea: :pelea:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Dom 21 Sep 2008 00:40

MAMUXI..GRACIAS POR LO DEL VESTIDO, LO DE ACUARIO POR LO MENOS YO,POR SER DEMASIADO SENSIBLES O SUSCEPTIBLES, PERO HABLAR SIN TIENTO NO LO HAGO ,YA HE TERMINADO UNAS COSITAS QUE ESTABA HACIENDO Y QUIERO HACER LO DEL VESTIDO A PARTE QUE ROCIO TAMBIEN ME MANDO UNOS ESQUMAS A VER SI LOGRO SACARLOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 21 Sep 2008 00:42

Hola... que tal?? Ya veo que muy habladoras... tengo 30 paginas para leer desde ayer por la tarde...

yo sigo sin poder hacer nada... pero os sigo dia a dia.... ya lo sabeis...

resumiendo...

-REGALOS:preciosos... me encantan todos...
-ESTORES: divinos... jajaj y superfaciles... me guardo la idea
-SOFÁ: digno de tu palacete... me encanta...
-PLANTAS: muy bien cuidadas... cual es el secreto?

... me quedé en la pag 60... así que mañana sigo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 21 Sep 2008 01:03

Hola buenas noches :nodigona: a todas

He leido todo y he visto muchas cosas todas muy bonitas

Yo me he ido esta tarde de compras para hacerme mi auto regalo, me he comprado ropa, pa ir guapa a los madriles.

Mañana celebro mi cumple pues es cuando pueden venior todos asi que no escribais mucho que despues me llevo leyendo mucho tiempo.

Tengo una idea la que perche (era asi como se decia Tere?) que haga un resumen de dia y asi las que tengan muchas paginas por leer pues se hacen una idea y medio trabajo hecho a que mola:lol: :lol:
tengo el bolso terminado pero las asas n,o tengo c*** de pegarlas por mas que las sujeto con los sargentos debe ser que estas entraron con Espe en el palacio ese y necesitan en vez de sargentos generales y de esos no tengo

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas sigo aqui un ratito mas

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Dom 21 Sep 2008 01:15

Hola chicas que tal va todo???

A ver, os he leido y yo tampoco me voy a pronunciar :( solo voy ha decir que cada una tenemos unas cualidades y unos defectos y que si no nos soportamos asi estamos apañaos, esta claro que cada una interpreta las cosas como quiere y no siempre significa lo mismo que lo que la otra persona ha querido decir o espresar. En fin, que no os pongais asi por una tonteria que nos lee mucha gente y va a pensar que nos tiramos las minis a la cabeza y no es asi; lo que mas me gustaba de este foro cuando entre es que la forma que teniais de hablar unas con otras es como si fuerais colegas de toda la vida y como si os conocierais todas personalmente, y con el tiempo unas veces mas y otras menos meteis en el saco a todo el que entra y ala aqui enganchados todos los dias... quiero decir con esto que este foro creo que se caracteriza por el buen rollo que hay entre todo el que entra, no lo estropeeis.

Espero que no os parezca mal, es mi opinion, creo que hay cosas que solo le afectan a uno y no hay porque hacer sentir mal a los demas.

Un :beso: a todas, si no me duermo en el sillon vuelvo luego a ver si me habeis puesto verde :nodigona: :lol: :lol:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Dom 21 Sep 2008 01:32

ME ALGRO ROCIO QUE TE HALLAS COMPRADO ROPA PARA IR GUAPA,A MADRID COMO TU DICES,Y QUE MAÑANA PASES UN BUEN DIA CON TU FAMILIA MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CHABELLA...HOLA A LO QUE TU DICES QUE SI CADA UNA ES COMO ES,Y YA ESTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PERO TAMBIEN TE DIGO QUE NADIE YA POR DETRAS A MI PERSONALMETE, MO ME VA A UNTAR NADA DE ACEITE POR DETRASCOMO SE SUELE DECIR, Y QUE EN ESTE PATIO, SIII HAY MUCHA GENTE QUE MERECE LA PENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado