EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por eden » Vie 15 May 2009 15:42

tere esos callos que ricossssssssss
abadesa disfruta de la piscina
isa pues ya nos contaras
marga bien :D :beso: :beso: he estado mirando tu web y alucino con el monton de novedades que tienes y como ha crecido esa pagina ....tela marinera
me voy a descansar un poco

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 15 May 2009 15:43

Hola chicas... yo estoy por aqui de viernes... que aqui no es fiesta ainss mis madriles.... sabeis? hoy hace la friolera de 32 años que hice la comunion, casi na¡¡¡¡¡

He visto una camiseta muy mona y no se de cerca pero en foto se ve divina no se porque no se la vas a poner en la calle..

Los cojines de katy geniales cualquiera diria que es la primera vez...

Espe que va poco a poco estando mejor... no se que pasa... pero de 12 de mi equipo han faltado hoy 5 por baja... otitis, asma y sinusitis... es una full la primavera¡¡¡

Nyork madre pobreta con lo que duele el colico del riñon... ainsss yo no me llevo ninguna comision... pero os lo vuelvo a decir, mi marido llevara como 20 o 30 perdimos la cuenta hace mucho tiempo... y lo que mejor le va.... es RESOLUTIVO REGIUM , una formula magistral a base de hierbas que le ayudan a expulsar la piedra o arenilla...

Bueno voy a ver si recojo pronto que hoy tengo la tarde de dentistas y quiero bajar a a mi hija al pueblo que estaran alli sus primos... Un beso para todos¡¡¡

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 15 May 2009 15:51

Teviro .... menos mal que ya he comido :herida:
Eden sabía yo que serías la 1ª en intentarlo :)
Margarula voy a echar un vistazo a las novedades ... dentro de UNA hora ... me voy a echarme al sofa :) Me ALEGRA mucho verte por aqui , aunque estes de retiro espiritual ... :beso:
Abadesa a la piscina ... que lo disfruteis :up:
Carmen te acuerdas de la fecha ??? :duda: Dios mio ... claro que sí, y yo tambien me acuerdo de la mía ... tuve que hacerla sola y el vestido me quedó pesquero ( dí un estirón ) porque cogí unas anginas de narices ... 1 mes más tarde :)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 15 May 2009 16:23

SOis mi perdicion que lo sepais.... mirar os dejo este link que he encontrado viendo otros que habiais dejado vosotras...

Esta hecho con la masa Grace clay que es muy similar a nuestra masa.... ainsss que de cositas vamos hacer y para las torpe que no hemos hecho nada. se le ve muy clarito...

http://www.youtube.com/watch?v=edyPgMKk ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 15 May 2009 17:19

Mamauxi si, son telas de algodon.

He visto unos regalitos preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena a las dos.

Como estoy con los bloques de path, ayer aproveche para hacer un quilt mini para el cuarto de costura

que esta pidiendo una remodelacion ya mismo :lol:

Y ya puesta le he hecho una perchita para colgarlo :)

Imagen

y aqui para que veais lo que mide

Imagen

Carmen no veo el video, ya lo intentare mas tarde

Para todas :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 15 May 2009 17:52

:o :o :o :o :o :o que pasada..es divino...increible que puedas hacer algo tan canijo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 15 May 2009 19:21

Que pinta tienen esos callos, pero no me nombres los callos con garbanzos, Tevirín que me caliento !!! :frito: :frito: :frito:

Resulta que me traje de Galicia un buen cacharro de callos con garbanzos, era la comida de hoy, estaban en la nevera y se han estropeado !!! Asi que en el último momento corre a hacer huevos fritos con habitas tiernas y jamón, y cuando voy a echar mano de las habitas (las suele comprar mi marido ) eran ¡¡¡ habas grandes !!! y duras como piedras :evil: :evil: :evil:

Al final, huevos fritos con pimientos de Padrón y queso para reforzar (que mi niño necesita mucho refuerzo).

Y el traje parado, que el niño se ha traido a tres amigos y me tienen invadida la habitación donde tengo la máquina de coser y la tabla de la plancha. :bate: :bate: :bate: para el niño.

Asi que me he bajado a tomar el solito, que hacía muy buena tarde.

Por cierto, la camiseta pintada es muy remonisima, yo no le veo defectos.

Paqui, que ideal de la muerte el patch.

Yo hice la Comunión el 31 de Mayo del 70, creo que todavía tiene mi madre la foto de un primo mio malisimo arrastrando por los pelos a mi hermano y yo con el hábito "arremangao" pegándole patadas a mi primo el malvado.

Hasta luego a todo el mundo

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 15 May 2009 19:37

por dios reyna esa foto es digna de que la pongas :lol: :lol: :lol:
paqui preciosa miniatura y la percha monisima

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 15 May 2009 19:39

por cierto a quien le gustaba la balsa ????? :evil: :evil: :evil: :evil:
estoy haciendo juguetitos y estoy negra nada mas tocarla se parte .......joer :grrr: :grrr: :grrr:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 15 May 2009 19:43

Paqui, por Dios, como puedes hacer algo tan pequeño y tan bien hecho!?!?!? :o :o :o :o :o

A mi los callos no me gustan :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero si hay que comerlos... Una es de buen diente y se le nota!!!! :lol: :lol: :lol:

Y como dije que os iba a contar cositas, y no tengo nada que contar de minis... Tengo un teléfono de empresa (de la de mi marido) y es de Vodafone. Así, sin consultar ni nada, han decidido (tonelete e hijo) que nos cambiamos a Movistar... Hoy han llegado los teléfonos, pero todavia no han hecho la portabilidad (ya no me voy a perder continuamente, que tiene navegador, que será para verme :lol: :lol: ). Y ahora digo yo... Como leches "salvo" la agenda, los contactos y todas las paparruchadas que tengo en mi teléfono actual???? Que dice mi hijo que por Blue tooth de ese, pero digo yo que en cuanto empiece a funcionar Movistar dejará de hacerlo Vodafone y ya no habrá blue tooth que conecte una tarjeta que no es válida. No???? Diossss!!!!! A que tengo que copiar toooooodos los números a un papelito y meterlos luego a mano???? Que es que me dan unos disgustos!!!!! :frito: :frito: :frito: :frito:

Y también os cuento que estoy haciendo unas cositas :dientes: :dientes: :dientes:

Cerrado