EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Dom 21 Sep 2008 01:34

Madre mia, desde esta mañana que he abierto el foro para leeros sin poder sentarme dos minutos seguidos :x

Enigma felicidades!!!!! perdón por llegar un poco tarde

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reyna, te están quedando lo estores de exposición, madre mia que bien hechos se ven :o :o

Mariajo gracias por el tuto de los libritos, esos caen seguro.. un año de estos.

¿quien hizo el expositor de bolsos? está precioso pero ahora no encuentro la página :plas: :plas: :plas:

Carmen, Elisa ha ganado mucho desde que la has conjuntado tan bonita :plas: :plas: :plas:

Burbuja
que regalos mas bonitos :D :D

Isa como ha mejorado la producción de jamón :o y eso que a mi los primeros me parecieron un tocino estupendisimo :plas: :plas: :plas:

Mamauxi, que bien haces el ganchillo, :o :o :o está todo precioso
¿como has hecho esa tarda de gelatina? :o :o :o :o :o :o :o :o

Siento mucho el problema que se ha creado, ya ha pasado mas veces, y estoy segura de que es porque al leer no podemos saber el tono, entonación o intención de quien escribe. Como ha dicho Reyna las que llevamos aquí mas tiempo nos vamos conociendo, pero todas las que van llegando - y que son bienvenidas desde el corazón- no pueden tener ese mismo "conocimiento" de la personalidad de cada una. Pero poquito a poco nos vamos conociendo y entendiendo ¿verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 21 Sep 2008 01:36

CHABELA31

Hala, ya estás verde!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que no se haya dormido

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 21 Sep 2008 01:44

Isa ¿tu que haces levantada a estas horas y poniendo verdes a las demás? :lol: :lol: :lol: :lol: Las abuelas a estas horas están dormiditas :nodigona: :nodigona:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Dom 21 Sep 2008 01:45

Buenas noches chicas

Mamauxi, como siempre tus trabajos impecables y la idea de la gelatina fantastica yo tengo algunos circulos... ya pensare que hacer con ellos :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Confio que el pequeño incidente no se haga una bola inmensa y que vuelva la calma al foro para poder disfrutar de lo que de verdad nos une que son las minis, sobre todo tener en cuenta el dato de que no ha habido mala intencion por ninguna de las partes... asi que espero que no se lie mas el tema. :( :( :(

un beso para todas... que toi agota

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Dom 21 Sep 2008 01:46

ISAAAAAAAAAAA ya sabia yo que alguien me iba a poner verde :lol: :lol: :lol:

ALMU tienes razon, yo llevo poco tiempo aqui y la verdad es que no os conozco como me gustaria, el no poder oir una frase, solo leerla, hace que se imterprete de muchas maneras, algunas veces acertada pero otras muchas equivocadamente, por eso yo digo que me gusto este foro cuando entre porque a mi modo de lectura me parece que este foro se carazteriza por el intereis que mostrais las unas hacia las otras y la manera que teneis de ayudaros de la manera que se puede forilmente (bonito palabro :nodigona: )
Bueno, resumiendo, yo estoy muy contenta de haberos conocido porque TODAS, unas de una manera y otras de otra y cada una como sabe, me habeis enseñado y ayudado mucho y os estoy muy agradecida :beso:

Y ahora cambiando de tercio, hablais mucho y parece que entendeis de los horoscopos, pues yo soy PISCIS pero no se este signo porque se caracteriza asique ala, a pensar que quiero que me digais algo de mi signo y luego ya os digo si soy una piscis o me equivoque de fecha para nacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Dom 21 Sep 2008 02:08

Madre mia, ni que hubiese cenado lengua :nodigona: :lol: :lol:

Es que se me olvidaba comentar lo que he visto, os prometo que despues me voy a la cama y no os doy mas la barrila :lol: :lol: :lol:

CARMEN, que tu Elisa esta de lo mas guapa con lo que la has puesto

BURBU, unos regalos muy bonitos

MAMAUXI, que tienes unas manos para el ganchillo que ya las quisiera yo, todo muy bonito pero me quedo con los cojines, una monada

CLEER, que esta muy bien eso de contar alguna historia de la niñez de vez en cuando, espero que no te salieran callos en las rodillas :lol: :lol:

Hasta mañana :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 21 Sep 2008 02:23

Isa nos han mandao a las abuelas a la cama, en pocas palabras, me lo tomo por mi porque tambien soy abuela Y es verdad que hacemos nosotras a estas horas aqui. Yo es que no tengo sueño y como mi hija esta de feria pues os leo
Aunque a mi no se me lee, donde estais hoy todas, cuando escribis todos esos mensajes que me leo yo por las mañanas :cry: :cry:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 21 Sep 2008 02:24

chabella31 escribió:ISAAAAAAAAAAA ya sabia yo que alguien me iba a poner verde :lol: :lol: :lol:

ALMU tienes razon, yo llevo poco tiempo aqui y la verdad es que no os conozco como me gustaria, el no poder oir una frase, solo leerla, hace que se imterprete de muchas maneras, algunas veces acertada pero otras muchas equivocadamente, por eso yo digo que me gusto este foro cuando entre porque a mi modo de lectura me parece que este foro se carazteriza por el intereis que mostrais las unas hacia las otras y la manera que teneis de ayudaros de la manera que se puede forilmente (bonito palabro :nodigona: )
Bueno, resumiendo, yo estoy muy contenta de haberos conocido porque TODAS, unas de una manera y otras de otra y cada una como sabe, me habeis enseñado y ayudado mucho y os estoy muy agradecida :beso:

Y ahora cambiando de tercio, hablais mucho y parece que entendeis de los horoscopos, pues yo soy PISCIS pero no se este signo porque se caracteriza asique ala, a pensar que quiero que me digais algo de mi signo y luego ya os digo si soy una piscis o me equivoque de fecha para nacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Huyyyyyy!!!!!!!!! Como mi hija... mañana te cuento, que será largo y "las abuelas tenemos que estar durmiendo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 21 Sep 2008 02:25

Mi hija tambien es piscis 10 de Marzo

Mariam estoy como tu hablando con la pantalla ya no eres tu sola :cry: :cry: :cry:

Bueno pues como nadie me contesta me voy a la cama :duda:

Hoy no hay besos

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 21 Sep 2008 07:15

Buenos dias por la mañana... grrrrrrrrrrrrrrrr me duele la tripa y me he tenido que levantar d ela cama... a las 7 como todos los dias... que asco!!!!

No os puedo dejar solas.. que os alborotais en el patio madre mia... Ayer fuimos a ver las "vaquillas" (ya que es fiesta en Cuenca San Mateo) y de tantisima gente que habia no pudimos ni siquiera pasar al casco antiguo... asi que nos fuimos a un bar que se llama el quinto pecado... e hicimos honor al nombre nos pusimos "gochos" de tanto comer GULA total... asi me pasa hoy.. que me duele :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Solo dire una cosita... y si vale para los "brutos" y mendrugos de mi pueblo vale para todo el mundo... contar 3 antes de contestar....y mucha muchsiimaaaaaaaaaaaaa mano izquierda en todo lo que se hace... diplomacia? la justa... a nadie nos gusta oir lo que en el fondo todos sabemos... pero tambien hay que saber decirlo y cuando.

En cuanto a la Señora Esperanza, le voy a dar un collejon.. que le pasa a usted con los LEO? :pelea: :pelea: Yo soy leo, con ascendente Aries, y mi marido es Aries con ascendente Leo, y mi hija es TAuro, con ascendente Capricornio.. O sea to fuerza y cuernos!!!!! y nos llevamos genial todos.... cabezones, tozudos todos... pero mas "guenos" que la nocilla.
Lo del horoscopo es la mayor tonteria del mundo mundial.

Mamauxi, luego a la tarde cai que fue Hermandad y no tu quien le regalo a Isa la colcha, pero al ver la tuya tan bonita fue asociacion de ideas nada mas ........ voy a ver si comienzo una, por cierto muy buena idea lo de las pegatinas de silicona, el unico problema es que cojen muchismo polvo y se ponen mates enseguida.

Yo tambien soy del club de los clavos... pero yo me lo clave en la corba de la rodilla izquierda... y aun no se como, aun tengo la marca... eso si sangre como una cerdita... madre mia... y no me entere hasta que llegue a casa... creemos que fue un clavo de la silla del cole... pero eso aun es un misterio :lol: :lol:

Y despues de este testamento voy a ver si soy capaz de empezar algo de provecho... Besitos y que paseis un buen dias. :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado