Buenos dias por la mañana... grrrrrrrrrrrrrrrr me duele la tripa y me he tenido que levantar d ela cama... a las 7 como todos los dias... que asco!!!!
No os puedo dejar solas.. que os alborotais en el patio madre mia... Ayer fuimos a ver las "vaquillas" (ya que es fiesta en Cuenca San Mateo) y de tantisima gente que habia no pudimos ni siquiera pasar al casco antiguo... asi que nos fuimos a un bar que se llama el quinto pecado... e hicimos honor al nombre nos pusimos "gochos" de tanto comer GULA total... asi me pasa hoy.. que me duele
Solo dire una cosita... y si vale para los "brutos" y mendrugos de mi pueblo vale para todo el mundo... contar 3 antes de contestar....y mucha muchsiimaaaaaaaaaaaaa mano izquierda en todo lo que se hace... diplomacia? la justa... a nadie nos gusta oir lo que en el fondo todos sabemos... pero tambien hay que saber decirlo y cuando.
En cuanto a la Señora Esperanza, le voy a dar un collejon.. que le pasa a usted con los LEO?

Yo soy leo, con ascendente Aries, y mi marido es Aries con ascendente Leo, y mi hija es TAuro, con ascendente Capricornio.. O sea to fuerza y cuernos!!!!! y nos llevamos genial todos.... cabezones, tozudos todos... pero mas "guenos" que la nocilla.
Lo del horoscopo es la mayor tonteria del mundo mundial.
Mamauxi, luego a la tarde cai que fue Hermandad y no tu quien le regalo a Isa la colcha, pero al ver la tuya tan bonita fue asociacion de ideas nada mas ........ voy a ver si comienzo una, por cierto muy buena idea lo de las pegatinas de silicona, el unico problema es que cojen muchismo polvo y se ponen mates enseguida.
Yo tambien soy del club de los clavos... pero yo me lo clave en la corba de la rodilla izquierda... y aun no se como, aun tengo la marca... eso si sangre como una cerdita... madre mia... y no me entere hasta que llegue a casa... creemos que fue un clavo de la silla del cole... pero eso aun es un misterio
Y despues de este testamento voy a ver si soy capaz de empezar algo de provecho... Besitos y que paseis un buen dias.