Ya hice mi examen..... creo que

Voy a leeros

¿Lo ves Eden?eden escribió: llevo un monton de rato pensando una respuesta que no moleste a nadie
lo unico que quiero decir es que yo no tengo ningun problema por que los venda ,pero si es un tuto que ha hecho otra persona antes que yo ,lo mas logico es pedirselo a ella
ya se que las cosas se olvidan o no se "cae " pero es que se va diciendo ya varias veces ....." el tuto esta en el blog de marga "....no es cuestion de que "yo " no lo quiera hacer por que los venda ....eso no me supone ningun problema ,no es la cuestion
Lo que me faltaba escuchar o mas bien leer, que estoy de atar ...marilele escribió: Ilka, Rataplan, Teviro y Abadesa, estais de atar![]()
![]()
Esto siempre me recuerda un chiste. Dos enamorados, Ella, El ... y Ella le pregunta con voz melodiosa y dulce, ¿En que piensas Amor? y el, lleno de candidez, la susurra ... En lo mismo que tu, mi amor ... y ella totalmente ofendida lo abofetea ....teviro escribió:
ains ...¿degeneradasss?...no hay palabras mal dichas ..sino mal interpretadas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro