EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 21 Sep 2008 09:11

buenos diasssssssssssssssss

os cuento que ayer hice una bata y estoy viendo de acabar un trajecito de niña, que estoy esperando las sardinas :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y os he dicho ya que tengo un pedido de masas que me hace mucha ilusión??? :dientes: no recuerdo haberlo contado :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo dicho que os quiero un montón para todassssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 21 Sep 2008 09:16

buenos dias niñas
las que esteis de fiestas , celebraciones etc. que lo paseis muy bien y a las que esteis de domingo simplemente que lo paseis genial :lol: :lol: :lol:
y nada poco que comentar
se me olvido deciros ayer que encontre en los chinos una jaula tipo a la que hizo esperanza pero sin la parte de abajo(bueno la forma parecida eh) y pequeña por 8 euros que estube apuntito de traerla para hacer un invernadero genial ,pero como tengo tantisimo empezado pues alli la deje con pena
he buscado foto de algo parecido para que la vierais ,pero no encuentro nada
bueno os comento que estoy haciendo un nuevo blog solo de venta ........al menos de escaparate :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si alguien me quiere poner de enlace en su blog ,pues os lo agradeceria y si os apetece pasaros y me decis si lo veis bien
besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 21 Sep 2008 09:18

margarita creo que ultimamente te falla la memoria .......yo juraria que ya lo habias contado :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo de las sardina ver .....veremos :lol: :lol: :lol: :lol:
que no ...que ya se que es para ti :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 21 Sep 2008 09:20

carmen querida cuidate la tripa :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 21 Sep 2008 09:21

me faltan algo mas de 400 mensajes para alcanzar a mariajo ,creo que voy a escribir cada frase en un post :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma eh¡¡ :up:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 21 Sep 2008 09:31

MAMAUXI escribió:....
Burbu, felicidades, qué lujo de regalos.... voy a verlos bien :wink:
Oye, una cosita ¿tienes algún ratito libre la semana del 29 sep al 5 oct? A lo mejor nos podemos conocer...... si te apetece...claro :nodigona: :lol: :lol: :beso: Luego te cuento :wink:
Eso ni se pregunta... por supuesto que si, ¿como no me iva a apetecer??? Por la tarde, cualquier tarde menos lunes que me pilla fatal. :wink: Mandame privado y ya hablamos.
¿Donde vienes?¿Por que zona?... ainssss ya estoy nerviosa... :lol: :lol: :lol:
Marilele esta noche procuraré hacerte una foto de los angelitos en las manos, para que veas que chiquitines.

Eden yo los moldes ni idea, supongo que ya te lo habran dicho y lo de cambiar el fondo, depende de la plantilla de página que tengas. Segun que plantilla tengas te dejan cambiar una cosa u otra. Mi blog el fondo tiene que ser un color, no le puedo poner foto ni nada, vamos que no tengo la opcion por ningun sitio. Pero mira en DISEÑO... pero ya te digo que yo no tengo la opcion, es segun la plantilla. Si no das con ella, dime el nombre de la plantilla y te lo miro esta noche. :beso: :beso:

Me quedo en la página 69... para no olvidarme... luego os veo, que no me puedo entretener masssssssssssssss.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 21 Sep 2008 09:33

gracias burbu ,no creo que tenga opcion en diseño ,pero lo mirare :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 21 Sep 2008 09:47

muy bien eden!!!!
ya esta puesto el enlace en mi blog!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 21 Sep 2008 09:59

buenos dias chicas
carmennnnnnnnnnnnn que tal esa tripa , por lo menos si es porque t5e distes un gusto pues mira , :lol: :lol: :lol: hoy me e levantado con dolor de orejas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
eden e visto la pagina y me gusta , esta muy bien , que tengas suerte , ya te e añadido :up: :up: :up:
rocio por eso me fui pronto a la cama hice caso a mamauxi :lol: :lol: :lol:
marga pues yo no me habia enterado de las compras :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
para terminar quiero decir que estoy encantada de estar aqui , :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 21 Sep 2008 10:02

gracias chiquitas
el asunto es que como antes lo tenia mezclado con el otro blog pues que no se veia bien ,por eso he hecho este solo de escaparate ,que no me atrevo a decir ventas :lol: :lol: :lol:

Cerrado