Buenas noches niñas!!
Por aqui ando, por aqui ando, dos veces que me puse a leeros y me tuve que marchar sin leer mas de dos mensajes, y ahora pues eso 6 paginas.
Cabezuela que está de secano con los mensajes.
Espe ya te veo mas animadilla ... yo ya estoy mejor, gracias.
Meapunto atareada con cositas que está haciendo... gracias por ese tuto del pastel.
Gisell contenta por que su niña está como una rosa y preparando el monedero para gastar mucho en la feria.
Isus que sale a la calle y se vuelve a la cama.
teviro que como madruga aun siendo fiesta le cunde el dia que no veas y una pedazo olla que se ha comprado muy chula y el guiso de alcachofas que ricoooo!! ...y los callos uhmmmm, me encantan!! ... y muy guasona tú con la mascarilla .....jajaja.
NUT con sus relatos caseros, mira que pasar el aspirador vestida con manton de manila.
Luna que se va de eventos religiosos, que te diviertas.
Abadesa que se va hacer unos largos de piscina con su nene.
Marga con retiro espiritual y poniendo novedades en su tienda, le echare luego un vistazo.
Carmen que nos pone un video facil para hacer cositas monisimas
Paqui que ha echo un quilt mini la mar de bonito y bien hecho, con lo chico que es y está perfecto.
Reinacharo que ha tenido una tarde relajadita al fin, que raro en ella que esté sin hacer nada.
Rociocon alergia, vaya racha que llevamos todas, no se salva ni el apuntador.
Mamauxi vaya por dios, cuidate nena que eso es muy molesto.
Marian que le dio envidia de reina y le ha cogido los dolores de cabeza, cuidate.
Kati ni buenos ojos ni nada, que esta fenomenal ..... vete vete de vacaciones antes de la feria que mira como anda el patio.
Isa que se pelea con la tecnologia.... chiquilla, que la tarjeta de contrato que lleva el telefono (ya sea movistar, vodafone o el que sea) .... no tiene nada que ver con la tarjeta de memoria que puedas tener en tu telefono (si es que tiene) sino tienes, pues tendrás un telefono con mucha memoria donde tendrás guardado todo, agenda, fotos y lo que sea y que aunque te den de baja la targeta de telefono, el telefono no te va a dejar de funcionar via bluetooth
Besitos para todas