EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 21 Sep 2008 10:04

pues a mi me parece muy bien que te hayas lanzado , por algun sitio se empieza :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Dom 21 Sep 2008 10:29

Buenos dias chicas!!

Que dia mas triston ha amanecido aqui hoy :( , y encima el cachorrin se ha despertado a las ocho de la mañana asique ala pa arriba :cry: para un dia que no tenia que madrugar...

ROCIO no te desesperes que aunque tarde, por lo menos yo, si que te leemos :beso:

CARMEN, que tal va esa tripa???, seguro que es por el atracon que te pegaste ayer :lol:

MARGA, pues como dice EDEN, yo creo que si has contado lo de las masas, no se las habias encargado a una chinita??

EDEN, yo quiero hacer un blog nuevo porque en el que tengo no se puede abrir nada asique no puedo poner tu enlace porque no serviria de nada pero cuando haga el nuevo cuenta con que lo pongo.
Te pongo una pagina con un monton de diseños para el blog, por si te gusta alguno
http://juglar103.blogsome.com/2004/09/0 ... a-blogger/
Y esta otra es para "tunear" blogs.
http://www.freelayoutsnow.com/

BURBU :beso:

ESPE :beso:

ISAAAAAAAAAAAA, te estoy esperando

:beso: a todas, que voy a ver si plancho, limpio el polvo, etc, etc, etc :lol:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 21 Sep 2008 10:38

hola... buenos dias... espero que esteis pasando un buen fin de semana...

antes de seguir leyendo... que te he visto ESPE... has ido al mercado medieval??

... es que me apetece ir... y quería saber si merecia la pena o no...

:beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 21 Sep 2008 10:54

burbujaturkesa escribió:
MAMAUXI escribió:....
Burbu, felicidades, qué lujo de regalos.... voy a verlos bien :wink:
Oye, una cosita ¿tienes algún ratito libre la semana del 29 sep al 5 oct? A lo mejor nos podemos conocer...... si te apetece...claro :nodigona: :lol: :lol: :beso: Luego te cuento :wink:
Eso ni se pregunta... por supuesto que si, ¿como no me iva a apetecer??? Por la tarde, cualquier tarde menos lunes que me pilla fatal. :wink: Mandame privado y ya hablamos.
¿Donde vienes?¿Por que zona?... ainssss ya estoy nerviosa... :lol: :lol: :lol:
Marilele esta noche procuraré hacerte una foto de los angelitos en las manos, para que veas que chiquitines.

Eden yo los moldes ni idea, supongo que ya te lo habran dicho y lo de cambiar el fondo, depende de la plantilla de página que tengas. Segun que plantilla tengas te dejan cambiar una cosa u otra. Mi blog el fondo tiene que ser un color, no le puedo poner foto ni nada, vamos que no tengo la opcion por ningun sitio. Pero mira en DISEÑO... pero ya te digo que yo no tengo la opcion, es segun la plantilla. Si no das con ella, dime el nombre de la plantilla y te lo miro esta noche. :beso: :beso:

Me quedo en la página 69... para no olvidarme... luego os veo, que no me puedo entretener masssssssssssssss.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y por qué en la 69 ??????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 21 Sep 2008 10:58

anasp si que merece la pena esta bien , si te dejan acercarte a algun puesto :lol: :lol: :lol: :lol: aunque los domingos por la mañana hay menos gente

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 21 Sep 2008 10:59

Chabela, hija... Que quieres que te cuente???? Cabezota (me da que eso no es culpa del zodiáco, es herencia genética :lol: :lol: :lol: ), independiente hasta el extremo, trotamundos, culoinquieto, generosa, con "prontos asesinos" que le duran nada y menos, leal, dispuesta siempre a pedir disculpas si la "convences" de que se ha equivocado... no se si Mariola representa a su signo o no, pero así es mi hija... que por cierto, llega el martes!!!!!

Que digo yo que lo de los signos puede ser tonteria, pero en muchos casos he leido carácterísticas de alguno que si dan (más o menos) el perfil de la gente a la que corresponde... O no???

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 21 Sep 2008 11:01

Mamauxi, olvidé comentar la tarta de silicona, que ingeniosa !!!

Marga, de qué son las masas ???

Yo es que compré las que recomendaban para reproducir moldes, qie primero se hace la huella en plastilina, después en escayola y después en resina de 2 componentes, era un coñazo total.

Lo que quiero conseguir es la silicona azul, pero hace unos meses no la encontraba enm ningún sitio.

Por otro lado, quería encontrar unos moldes para vajillas que vienen en el Miniaturas número 2, pero le escribí a Madelva para que me lo dijese y no me contestó, debe ser que no los localizó, porque siempre contesta y es muy atenta.

Son esas masas y esos moldes???

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 21 Sep 2008 11:03

Isa, que ya está la niña al caer !!!

Que ilu !!!

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 21 Sep 2008 11:06

reynacharo escribió:Isa, que ya está la niña al caer !!!

Que ilu !!!

Hija, por Dios!!!! Que viene en avión!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 21 Sep 2008 11:08

isadelugo escribió:Chabela, hija... Que quieres que te cuente???? Cabezota (me da que eso no es culpa del zodiáco, es herencia genética :lol: :lol: :lol: ), independiente hasta el extremo, trotamundos, culoinquieto, generosa, con "prontos asesinos" que le duran nada y menos, leal, dispuesta siempre a pedir disculpas si la "convences" de que se ha equivocado... no se si Mariola representa a su signo o no, pero así es mi hija... que por cierto, llega el martes!!!!!

Que digo yo que lo de los signos puede ser tonteria, pero en muchos casos he leido carácterísticas de alguno que si dan (más o menos) el perfil de la gente a la que corresponde... O no???
isa pues yo creo que algo tiene que ver
yo soy geminis ya sabes lo de la dualidad lo de las dos caras y los dos extremos de todo y es cierto paso de la risa al llanto en cuestion de medio segundo :nodigona: :nodigona:

Cerrado