EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por Abadesa » Sab 16 May 2009 00:18

Palmi está muy bien la merceria :wink:

Buenas noches a todas, espero que mañana esteis las :enfermo: muchisimo mejor y que las demas sigan OK.
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 16 May 2009 00:52

Palmi lo que has trabajado y que bien te lo has currado ... se nota además muy entrañable, llenito de detalles... ese cuarto de costura me encanta ... mi madre tenia uno parecido , sin foto ... con un gran espejo y mesa de madera con cajones donde cortaba las piezas ...
La merceria :o 8) no le falta detalle y se ve como antigua y llena de recuerdos también ... me han encantado
Juani claro que es sencillo el metro y muy bien indicado ... y siempre puedes preguntar :)
Lo de la madera de balsa ... las iideas de cinta de pintor y aguja caliente , creo que son muy practicas :plas:

Os dejo que me voy a dormir ... :beso:

palmi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palmi » Sab 16 May 2009 02:08

Gracias por vuestros comentarios, esto lo hice recordando el taller de corte y confección que tenía mi tía, de bajo del taller había una mercería, la mercería era antigua, lo hice como yo me recuerdo, de esto hace ya 38 años, esta casa yo no existe.
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 16 May 2009 09:00

BUenos dias por la mañana.¡¡¡¡

Palmi que mona se ve la merceria, aunque casi se adivinan los detalles una pena que las fotos sean tan chicas.

Nyork me alegro ver que estas mejor.... no voy a la feria esta vez... ya lo pedire... aunque joer de verdad estoy hasta las narices...me espera una buena con el destista.... yo ayer fui al dentista para empastarme un colmillo... hacia mucho tiempo que me dolia, y el dentista no veia nada, era la encia.... me hizo diferentes cosas, pero no habia caries... y ayer cuando fui, me dijo que me habia salido otro acceso debajo del colmillo... tengo un problemon del co...pon ya me salen hasta debajo de los dientes, asi que he perdido el colmillo... y encima me lo tuvo que hacer sin anestesia..vi sapos y culebras y de todo, se me saltaron las lagrimas, aunque mas por perder una pieza sana... y por los 1000 euros que me va a costar el impante.

de verdad que full que racha mas asquerosa....

Tengo ahora que buscar un buen sitio donde pongan impantes... porque mi dentista es anti impantes, dice que el no toca hueso... (es muy buen ortodoncista... por eso voy a el, pero luego es un poco raro con el tema de los implantes)

EN fin ya os he marcado mi rollo mañanero... de verdad es que me siento fatal, dolorida y al mismo tiempo rabiosa por la situacion (por que no me asegura que me vuelva a pasar)

BUeno voy a ver si meto el turbo que cuando vuelva mi marido del curro nos vamos al pueblo... que mis padres se han vuelto locos, y el lunes comienzan una obra en el pueblo.... ainsss si es que no paran los joios.

Un beso grande para todas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 16 May 2009 09:18

buenos dias
como va hoy la enfermeria????
palmi he visto las fotos en el blog
muy bonita la casa escena ,me ha gustado mucho :plas: :plas: :plas:
cleer gracias, lo probare
carmen hija ,en cuanto te metes en dentistas es la repera ,y ya si luego queda bien
date por contenta .....buen finde

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 16 May 2009 09:19

buenos dias chicas , carmen , que cosas nos pasan , yo a esos chicos les tengo panico , prefiero parir
palmi , lo he estado viendo en el blog , las fotos no se ven , y me ha gustado mucho , tiene muchos detalles
niork wapisma , me alegro de que estes mejor
mamauxi vaya faena , ponte buena
a ver si a partir de ahora cambia la racha , ¿quien va a ser la primera que le toque la primi? :lol: :lol:
:beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 16 May 2009 09:20

eden buenos dias , estabamos las dos metidas en el mismo sitio :lol: :lol: :lol: me voy :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 16 May 2009 09:34

Vaya ya vamos entrando las habiuales de las mañanas , aunque Hormiguita ahora ya es de otros turnos :) aprovecha para dormir a pierna suelta :up:
Las fotos con detalle de la casa escena de Palmi , hay que verlas en el blogg y vale la pena
Esperanza ya eres de este mundo ??? aunque solo sea a medias :) :up: La primitiva a mi no , que no juego ... CUIDATE MUCHO . Pon los ajos en la página de inicio :lol:
Eden buenas mañanas :beso:
Carmen es que los dentistas , no se dedican a los implantes sin más, es trabajo de cirujano maxilofacial , que suelen trabajar en equipo para eso ... es que no es cualquier cosa ... tocan hueso ...
Siento que te hayan quitado el diente sano :( si has tenido varios abscesos, igual andas baja de defensas, no es habitual eso ... se lo has comentado a tu médico ? Para el implante buscate a un dentista serio ... :beso: :beso: :beso:
Voy a ver si hago algo ...que te gamos buen dia :) :beso:

Palmi , las fotos cuando las subas, ponlas en tamaño 800 x 600 , en el Tynipic, hay un recuadrito que pone cambiar tamaño de foto :) Si quieres, puedes editar tu mensaje anterior y ampliarlas

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 16 May 2009 09:40

espe si estabamos en el mismo sitio :lol: :lol:
meapunto hola
yo tambien me voy a hacer algo productivo :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 16 May 2009 09:53

Andamos flojas de fotos , asi que os enseño lo que estuve haciendo ayer ... Las figuras de los gallos y gallinas , NO LAS HICE YO :dientes: las he tuneado ...

Imagen

Cerrado