EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 22 Mar 2008 22:58

Cleer que no se de que hablais :nodigona: es una tabla de conversión que pusiste un dia que Marga preguntaba por la equivalencia de inch ???

Isa esos "malos ratos" deben ser cosas de mujeres , que a ellos como les damos tantas explicaciones y estamos siempre controladas... pues nunca les pasa. Yo tambien he pasado de esas, mi chico se iba a montar a caballo por el monte en época de NO móviles claro y yo hasta que no volvía no respiraba :( sufridora que es una ... cuando va mi hija me pasa lo mismo :(

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 22 Mar 2008 23:09

Si meapunto, tu pones las pulgadas donde te dice que las pongas y pinchando luego dodne sea te sale en cm y luego hay otra parte donde se pone los quebrados y lo mismo.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 22 Mar 2008 23:18

Estoy supervaga :duda: queria ponerme con varias ideas de la escena y .... solo he ordenado las cajas "de cosas para minis" y he hecho los fracos para el tocador y ... estoy CANSADA !!! es lo malo de irse de vacaciones .. yo vuelvo más cansada de lo que me fui :( :lol: :lol: :lol:
He mirado revistas de deoración y he visto: espejos GRANDES sobre los tocadores ... y pantallas PEQUEÑAS en lámparas de pie ... :dientes: :dientes: :dientes: el espejo no lo toco. la pantalla :duda: ya veremos :lol:
NO TENGO GANAS DE HACER NADA :cry: :cry: :cry: y os veo trabajar como descosidas :o :( :herida: ... menos mal que sólo es un hobby...
:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 22 Mar 2008 23:27

Uis trabajaran las feriantas, porque yo no he hecho nada hace un monton de dias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 22 Mar 2008 23:31

Cleer, envidia... envidia... lo que se dice envidia.... Pos que te voy a decir???? Que ni pizca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi no me gustan las truchas, y encima son asquerosas de limpiar... Menos mal que este no pesca nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, pero de vez en cuando le da a Alex por ir a la piscifactoria de aquí al lado.... Puajjjjj!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Meapunto... Quien está "trabajadora"????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Yo vaga... pero vaga, que no he tocado nada en todos estos dias. Y lo peor es que tengo que hacer un par de cositas para el sábado que viene... y no me doy puesto :( :( :( :( :( :(

Ah!!!! Y cuando no habia móviles era más fácil... como no tenias manera de tratar de localizar a nadie... pués simplemente esperabas. Pero ahora te dices: "a ver donde está est@" y no te contesta y ya se lia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 22 Mar 2008 23:35

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 22 Mar 2008 23:41

Cleer escribió:Habeis visto esto

http://www.robinsraggamuffins.com/aboutus.html
que monada de bebitos :up: :up: :up: :up:

pues lo que es yo, hace un mes que no hago nada :cry: :cry: trato de hacer papeles, ya que es algo que puedo hacer en el sofá :nodigona: :nodigona: pero hago un papel cada tres dias y eso con ayuda :lol: :lol:

Meapunto, creo que eres la que más has trabajado a pesar de las vacaciones
:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 22 Mar 2008 23:44

A SERVIDORA LE DAN MUCHA GRIMA :nodigona: y QUE NO LO VEAN las del fimo, que la ultima vez que les dio por hacer bebes... fue un drama :lol: :lol: :lol: Eden y Elenm ...sin señalar a nadie :dientes:

Hola Charito :beso: cómo va tu chico ??? estais ya del todo en casa ?
Yo creo que es la primavera, que a mi me afecta mucho, doy siempre un bajón :mal: El caso es que me gustaria hacer, pero ... me falla el alma !!! :( :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Dom 23 Mar 2008 00:10

meapuntoatodo escribió:A SERVIDORA LE DAN MUCHA GRIMA :nodigona: y QUE NO LO VEAN las del fimo, que la ultima vez que les dio por hacer bebes... fue un drama :lol: :lol: :lol: Eden y Elenm ...sin señalar a nadie :dientes:
que joia que ha vuelto de vacaciones eh!!! eden dile algo que esta mu flamenca esta mariajo

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 23 Mar 2008 00:10

meapuntoatodo escribió:A SERVIDORA LE DAN MUCHA GRIMA :nodigona: y QUE NO LO VEAN las del fimo, que la ultima vez que les dio por hacer bebes... fue un drama :lol: :lol: :lol: Eden y Elenm ...sin señalar a nadie :dientes:

Hola Charito :beso: cómo va tu chico ??? estais ya del todo en casa ?
Yo creo que es la primavera, que a mi me afecta mucho, doy siempre un bajón :mal: El caso es que me gustaria hacer, pero ... me falla el alma !!! :( :lol:
lo mismo me pasó a mi en la feria, habia una mesa con bebes tamaño natural, y la verdad que grima :nodigona: :nodigona:

si, Mariajo ya estamos en casita, que es donde se está bien, acabé del hospital :( :( :beso: :beso:

Cerrado