EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por margaminis » Sab 16 May 2009 10:01

buenos diassssssss
hoy luce un sol espléndido!!!
lo primero nyork, esperanza, mamauxi me alegro de vuestra mejoría, :beso:
hermandad cómo va esa alergía?
los cuadraditos para la colcha de la amistad de patch geniales!!! :up:
paqui el tuyo me encanta, y la percha muy original :D
tevirin ya te dije que ese tutorial de 10, ahora he visto que le habéis regalado un aparatito a tu mami, que a ti se te da estupendamente bien, le has cogido el tranquillo muy rápido!!!
katiusca y su "no patch" :up:
reina y sus aventuras, lo que daría yo por ver esa foto!!!! aunque me rio imaginándome la escena :lol: :lol:
isus :beso: :beso:
jezabel, eden, y ahora no recuerdo quien más con el tema peluqueria
chabella veo que por fin os habéis podido ir al pueblo, que pases un buen fin de semana :beso:
anjuli unos regalos preciosos de eden, verdad que las fotos no le hacen justicia????, tiene unas manos de escándalo, tu camiseta es preciosa!!!
abadesa la próxima vez que necesite un retiro, tendré en cuenta tu abadía, gracias! :beso:
meapunto te has deshecho ya del pegamento? :dientes:
isa con sus problemas telefoneros, solucionados por cleer qué haríamos sin ti??? :beso:
carmen que para variar va de un lado a otro :dientes: , ahora en serio lo del implante piénsatelo muy, pero que muy bien, yo estoy con tu dentista
cabezuela que parece que la temporada de recogida este año, es buena!!!! siento que estés cansada, pero imagino que eso es buena señal, no? :beso:
ciria en que andas? que cuando estás tan callada, después nos sorprendes con algo
hormiguita adaptándote al nuevo horario?
marian qué ha pasado?
palmira esa mercería está genial!!! :plas: :plas: :plas:
troya, marialo, begomat,bascumar, burbuja, maricary para todassssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 16 May 2009 10:07

He estado mirando páginas de predicción meteorológica y en todas dicen que el próximo fin de semana llueve en Madrid :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , calorcito, pero llueve :cry: :cry: :cry: :cry: ... Pués lo mismo me da que me tiene, que yo pienso ponerme "de verano" :pelea: :pelea: :pelea: Ya no me ponga "pantalón de manga corta" que decia mi Alex cuando era pequeño... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Palmi, que he estado viendo tu blog y me encanta esa casita "con negocios" que has hecho. Montones de detallitos entrañables para ir viendo con tiempo :plas: :plas:

Meapunto... monísimos los "cuelgapaños"!!!! Las siluetas las has comprado en la feria???? Que yo habia comprado unas perchas de ositos, ahora que me acuerdo... Donde estarán???? :duda: :duda: :duda:

Ah, que se me olvidaba!!!! Yo tengo implantes y estupendamente... claro que hay que buscar la persona adecuada para hacerlos, porque lo que se dice "una tonteria" no es, es algo muuuuuy delicado de hacer (y el bolsillo.... :down: :sinunduro: :down: :sinunduro: :down: :sinunduro: )

Lo del teléfono... en la tarjeta pequeñita tengo alguna foto y esas cosas, los contactos no. Cuando pare de llover (si es que para este siglo) voy a ir al aserradero por el teléfono y tratar de copiar la tarjeta... A ver, a ver si me queda en blanco.... :duda: :duda: :duda:

Tres semanas con la casa llena hasta la bandera y hoy... Sola!!!! Que ni al contrario tengo a comer... Mejor!!! Así me dedico a hacer lo que me de la gana... Hala!!!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 16 May 2009 10:09

meapunto preciosos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto eden la forma de hacer los agujeritos que te ha dicho cleer yo la usé , por que ella me lo comentó, para hacer los agujeritos del costurero de mimbre y va estupendamente, no le tuve que poner cinta, es como ella te dice como si fuera mantequilla :D

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 16 May 2009 10:15

CHIMAY ¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te deseo que a partir de hoy tengas un ratito para compartir con nosotras :wink:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 16 May 2009 10:21

Buenoooos díaaaaaaas!!!!!

FALTAN
Imagen DÍAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que el minihospital vaya mejor :) por mi parte, "arriñoná" pero :up:
Luego os veo que ayer ni leer ni ná :(

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 16 May 2009 10:24

"cagoento" que el otro dia mirando los cumples vi que hoy era el de chimay y al final se me paso

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIMA ,QUE LO PASES MUY BIEN Y TENGAS MUCHOS REGALOS :fiesta: :fiesta: :fiesta:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 16 May 2009 10:28

MEAPUNTO LOS CUELGAPAÑOS ESTAN PRECIOSOS
parecen de verdad , :plas: :plas: :plas:

marga me alegro que hayas salido de tu retiro espiritual ....claro estamos en mayo

me acuerdo en la escuela cuando haciamos los ejercicios espirituales en el mes de maria :nodigona: :nodigona: claro que los tuyos no deben tener nada que ver con maria :lol: :lol:
lo de la balsa lo intentare y para cortar intentare con cinta tambien
gracias a todas

isa si los contactos los tienes en la memoria del telefono ,pasalos a la targeta sim y luego solo tienes que meter la targeta en el nuevo ,creo que cleer te lo explico asi

ah¡¡¡¡ soleis ir a la feria los dos dias ????? si es asi entrais a las 11??
sigo limpiando
Última edición por eden el Sab 16 May 2009 10:51, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 16 May 2009 10:31

FELIZ CUMPLEAÑOS CHIMAY!!!!!

:fiesta: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 16 May 2009 10:32

meapunto medianamente pero con muchas ganas de salir de esto ya , esas gallinas fantasticas
margarita , me alegro que hayas terminado los ejercicios,se te ve bien , bueno que mas quisiera yo que verte
isa mientras lo tengas a dormir :dientes:
mamauxi hola
me voy que viene el jefe
chimay muchas felicidades , que pases muy buen dia :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 16 May 2009 10:34

Margaaaaaa has vuelto :plas: :beso: y menuda perorata ... tres horas escribiendo no ??? :lol:
Si ya me quite todo el pegamento de ayer ... hoy visto lo visto ... que quedan monos , me pringaré otra vez :dientes:
Isabella yo tambien compre los ositos de la feria a precio de oro ... NO, estos son muchisimo más asequibles ... os llevaré unos pocos a la feria :) 8)
No te asustes por lo de la lluvia ... si estamos todo el tiempo dentro de las tiendas y los cafes :lol:
Mamauxi estás mejorcita ??? cuanto me alegro :beso: te duelen los riñones ??? pero no era solo una cistitis ?? Te tomas antibioticos ?
Esos numeritos son una monada :coqueta:
Esperanza defiende la convalecencia ... que las recaidas son malas :beso:

Me alegra que os gusten los gallinaceos :) :beso:

CHIMAY ... ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

Cerrado