EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 23 Mar 2008 00:13

Bueno veo que estays en plan poco trabajador :lol: :lol: :lol: porlo menos de minis.
Yo el otro dia sali de compras y me vine con un surtido bastante amplio de lanas y hilos, asi que hay que darles salida y ando de pruebas y de una de esas lanas a surgido esto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mide 9cm me faltan las chanclas o zapatillas y quizas hacerle algun complemento mas al albornoz, es de un mullidito que no veais :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 23 Mar 2008 00:19

elenm escribió:
meapuntoatodo escribió:A SERVIDORA LE DAN MUCHA GRIMA :nodigona: y QUE NO LO VEAN las del fimo, que la ultima vez que les dio por hacer bebes... fue un drama :lol: :lol: :lol: Eden y Elenm ...sin señalar a nadie :dientes:
que joia que ha vuelto de vacaciones eh!!! eden dile algo que esta mu flamenca esta mariajo
:o :nodigona: :herida: :dientes: SSSSGLUPSSSSS !!!! CREÍ QUE ESTABAIS DURMIENDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NYORK me alegro mucho :)
MARICAR una pocholada, veis a esta no le pesan las manos :plas:

Voy a poneros las fotos de los frascos, que os veo muuuuy paradas

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 23 Mar 2008 00:20

Cleer escribió:Habeis visto esto

http://www.robinsraggamuffins.com/aboutus.html
Preciosos pero a mi me dan un poco de repelus asi tan reales :( :( :(

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 23 Mar 2008 00:21

elenm escribió:
meapuntoatodo escribió:A SERVIDORA LE DAN MUCHA GRIMA :nodigona: y QUE NO LO VEAN las del fimo, que la ultima vez que les dio por hacer bebes... fue un drama :lol: :lol: :lol: Eden y Elenm ...sin señalar a nadie :dientes:
que joia que ha vuelto de vacaciones eh!!! eden dile algo que esta mu flamenca esta mariajo

Y QUE QUIERES QUE LE DIGA ,SI EN EL FONDO TIENE RAZON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO LA VERDAD ES QUE SI QUE DAN UN POCO DE COSA

ESTA CAYENDO UNA GRANIZADA QUE SON MAS GRANDES QUE GARBANZOS , SE HA QUEDADO TODO BLANCO ,PARECE NIEVE
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BUENO PUES YO LLEVO LOS TRES DIAS TRABAJANDO BASTANTE , HOY HE HECHO 10 SOMBREROS Y ESTOY RENDIDA

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 23 Mar 2008 00:22

Nyork me alegra que ya esteis por fin en casa :up: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 23 Mar 2008 00:22

MIRANDO EL GRANIZO SE ME PASABA EL ALBORNOZ
MARICAR QUE GUAPO Y MULLIDO SE VE , APETECE PONERSELO :D :D :D :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 23 Mar 2008 00:25

Maricar, monísimo el albornoz, y parece así gustosiiiiiito e poner :) :) :) :) :) :)

Eden, hija mia... 10 sombreros?????? :o :o :o :o :o :o

A mi también me dan repelús. Tanto los bebés como el resto de los "habitantes" de las casitas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y ya no digo nada de esos a tamaño natural... me parecen bebés muertos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y que conste que no les quito mérito, que están perfectos... no se si soy rarita :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aquí ha estado toda la tarde nevando a ratos, y nuestros coches están blancos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 23 Mar 2008 00:27

Eden 10 sombreros hoy :o :o :o :o :o no me extraña que estes cansada, menuda trabajera :up:
aqui se ha puesto a nevar hace una hora y se ha cubierto el suelo

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Dom 23 Mar 2008 00:28

eden escribió:
ESTA CAYENDO UNA GRANIZADA QUE SON MAS GRANDES QUE GARBANZOS , SE HA QUEDADO TODO BLANCO ,PARECE NIEVE
no me nombres el granizo que se me ponen los pelos como escarpias!!! que un año aqui cayo una granizada que eran como pelotas de ping pong y mas grandes, mi coche que estaba recien comprado acabó con los cristales rotos y como 20 bollados en la chapa (que esos aun perduran, hasta que la muerte los separe jejeje)

que tiempo mas loko, yo todo el dia con manga corta y alli granizando.... bueno... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 23 Mar 2008 00:33

elenm escribió:
eden escribió:
no me nombres el granizo que se me ponen los pelos como escarpias!!! que un año aqui cayo una granizada que eran como pelotas de ping pong y mas grandes, mi coche que estaba recien comprado acabó con los cristales rotos y como 20 bollados en la chapa (que esos aun perduran, hasta que la muerte los separe jejeje)

que tiempo mas loko, yo todo el dia con manga corta y alli granizando.... bueno... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acabo yo de decir lo mismo en un post de elasty... hace como tres o cuatro veranos un granizada de esas con granizo gigante abolló todos los coches y partió alguna luna en donde tengo la oficina... mi coche salió todo lleno de "picaduras" que parecía que le habian disparado con una escopeta de balines.... Por cierto, la muerte (del coche) ya me ha separado de las abolladuras, que ya no tengo aquel Peugeot :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado