ya me despido hasta mañana a todas
TALLERES SEMANALES Y/O QUINCENALES (No Escribir Por favor):
- maricar
- Cocinera/o

- Contactar:
He visto todos vuestros libros y han quedado todos chulisimos, del interior pongo fotos mañana que no he conseguido hacer una foto decente

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Re: TALLERES SEMANALES Y/O QUINCENALES (No Escribir Por favor)
Con pinzas

Sin pinzas

Abierto

El próximo saldrá mejor, que ahora ya se donde he fallado. Dice mi madre que las cosas habria que hacerlas dos veces, la primera para sber como no se hacen... Pués eso!!!! Pero me ha encantado hacerlo
(ahora me veo soltando las agujas y haciendo libros sin parar)

Sin pinzas

Abierto

El próximo saldrá mejor, que ahora ya se donde he fallado. Dice mi madre que las cosas habria que hacerlas dos veces, la primera para sber como no se hacen... Pués eso!!!! Pero me ha encantado hacerlo
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Estan todos preciosos muy bien 
- jezabel
- Repostera-pastelera/o

mira que soy mala para subir las fotos
para alguna cosa más
me ha gustado mucho como ha qedado el libro para ser el primero está fenomenal, seguire haciendo alguno más con estos truquis saldrán
Cleer, mañana seguro que te sale perfecto, estás saturada con la biblioteca que nos has preparado que está super trabajada te ha quedado perfecto, gracias por estos detalles que nos gustan tanto a todas
Para la profe

me ha gustado mucho como ha qedado el libro para ser el primero está fenomenal, seguire haciendo alguno más con estos truquis saldrán
Cleer, mañana seguro que te sale perfecto, estás saturada con la biblioteca que nos has preparado que está super trabajada te ha quedado perfecto, gracias por estos detalles que nos gustan tanto a todas
Para la profe
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina

Me gustan todos

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Estan todos estupendos, anda que no aprendemos rapido, yo mañana me hago otro, así le lleno la habitacion a mi sobrino con libros.
Meapunto, calla calla, no hables de mas tecnicas de encuadernacion ni de coser las hojas uffffffff.
Os juro que estyo ataca, que no he leido nadaaaaa y no mentero de na.
Meapunto, calla calla, no hables de mas tecnicas de encuadernacion ni de coser las hojas uffffffff.
Os juro que estyo ataca, que no he leido nadaaaaa y no mentero de na.
- teviro

bueno ..que con tanto agetreo se me habian pasado algunos ...jooo como me gustan ..estamos hechas unas "pofesionales" no se nos resiste nada de nada

- anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Para la profeeeeeeeee........
Para las revoltijos de alumnas

Unos trabajos EXCELENTESSSSSSSSS
,TODOS PRECIOSOSSSSS,,,,
Para mi
,

Para las revoltijos de alumnas
Unos trabajos EXCELENTESSSSSSSSS
Para mi
- paquipatch
- Cocinera/o

Que mono.. me gusta como ha quedado
aunque he puesto la portada equivocada
pero hare mas.
Meapunto, muchas gracias por el trabajo
y a Cleer por el montaje de la clase

pero hare mas.
Meapunto, muchas gracias por el trabajo
y a Cleer por el montaje de la clase
- meapuntoatodo

Ya puse el mio en el post de los resultados, que ya me habia empezado a relajar y se me habia olvidado
Repito, estan MUY bien, no parecen el 1º ... muy bien cuadrados en el marco de la cubierta , las esquinas arregladas, el lomo bien marcado , hasta con efecto envejecido ... SOIS LA LECHE
De verdad que han quedado estupendos y YO ME LO HE PASADO PIPA
que las cubiertas no os quedaron perfectas? es porque al carton le faltaba o sobraba un pelin o era demasiado gordito.
que las hojas no cuadraban del todo ? leer otra vez cómo hacer los pliegues y marcarlos , no se ganó Zamora ala 1ª !
las guardas que pegan sobre la cubierta, NO la cubren del todo, queda un poquito de margen todo alrededor , por eso la portada lleva un margen de color para que quede bonito. Buscad siempre que combinen bien con la portada.
Teviro lo de protejer de las pinzas
muy buena idea
Cleer ... ha sido el ir y venir y el que ya habias hecho y tenias pre-juicio de como hacer lo de los pliegues
Segura estoy de que lo haras mañana 
Anafer
Repito, estan MUY bien, no parecen el 1º ... muy bien cuadrados en el marco de la cubierta , las esquinas arregladas, el lomo bien marcado , hasta con efecto envejecido ... SOIS LA LECHE
De verdad que han quedado estupendos y YO ME LO HE PASADO PIPA
que las cubiertas no os quedaron perfectas? es porque al carton le faltaba o sobraba un pelin o era demasiado gordito.
que las hojas no cuadraban del todo ? leer otra vez cómo hacer los pliegues y marcarlos , no se ganó Zamora ala 1ª !
las guardas que pegan sobre la cubierta, NO la cubren del todo, queda un poquito de margen todo alrededor , por eso la portada lleva un margen de color para que quede bonito. Buscad siempre que combinen bien con la portada.
Teviro lo de protejer de las pinzas
Cleer ... ha sido el ir y venir y el que ya habias hecho y tenias pre-juicio de como hacer lo de los pliegues
Anafer