EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 23 Mar 2008 21:55

Nyork ese jardin es divino, es el que va hacer troya.

Lo de las medidas de los sombreros no sé, pero yo hice una para la lingeria y la verdad que me cabia el dedo meñique justo justo, y por las muñecas que vi en la feria ese sombrero no les cabe, y debia medir 1 y algo de diametro.
A ver si esos 2,5 que dicen ellas es de perimetro, que evidentemente no es lo msimo.
Porque si fuesen de diametro, 2,5x12=30 cm y eso para un diametro de cabeza es una barbaridad y para perimetro es poco.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 23 Mar 2008 21:55

nyork40 escribió:He visto montones de escenas de talleres de coches, motos, y ahora que lo necesito no encuentro ninguno :cry: :cry:

Teneis algún enlace? :beso: :beso:
mira aqui:

http://groups.msn.com/lascasitasdetodos ... motos.msnw

8) 8)

esa imagen cleer la conozco es de una página alemana, verdad??? :wink: y si el montaje te quedo superbien!!!!

:up: :up:
Última edición por margaminis el Dom 23 Mar 2008 22:02, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 23 Mar 2008 22:01

una pregunta no minis.... es que no lo entiendo..... las que viviis en la península... estos dias clave de vacaciones cómo es posible que salgáis en coche y no en tren- avión-autobús... pero aguantar 400km de colaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o de verdad que no lo entiendo!!!

podéis explicarme, de verdad, cuál es el secreto????? :o

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 23 Mar 2008 22:15

Uisssssssssssss que se me ha borrado un mensaje :(
Bueno, decia que aqui hace un tiempo malisimo, todo el dia lloviendo y granizando, esta mañana estaba nevado y hace un birugi...
Maricar y Esperanza, preciosas manualidades. Esperanza los colmillo muy bonitos, aunque ¿no están demasiado blancos?
Troya la silla estupenda, igualita a la original, te va a quedar un jardín precioso.
Nyork, aqui tienes uno, yo tengo pendiente hacerle algo de eso a mi hijo mayor, pero esta en lista de espera :)
http://www.gabysminis.de/Seiten/Autower ... kstatt.Htm
http://www.factor24.com/index.php?page=Fotos
http://www.factor24.com/productssimple0.html
en esta ultima tienes un monton
Ahora esta granizando :beso:
Última edición por marilele el Dom 23 Mar 2008 22:17, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 23 Mar 2008 22:16

margaminis escribió:es que la edad no perdona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso no es tela normal que tiene agujeritos, te acuerdas que yo habia cogido uno y lo cambiamos por que asi quedaba más pequeño???
eso es más facil seguro, yo no se para que lo compré si no hago nada en punto de cruz, pero me gusta y si tengo el material igual algún dia me animo :) yo como isa, ella compra herramientas y yo materiales :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

esperanza estoy en ello... en cuanto sepa algo os comento, de momento se que 1000 yens son 6,54€ ya es algo no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
CARIÑO :) :) :) la única diferencia es que hay más agujeros en 5 cm, es decir que al bordar ( medio punto o punto entero) el diseño queda más pequeñito... nada mas ... y está muy bien que acumules tarea para cuando no tengas otra cosa que hacer :lol: :lol: :lol:
ESPERANZA :o :o :o perdona el despiste, la de arriba tiene carita de niño ... ya se que tienes sólo nietas, me he despistado :herida: :herida: :herida: Los colmilos muy bien, pero a mi tambien me parecem demasiado blancos, les puedes dar con un algodon con un poco de betun de judea y antes de que seque frotar suavemente hasta que quede como quieras.Es mejor quedarte corta y repetir ...
DE QUE JARDIN HABLAIS???
MARGA lo del personal aferrado al volante ... yo tampoco lo entiendo y si vieras las caravanas que se chupan toooodos los dias para entrar en Madrid por no coger tren ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 23 Mar 2008 22:31

margaminis escribió:una pregunta no minis.... es que no lo entiendo..... las que viviis en la península... estos dias clave de vacaciones cómo es posible que salgáis en coche y no en tren- avión-autobús... pero aguantar 400km de colaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o de verdad que no lo entiendo!!!

podéis explicarme, de verdad, cuál es el secreto????? :o
Comodidad, mucha gente va de vacaciones pero van a sus pueblos, a sus segundas viviendas, se llevan equipaje, muchos seguro que se llevaran viandas para hacer de comer allí y no andar perdiendo el tiempo comprando cuando llegan.
Y luego la comodidad de tener tu coche para poder desplazarte de un lado a otro.
Y mujer 400 kilometrso de caravana pues tampoco creo que lleguen.
Exageradaaaaaaaaaaaaa!!

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 23 Mar 2008 22:31

lo de la edad iba por mi eh??? es que he estado viendo el telediario y es increíble!!!

lo que pasa que el elefante de esperanza se ha sometido a un tratamiento blanqueante, verdad??? es que no sabéis!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 23 Mar 2008 22:34

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » Dom 23 Mar 2008 22:39

pues si como dice Cleer, este es el jardin que pretendo hacer :nodigona:
no se como acabare, si comiendome una planta o una silla :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 23 Mar 2008 22:44

Modestillaaaaaaaaaaaaaa que te va a quedar divinooooooo!!

Cerrado