EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 23 Mar 2008 23:01

Estoy con dos espejitos de Ikea que tengo que hacer para el sábado, y podeis creer que me atasqué en la elección de las servis?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Como soy yo tan acelerá, he pintado el fondo de los dos (voy a craquelar :dientes: :dientes: :dientes: ) y ahora no doy con la servilleta a la que le venga bien el color :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y que el dibujo tenga el tamaño aecuado

Coñe!!!! Con la práctica que tenía yo con el tema.... Pués la he perdido toda!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Hala!!!! Otro repasito a las servilletas!!!!!!!!!

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 23 Mar 2008 23:07

Troyaaaaaaaa, que envidia, te va a quedar fenomenal :up: :up:

Pues, lo que dice Marga 400 no sé :nodigona: pero el telediario acaba de decir 250 km

Marga yo tampoco lo entiiendo, soy incapaz de estar en una carabana, bueno ni el la cola del cine, ni en la del super :lol: :lol: :lol:

gracias por los enlaces de los talleres :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 23 Mar 2008 23:19

Cleer escribió:
margaminis escribió:una pregunta no minis.... es que no lo entiendo..... las que viviis en la península... estos dias clave de vacaciones cómo es posible que salgáis en coche y no en tren- avión-autobús... pero aguantar 400km de colaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o de verdad que no lo entiendo!!!

podéis explicarme, de verdad, cuál es el secreto????? :o
Comodidad, mucha gente va de vacaciones pero van a sus pueblos, a sus segundas viviendas, se llevan equipaje, muchos seguro que se llevaran viandas para hacer de comer allí y no andar perdiendo el tiempo comprando cuando llegan.
Y luego la comodidad de tener tu coche para poder desplazarte de un lado a otro.
Y mujer 400 kilometrso de caravana pues tampoco creo que lleguen.
Exageradaaaaaaaaaaaaa!!
yo te juro que eso es lo que han dicho en la presentación del informativo de telecinco, pero vamos que a 20km/hora iban avanzando, vamos ni aunque me pagaran

ahora me estás recordando esas peliculas de los 60 cuando se iban de veraneo en el 600 y lo llenaban hasta los topes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 23 Mar 2008 23:29

Supongo que sera por la comodidad de llevar tu coche y moverte . Yo o aguanto estar todo el tiempo en el mismo sitio, pero, vamos, las colas no son para mi, me pasa como a NYORK.

Recuerdo las que hice en la Expo y aun me mareo toda.

Ahora entiendo lo de la tela de punto de cruz. Contar hay que contar un monton y fijar mucho la vista.

He estado viendo la pagina de detara y creia que los 25 agujeros eran en 1 cm !Estaba alucinando!

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 23 Mar 2008 23:30

Cleer hija gracias, que cuando lo has puesto, yo solo tenía ojos para las sillas y ni he visto el jardin de fondo :dientes: :dientes: :dientes: TROYA es una chulada, te va a quedar espectacular...

HOY ME IRÉ PRONTO A LA CAMA, QUE MAÑANA tengo que madrugarrrrr :cry: :cry: :cry:
MARIAN LA TELA QUE TU TIENES CUANTOS AGUJEROS TIENE POR 5 CM ???
Última edición por meapuntoatodo el Dom 23 Mar 2008 23:32, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 23 Mar 2008 23:30

hola buenas noches
como se nota la vuelta a casa que esto esta bastante animado
troya esa silla te ha quedado de lujo te va a quedar un jardin chulisimo
espe muy bien los colmillos y demas :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork yo le pongo a los sombreros de diametro de cabeza 1,5 centimetros aproximadamente y de diametro de ala 3-3,5
no se si me queda alguien ¿me perdonais ?

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 23 Mar 2008 23:41

NYORK , que no te había contestado a lo de Ibiza, yo huyo de los meses de Julio Agosto, pero en primavera ... alucinas, ahora estaban los campos verdes, llenos de flores amarillas y los frutales en flor y una luz :duda: y el agua en la playa ... transparente... y NO HAY NADIE son todas para una solita

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 23 Mar 2008 23:43

aqui os dejo un link interesante, en masa principalmente :wink:

http://milkymocaskitchen.blog44.fc2.com/

:wink:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 23 Mar 2008 23:54

marga menuda pagina niña
que madalenas y que de cosas mas pequeñas y mas bien hechas ,genial

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 23 Mar 2008 23:55

margaminis escribió:aqui os dejo un link interesante, en masa principalmente :wink: http://milkymocaskitchen.blog44.fc2.com/
:wink:

:o :o :o unas fotos muy interesantes, aunque a mi personalmente, lo que más me ha gustado HAN SIDO LAS EXPLICACIONES :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

Cerrado