FORO DE PATCHWORK:
- trast
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo creo que siCarmen38 escribió:Mi compra... de telas!!!!!! Como es el movil, no saca los colores reales pero para que os hagais una idea de la cantidad y la combinacion que quiero hacer para el estudio de mi hija.. Con la tela de flores grandes, he hecho una colcha (lo que he puesto es solo el retal que tengo para hacer el bandó) y luego las otras son lisas excepto una de florecitas verdes y azules, que solo utilizaré para hacer alguna combinacion pequeña...
Detalle de la colcha...
Los colores son muchisimo más vivos... Hice buena compra???

- trast
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Os pego un enlace por si quereis recrear la vista y de paso si cae alguna idea mejor k mejor, yo no sé por cual decantarme........
http://66.249.91.104/translate_c?hl=en& ... uage_tools
( si os llama la atención alguno y quereis verlo con mas detalle clicar encima de la imagen que vienen 7 u 8 fotos mas en las que se ve muy bien)

http://66.249.91.104/translate_c?hl=en& ... uage_tools
( si os llama la atención alguno y quereis verlo con mas detalle clicar encima de la imagen que vienen 7 u 8 fotos mas en las que se ve muy bien)
- majuen1
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡¡¡Pero que cosa mas mona¡¡¡¡, me has dado una idea, mañana lo intentolybra escribió:lo pongo tambien aqui para la que la quiera hacerlybra escribió:mirar lo que he hecho esta tarde, es para un regalo ¿ creeis que gustara ? se hace muy pronto y muy facil
si la quereis hacer aqui teneis el patron
http://weewonderfuls.typepad.com/wee_wo ... e/wee.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- trast
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Edito por que me quedé con la mosca en la oreja, con lo la maquina casera de hacer bies y he mirado y si que las hay, no son caras y además las hay para varias medidas, ahora falta saber si alguién la ha utilizado y que tal funcionatrast escribió:No hay de k darlas Clarar!!clarar escribió:Claro, claro a mi siempre me ha alucinado que pongo muy mal el bies y resulta que hay una máquina que lo hace.
No tiene desperdicio este video, que habilidad tienen las operarias.
¿No hay una máquina casera que haga el bies?
Me encanta y lo veré mas de una vez.
Grascias Trast
![]()
![]()
![]()
Si que hay algunas maquinas de coser que traen una pieza que se adapta y vale para poner bies, aunque no se yo si ciertos grosores y al no ser maquina industrial los admitirá, pero como te dice Chapucilla, los venden ya preparados en distintos anchos, generos de tela y colores, y van divinamente, yo hice muchos metros a mano y quedé saturadica de tanto preparar bies y planchar...
![]()

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=1625

- clarar
- Cocinera/o
Que casualidad yo tambien las he estado mirando.... pero dice Lybra que para según que trabajos se queda pequeña. La mas grande mide 2 cm (1,8 cm.).
Pensando en las colchas, las toallas que tengo yo .... realmente el bies es una tira muy estrecha de mas o menos 1 cm.,(o menos) la clásica blanca que ponen para rematar y no tener que hacer dobladillo.

Pensando en las colchas, las toallas que tengo yo .... realmente el bies es una tira muy estrecha de mas o menos 1 cm.,(o menos) la clásica blanca que ponen para rematar y no tener que hacer dobladillo.

- trast
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Entonces Clarar en cualquier merceria puedes comprar el que necesites y si además les haces algún detallito bordado o incluso le pones unas letras de tela o algo así y el biés contrastando te quedan de lujoclarar escribió:Que casualidad yo tambien las he estado mirando.... pero dice Lybra que para según que trabajos se queda pequeña. La mas grande mide 2 cm (1,8 cm.).
![]()
![]()
![]()
![]()

- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
TRAST que eres un cielotrast escribió:Os pego un enlace que trae videos sobre la confección de quilting, el segundo y el tercero, y los enlaces que trae debajo, no tiene desperdicio, a ver si os gustan![]()
http://www.quilt-blog.de/serendipity/in ... ilt-Videos

- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
mipasu escribió:ME ENCANTA LA TELA PARA LA FUNDA DE LA THERMOMIX, DONDE LA COMPRASTE
PUES EN JULIAN LOPEZ , EN MADRID A 11.5 € / metro

Había más, si te gusta mucho dimelo y te mando
CARMEN

LYBRA GRACIAS POR LOS PATRONES ... YO VOY A VER SI LE SACO EL MODELO A LA TERMOMIX QUE ESTA ROLLIZA

- majuen1
- Repostera-pastelera/o