Trabajo mensual de patchwork:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Trabajo mensual de patchwork

Mensaje por bruxa » Dom 31 Ene 2010 12:42

libra libra!!!!!espero ansiosa el de febrero!!!!!!! :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: ay que ganas!!!!ay que ganas!!!!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 01 Feb 2010 01:04

:nodigona: nosta aun el de febrero puesto jajajaja es pa ir haciendolo pokito a poco y aver qe poneis entre medias para ir compajinandolo como la casita welcome qe puso gilda , cosa asi sencillita beo qe nadie mas la iso , pues es facilisima y qeda guapisimaa lo qe pasa es qe ami haora me cuesta mas trabajillo asta qe me recupere de los vertigos engaa lybraa bamoss apor febrero :up: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 01 Feb 2010 03:24

Hola chicas por lo que veo, seguis admitiendo gente al trabajo del mes :porfavor: :porfavor: ¿llego a tiempo?, si es así, me podriais explicar algo de su funcionamiento? la colcha es igual que la de la amistas?, se tienen que intercambiar los bloques, o solo los hacemos mandamos la foto y luego la confecccionamos para nosotras?, lYBRA donde mando las fotos de los bloques? si me aceptais hoy, empiezo por el de febreo y luego si me da tiempo sigo con el de enero?

:evil: que preguntona soy es que tengo muchas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

en fin me voy a la camita que ya es hora a ver si consigo dormirme. :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 01 Feb 2010 10:46

Hola Mavyca, los bloques los haces para ti, sólo que les sacas una foto y nos los enseñas :)

Creo que te puedes incorporar cuando quieras, y si vas con retraso no pasa nada. Muchas veces nos retrasamos, lo pones cuando lo tengas y ya está.

Yo ya tengo terminado mi enero, me ha quedado ideal. 8) Esta tarde os lo pongo. De hecho tengo terminados también abril y noviembre...

Una pregunta tonta... el cuadrito de la sue con sombrero de bruja (Halloween) ¿no debería ser en noviembre en lugar de octubre? El Halloween es en noviembre, ¿no?

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 01 Feb 2010 10:47

:D :D :D ya esta puesta febrero , y la que quiera hacer algo mas este mes , os pongo este tutorial del cuenco reversible , esta muy bien explicadito y es muy facil ,o si alguna quiere poner algun tutorial de otra cosa , que lo ponga sin poblemas :wink:

http://iherba.blogspot.com/2009/05/tuto ... sible.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

en marcha chiquillas :up:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Lun 01 Feb 2010 10:57

lybra escribió::D :D :D ya esta puesta febrero , y la que quiera hacer algo mas este mes , os pongo este tutorial del cuenco reversible , esta muy bien explicadito y es muy facil ,o si alguna quiere poner algun tutorial de otra cosa , que lo ponga sin poblemas :wink:

http://iherba.blogspot.com/2009/05/tuto ... sible.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

en marcha chiquillas :up:

Gracias amparo .....
yo voy retrasada es que tengo que pensar que utilidad le voy a dar y como la quiero hacer

tengo pendiente tambien de hacer la casita de bienvenida que puso Gilda
que me encanto y yo fui una de las que le pidio el tutororial
gilda en cuanto pueda la hago

isabex pues ya que vas a poner enero..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pon tambien los que tienes adelantados
que nos gusta ver fotos
mira majuen nos ha ido poniendo todas conforme las iba haciendo su madre y lo que hemos disfrutado viendolas porque nos aporta ideas
asi que animate y pon todas las que tengas hechas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Lun 01 Feb 2010 11:18

lo tengo echo!!!!!! pero sabeis que pasa??? que me falta bordarle el nombre y no se nic omo hacerlo ni el color asi que ... esperaros vale??? aunque teno g una ofot despues intento descargarla y colgarla vale!? que tengo a las dos malas y no puedo ni moverme

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 01 Feb 2010 12:33

una pregunta!!!!!!!quiero hacerle a sue los puntitos y estrellitas de alrededor,las estrellas se como hacerlas,pero como se hacen los puntitos????? :duda: :duda: :duda: :duda:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 01 Feb 2010 13:25

El nudo ke dices creo ke es este... se llama punto frances... lo dejo aki por si la puede ser a alguna mas de hutilidad.
Imagen
mira a ver si es este Bruxa

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 01 Feb 2010 13:45

:lol: :lol: Gracias ISABEX, siendo asi, que si me retraso no fastidio a nadie, si me aceptais :meapunto: :meapunto: :meapunto: y voy a la pagina donde colgais los patrones ya mismo, intentaré hacer el de febrero primero y así iré a la par que todas muchas gracias

Responder