FORO DE PATCHWORK:

Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por FANJUL » Mié 19 Nov 2008 23:39

:) entro a felicitaros y a daros las buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 19 Nov 2008 23:40

Escou!!! precioso el redbull!!! me encantan las ginger cockies!!! son las que estoy haiendo ahora en mi último panel del redbull!!
vicky tu como clau, ya te tenía dentro!! y a hades creo que también (si no quieres dimelo uqe te borro!!!)
Pues eso, que allá vamos!! ajjaja
voy a incluir ahora a las nuevas, a mandar las peticiones y con el otro ojo a ver el internado
un besazo enorrrrrrrrme
Pelu dile peluson que nos de una dirección de mail apra que tu tb entres!!!
:beso:
Ah por cierto mi hermana bien con dolores pero en casita recibiendo mimitos de mi madre y su marido!! jajaj yo subiré el finde, porque mañana tengo un día complicado...
gracias por preguntar y preocuparos!!! :up:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Mié 19 Nov 2008 23:49

HOLA BURBUJA,CON RESPECTO A LOGROÑO, MUY BIEN EN EL CURSO DE MARIA LUISA, ES UNA PERSONA ENCANTADORA. HICIMOS EL PUENTE DEL EBRO, PERO BUENO ESTA A MEDIAS, YA SABES EN LOS CURSOS NO SE HACE MUCHO MAS BIEN EN CASA, PERO YO CUANDO LLEGUE LO PRIMERO FUE ACABAR LA DHALIA QUE ME FALTABA POCO, Y AHORA CON PACIENCIA ESPERO ACABARLO, PERO EL CURSO FUE PRECIOSO,FUIMOS UN GRUPO DE 10 PERSONAS, TODO EL DIA DEL VIERNES Y EL SABADO POR LA MAÑANA, FUE MUY DIVERTIDO,LUEGO VIMOS LA EXPOSICION DE MOSAICOS DE LOGROÑO,TODO CON PATCHWORK,A MI PERSONALMENTE ME GUSTO MUCHISIMO, BUENO UN SALUDO

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 20 Nov 2008 00:09

buenas noches niñas peluso al aparato...
Afri me alegro que tu hermana esté en casa lo cual es señal de que estan las dos bien
dentro de lo que cabe... un :beso: muy fuerte
ESA ANA asin me gusta con dos... OVARIOS leche me alegro un monton de leerte :beso: :beso:
mipasu vaya colcha GUAPA GUAPA GUAPA seria un buen regalo de navidad... ¿te doy nuestra
direccion y nos la mandas? jajaja
salsa lo mismo te digo esa pega en mi casa que te ca..s
esa campaaaaaaaaaa man gustao muxo los espejos, tu tas segura que er del avion te deja llevar toooooo lo que estas haciendo jaja
CLAUMAR me alegro que te sigan entrando pedidos pero vas a acabar viendo muñecas por
todas partes jajaja

AH por cierto el correo de pelusa es pelusa39@hotmail.es y si quereis enviar guarrerias y esas cosas jajaja (ES BROMA) el mio tororo__2@hotmail.com

picaflor lo tuyo ya te lo he enviado esta mañana ya me diras si te gustó :beso:
UUUUUUUUF besotes para ¨TODAS¨ :beso: :beso: :beso:

se me olvidaba aficana el patron del maletin retro es el mismo que el neceser pero aumentado
TRES VECES lo pones en las explicaciones que mandé en conclet en la pagina 79 ¿vale?
¿quereis ver mi gallinito?

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 20 Nov 2008 00:27

Hola guapas,

Antes que nada ánimo a las enfermitas y poneros buenas pronto

Cuantas cosas bonitas , no puedo seguiros, me pierdo, por cierto creo que yo tambien haré algo de redwork (o como se llame) lo veo todo precioso y la corona de Navidad seguro que tambien caerá, la colcha de mipasu es preciosa, donde pones tantas colchas niña? ya te he visto un montón de elllas, me recuerdan mucho a las de los Amish, Felicidades, con esta no me atrevo me sobrepasa las posibilidades, y Campa mujer que capacidad para cambiar de trabajos igual pintas que bordas o que decoras espejos :plas: :plas: :plas: :plas: para todas

Africana te pongo mi correo aunque no se si podré empezar todavia pues estoy con un ordenador prehistorico y me falta todo lo que tenia almacenado en el disco duro, (parece que me tengan que fabricar la torre solo para mí) rocasaltas@gmail.com.

Por cierto vosotras veis los emoticones tan mal como yo desde que cambio el foro? es que casi no los veo, o tengo que tocar algo para arreglarlo?

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 20 Nov 2008 00:28

pelusa39 escribió:AH
¿quereis ver mi gallinito?
:anda-ya: va déjalo :anda-ya:

Que no!!!!!!!! que es broma :porfavor: Ponlo please :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 20 Nov 2008 00:30

SIIIIIIIIIIIIIIIII ESAS GALLINAS!!!!
GRACIAS POR EL PATRÓN!!!
VOY A VER SI LO VEO

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 20 Nov 2008 00:33

peluso otra vez os pongo la foto del gallibroche y el logo del AI pero esta por terminar ya que no he encontrado la campana a ver si mañana la encuentra pelusa y lo termina ( el logo lo a hecho
ella) bueno todo todo tampoco... las tijerillas las he hecho YO y el carrete de hilo TAMBIEN

Imagen
Imagen
Imagen

bueno pelusa dice que os da las buenas noches a todas que está hecha polvo y se va a la cama
PERO YO NO ... jajaja

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 20 Nov 2008 00:38

PELUSOOOOOOOOO de aquí al comienzo de creativa aún os da tiempo de hacer algún modelo más :lol: :lol: :lol: :lol:
en serio, son chulísimos

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 20 Nov 2008 00:39

Me voy a planchar la orejini... pero antes una pregunta tonta :herida: cómo se hace eso del messenger?? parece muy cómodo lo de poder crear un grupo y compartir carpetas. Como no tengo escanne :bate: , pero tengo guardados algunos albumes de picassa, sería genial poder compartirlos (sobre todo si no hay que ser ingeniero informatico para poder hacerlo...).
Escubidu (Escouffier), aparece, que no sabemos nada de la reunión de tu hijo... no ibas a poner unas fotos de algo??
mipasu, gracias por la cronica del curso de patch en Logroño... me da mucha envidia (tanta envidia tanta envidia voy a parecer un marciano... pero es sana, seré una marciana de color rosa, vale?
Ana, da gusto verte por aqui
Reinacharo, nos hemos dado cuenta de que no estás... tú verás... :wink: :bate:
Clara, ya no nos quieres?? :(
Afri, *odia, sin encima de simpática, alegre, trabajadora generosa, de ser la alegría de la huerta, guapísima y un cielo, vas y mides 1´72 como yo... pues no... no puede ser, perdona pero no... :bate:
Majuen, me ha gustado mucho eso del gusto, lo justo, me lo gasto y me quedo agusto... ya no me acuerdo, pero me parece muy saludable :lol:
Y os pongo el conejo tilda, que he hecho la foto con la cámara de video... a ver cómo sale (no me acordaba de semejante elemento...)

Imagen

Responder