FORO DE PATCHWORK:
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Pelusos, vaya arte teneis!! Los dos son preciosos....

- pelusa39
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
rocasaltas es verdad que se ven mas pequeñitos que antes no es tu ordenador
A VER QUE PASA CON LOS BOMBEROS YO TAMBIEN QUIERO..... BOMBERAS jajaja
dice pelusa que ta jarta ya de broches
esperaremos a creativa a ver lo que hay...
A VER QUE PASA CON LOS BOMBEROS YO TAMBIEN QUIERO..... BOMBERAS jajaja
dice pelusa que ta jarta ya de broches
- Aficana
- Cocinera/o

Jajajaj me muero de risa!!! me encanta el broche peluso y esa conejita burbu está preciosa!! gracias por todos esos super piropos!!! jope, se me va a subir el pavo (a no que aquí lo que molan son las gallinas!!!).
Enviado el primer starpatch
para ver si os llega, rocas, a ti no te va a llegar porque te he añadido después, pero te lo mando solo para ti otra vez... vale??
Espero que os guste!!!!
Un besazo enormísisiimo para todas buenas noches a pelusa, y ese peluso enganchado!!! ajajaj tremendo con los broches!!! ajajajaj me parto
Muacas!!!
Clau hazte un descando de muñecas...!!!
Enviado el primer starpatch
Espero que os guste!!!!
Un besazo enormísisiimo para todas buenas noches a pelusa, y ese peluso enganchado!!! ajajaj tremendo con los broches!!! ajajajaj me parto
Muacas!!!
- anaspn
- Cocinera/o

hola... buenas noches... espero que todo esté bien...
... por aki las cosas... solo tirandillo... pero sigo por aki... GRACIAS
os he dejado antes mi gmail.. pero como tambien tengo messenger y lo uso mucho... pues os pongo mi dirección por si me quereis agregar...
ana_puntox@hotmail.com .... me gustará teneros... para lo que sea

... por aki las cosas... solo tirandillo... pero sigo por aki... GRACIAS
os he dejado antes mi gmail.. pero como tambien tengo messenger y lo uso mucho... pues os pongo mi dirección por si me quereis agregar...
ana_puntox@hotmail.com .... me gustará teneros... para lo que sea
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Burbu esa conejita tilda me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
Peluso los broches chulísimos!!!!!!!!!!!!
Yo he empezado esta noche un neceser, como las explicaciones estaban en inglés y yo como que no me manejo
pues me lo he ido inventando, si lo termino mañana pongo las fotos, a ver que ha salido

Peluso los broches chulísimos!!!!!!!!!!!!
Yo he empezado esta noche un neceser, como las explicaciones estaban en inglés y yo como que no me manejo
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Peluso,
Tendré que pedirle a tu Pelusa que me deje un broche para el viernes, ya que teneis la colección completa, pues creo que no podré tener hecho ninguno y no puedo imprimirlo en papel ya que este cacharro llamado ordenador no tiene lector dvd y no puedo configurar la impresora
, que desespero esto es como cuando se te va la luz no la echas de menos hasta que te falta, voy a
darle al de la tienda
Por cierto la gallina preciosa y el logo monísimo, no parais, si fuerais niños diria que sois hiperactivos, menuda marcha teneis
Burbujas, el conejo tilda es precioso y que vestidito tan mono le has hecho
Chapucilla,
espero que tu cuñada vaya mejorando, Ana lo mismo digo de tu madre
Marope
para ti tambien mis mejores deseos y para todos los enfermitos del foro, que seguro me descuido de alguno
muchos besos para todas
Tendré que pedirle a tu Pelusa que me deje un broche para el viernes, ya que teneis la colección completa, pues creo que no podré tener hecho ninguno y no puedo imprimirlo en papel ya que este cacharro llamado ordenador no tiene lector dvd y no puedo configurar la impresora
Por cierto la gallina preciosa y el logo monísimo, no parais, si fuerais niños diria que sois hiperactivos, menuda marcha teneis
Burbujas, el conejo tilda es precioso y que vestidito tan mono le has hecho
Chapucilla,
- Aficana
- Cocinera/o

Ok, comprobado que funciona, puedo dormir tranquila... aqui ando haciendo planitos de mi habitación nueva para ver como distribuir la habitación para que me quepa todo lo uqe quiero meter!!! que no es poco!! ajjjaa
muchos besotes y... hasta mañana a todos y todas... creo ue voy el viernes a ikea!!! yujuuuuuuuu
Un besazo!!!!!!
muchos besotes y... hasta mañana a todos y todas... creo ue voy el viernes a ikea!!! yujuuuuuuuu
Un besazo!!!!!!
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias ya me ha llegado,Aficana escribió:Jajajaj me muero de risa!!! me encanta el broche peluso y esa conejita burbu está preciosa!! gracias por todos esos super piropos!!! jope, se me va a subir el pavo (a no que aquí lo que molan son las gallinas!!!).
Enviado el primer starpatchpara ver si os llega, rocas, a ti no te va a llegar porque te he añadido después, pero te lo mando solo para ti otra vez... vale??
Espero que os guste!!!!
Un besazo enormísisiimo para todas buenas noches a pelusa, y ese peluso enganchado!!! ajajaj tremendo con los broches!!! ajajajaj me parto![]()
Muacas!!!
Buenas noches a todos
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
uff como os cunde el charloteo lexe , cuakiera os pilla ya , y yo qe toi liada con los espejos entro menos XUME jajaja qe gracia mas escho eso del pollo a la cola cola de campa jajajaja
ESCOURFFIE ese redbud ta guapoo
ELEEE LOS PELUSOOOS CON GRACIA LUCIENDO SUS BROCHES jajaja qe harte tiene jomio
AFRICANA perdona cielo pense qe tenia mi yahoo en mi firma puecto se ve qe lo kitaria , po aki ba , campanilla51@yahoo.es
ANA me alegra qe aun sigas poraki cariño ,
y gracias por buestras felicitaciones amis espejos , aki os pongo ya terminados ,

os pongo 1 el otro o lo imajinais jajaja
bueno corazones mios qe boy aver si descanso un poco qe yasta una con cierta edad jajajajaj
aaahhhh qe se me pasaba lexeee no seaais egoictas y dejarme un bombero pa miiiii
para todas

ESCOURFFIE ese redbud ta guapoo
ELEEE LOS PELUSOOOS CON GRACIA LUCIENDO SUS BROCHES jajaja qe harte tiene jomio
AFRICANA perdona cielo pense qe tenia mi yahoo en mi firma puecto se ve qe lo kitaria , po aki ba , campanilla51@yahoo.es
ANA me alegra qe aun sigas poraki cariño ,
y gracias por buestras felicitaciones amis espejos , aki os pongo ya terminados ,

os pongo 1 el otro o lo imajinais jajaja
bueno corazones mios qe boy aver si descanso un poco qe yasta una con cierta edad jajajajaj
aaahhhh qe se me pasaba lexeee no seaais egoictas y dejarme un bombero pa miiiii
para todas
- pelusa39
- Cocinera/o

BBBBBBBBBBBBBBUUUUENOSSSSSS DDIIIIIIIASSSSSSSSSSSS empieza la cuenta atras¡¡¡¡¡
ABLANCA levanta cod....rr que tienes que hacer lamaleta
yo hoy tengo que
darme caña,...levar las niñas al cole,ir al area de gisona,buscar una campana
pa darle apeluso,descargar la compra,hacer la comida de hoy y de mañana y todo eso
antes de la 1 para recojer a mis leones
chupao me pongo el casco hormigero
atomico de ABLANCA y arreglado
BURBUJA me encanta asa coneja me queda pendiente para la semana que viene.
AFRI te has enterado de los patrones del bolso?ya me diras algo
Bueno me voy a tocar corneta y a por el casco......pissssssta que voyyyyyyyyyyyyy.
A¡ que no se me olvide esto para nuestra ANITA
venga dimelo,que
te dejo no te cortes,esplicame como soy de plasta
¿COMO ESTAN TUS NIÑOS?
¿Se encuentran un poquito mejor?
ABLANCA levanta cod....rr que tienes que hacer lamaleta
darme caña,...levar las niñas al cole,ir al area de gisona,buscar una campana
pa darle apeluso,descargar la compra,hacer la comida de hoy y de mañana y todo eso
antes de la 1 para recojer a mis leones
atomico de ABLANCA y arreglado
BURBUJA me encanta asa coneja me queda pendiente para la semana que viene.
AFRI te has enterado de los patrones del bolso?ya me diras algo
Bueno me voy a tocar corneta y a por el casco......pissssssta que voyyyyyyyyyyyyy.
A¡ que no se me olvide esto para nuestra ANITA
te dejo no te cortes,esplicame como soy de plasta
¿Se encuentran un poquito mejor?