FORO DE PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Jue 20 Nov 2008 08:32

Buenos dias Peluy a todas las que os vayais despertando.
Pelu, no sabes la envidia que te tengo, ya me gustaria que a mi marido le gustase las costura y el patch tanto como a mi, sois unos genios y vaya manos que eneis los dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno pue como todos los dias me voy al hspital pero antes voy a dejar a mi peque con la abuela que la tengo un poco resfriada y no qiero que vaya a la guarde, haber si se recupera un poquito y asi no va a mas el resfriado.
No escribais muchoooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 20 Nov 2008 08:33

:lol: :lol: mujer estaba leyendo todo lo k escribisteis sin mi anoche............... k mira k hablais, eh???????????????

bueno tengo el cafeses preparados
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar te de frutos rojos
vmg89 te verde...............
y yo solito

alguien mas se apunta al desayuno??????????????????? mirar k pelusa ya toco norneta y esto se enfria, eh???????????????????????
hoy no hay bollos lo siento, no me dio tiempo, asik galletas maria k son mu sanas....................

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 20 Nov 2008 09:10

Ablanca!!! me apunto con un cortadito!! y yo pongo un brownie de polvos de mercadona que si no lo habéis probado, lasa que tenéis niños está buenísimo y se hace en un pis pas!!! yo le añado nueces a la mezcla.
Pelu, creo que entendido lo del maletín!! primero tendría que haber comprado las telas... poco a poco...
Hades creo que te metí en el starpatch porque tenía tu correo... quieres estar o te borro?? cuida mucho a la peque!! que no vaya a más ese constipado!!!
Campa apuntada!!!
Bueno chicas!! feliz juevessssssssss un día antes de mi excursión a ikea a medir cositas!!! yujuuuuuuu
Energía energía positivaaaaaaaaaa todas arribaaaaaaa
:beso:

Salsa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salsa » Jue 20 Nov 2008 09:21

Buenos días chicas.
Ablanca, yo si que me apunto, a un cortado que ya desayuné bien temprano mis tostadas con aceite, tomate rallado y sal y un buen tanque de café con leche.

PIMPOSA Y MAJUEN, la corona es muy sencilla, cortamos tres tiras de tela de 11 X 1'10, las cosemos a lo largo a 1/2 cm de la orilla, damos la vuelta, rellenamos de guata y trenzamos; se cose cada punta con su correspondiente punta y adornamos al gusto; a la mia he de cambiarle los lazos metálicos que están bastante chuchurríos de estar guardada.
Los corazones y las estrella, los compré en CASA, van 10 en cada bolsita y cuesta 1 euro.

La gallina broche y el logo del foro de los pelusos, son geniales, vaya manitas que teneis los dos.

Que tengais buen dia y no trabajeis mucho.
Besos

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 20 Nov 2008 12:26

:lol: VENGA..VENGA..Que ya estoy de vuelta ,he descargado la compra y tengo las lentejas en el fuego 8) 8) chatis el carajillo me ha sentado de perlas :lol: :lol: pero no sabeis lo que me
ha costado encontrar la put.. campana me he recorrido 3 chinos pero al final encontre algo
que me sirve :up:
Haber si nos organizamos pa mañana,la que valla a la feria y quiera hacerse el logo del AI
que me lo diga y mañana le llevo una campana para que no le pase como a mi,en la cajita
me vienen 9 y me sobran.
ANITA :) ¿Quieres una campana? :beso: :wink: te la mando?
las que me sobren se las voy a poner a peluso en ........... :lol: :lol: :bate:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 20 Nov 2008 12:27

SALSA gracias por las instrucciones :beso: hasta que no pase la feria no cojo una aguja :lol: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 20 Nov 2008 12:39

buenos dias , chiquillas , vaya ya llevamos 1000 post , :plas: :plas: :plas:

saludaros a todas y deciros que en el post de tutoriales he puesto un paso a paso de como hacer la bola de navidad ( tipo piña )

por si la quereis hacer pa navidad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 20 Nov 2008 12:52

lybra escribió:buenos dias , chiquillas , vaya ya llevamos 1000 post , :plas: :plas: :plas:

saludaros a todas y deciros que en el post de tutoriales he puesto un paso a paso de como hacer la bola de navidad ( tipo piña )

por si la quereis hacer pa navidad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapisima :meapunto: la tengo en pendiente y me ha venido muy pero que muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 20 Nov 2008 12:58

buenos dias , hola y hacta luego jajaja boy de carrera y solo entre a mirar unas cosillas qe nesecito ,
LYBRA gracias , ya lo vi en la otra casa asin da gucto hacerlo , lo mismo me animo y si tengo un huekito de tiempo lo ago ,
hacta luego chicas , hades hola guapa siento no poder ir saludando de una en una , pero me qeda poco para irme y boy con el tiempo pegao al culo , luego si puedo entrare otro ratito ,
besitos a todas y que tengais un feliz jueves :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 20 Nov 2008 13:28

Buenos dias mis niñas... estais todas bien??

AFRI, me llegó perfecto.. me encanta.... GRACIAS :beso:

PELUSA... pesada?? ... nada de nada... ganas tengo de daros un gran achuchón por todo lo que estais haciendo... :beso:

GRACIAS A TOD@S por tener unas palabritas amables conmigo... estoy pachin pachan... pero no dejo de pelear para salir de todo... o por lo menos para que no pueda conmigo...

me encanta todo lo que estais poniendo... yo estos dias he estado liada con un trabajo que le estoy haciendo a las hijas de una amiga... se que no está bien... pero es que van agobiadísimas... es su primer año de instituto y las pobres no llegan... de todas formas se ha pasado con el trabajo!!!

... en fin... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder