FORO DE PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Jue 20 Nov 2008 22:48

pelusa39 escribió:no seran estas por casualidad...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenson estas. estaba el tutorial pero no se que ha pasado que no me sale nada, me lo podrias pasar????????????? millones de graciasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 20 Nov 2008 22:50

Reynacharo :o :o :o :o

y :o
Qué bonitas las bolsas!!!

A mi también me gustaría que explicaras cómo las has hecho

Pelusa me veo reflejada en tí con la cena, los deberes, las construcciones.... :lol: :lol: :lol:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 20 Nov 2008 22:55

k bolsas mas bonitas, muy chulas........... :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno chicas, yo mañana cuando salga del curro me voy derecha a la estación..............

asik buscad por ahí una con pelos azules y un brujibroche amarillo canario en la solapa, eh??????????????? me pegais una voz............... o un empujon si es necesario..............., k yo iré mirando a todo el mundo las.............. digo la solapa......... a ver los broches...

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 20 Nov 2008 22:58

niñas quebr nervosia estroi pol mañana pol fin nos conocemoooooooooooos
me llevaré la camara de fotis con 200.000.000 de megas de esos pa echar muchas fotitos
por cierto os pongo el logo terminado la portadora es media-pelusa
Imagen
anda que no podeis decir que no se parece a peluso ein?
Imagen
besitos hasta luegito... :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 20 Nov 2008 23:06

¡¡¡Holaaaa, buenas noches guap@s¡¡¡¡¡
Anaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: me alegra un monton leerte cada dia, sigue contando con nosotras :beso:
Reyna ¡¡¡¡maravillada me he quedado¡¡¡ que bolsas mos bonitas y las combinaciones de color preciosas :plas: :plas:
A las que os vais a ver en Creativa, ya sabeias muchas fotos y pasarlo genial :up: :up:
Pelusa y Peluso, teneis una media-pelusa guapisima, :beso:
Afri, gracias, ya he recibido revis, las mirare con calma :beso:
y a las demas un besote, que hoy creo que me voy a la cama prontito, que ya es jueves y se va notando :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 20 Nov 2008 23:09

Que guapa 1/2 pelu!!! jajaja ah!! y el broche ha quedado precioso!! me encanta!! Hades, yo lo estaba buscando en mis archivos, que lerda!! jajajajja si con la casa nueva tenemos una habitación solo para ellas!! voy a ver si yo los puedo ver.
Un besote!! ajajaja
Pelu me encanta conoceros!! bueno, a mi ya me habeis visto tmabien!! jajajaj
Muacas!!!

Por cierto las bolsas son preciosas, pero para que las usais?? merienda?? a mi me daría una pena...
Ah! otra cosa, para las que no conocían a Amy Butler, en su pagina web tiene patrones gratis también. A mi lo que me vuelven loca son las telas. Pero tiene libbros tambien que si alguien quiere compartir conmigo...!! aunque bueno, para compartir hay que tenerlos... creo que va a ser complicado... :nodigona:

Besazossssssssss

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 20 Nov 2008 23:11

que chulas las bolsas, me encantan, son preciosas, tienes que decirnos como las has hecho, las medidas,............ :lol: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 20 Nov 2008 23:22

Buenas noches quilteras !!!!!!!!!!

Mipasu esa colcha esta espectacular :o :o :o desde que empece con el patch y compre la primera
revista que venia la dalia me dije que la haria... la vuelta de la almohada me ha gustado mucho como lo has terminado :plas: :plas: :plas: :plas:
Peluso tu si que eres un valiente ademas de artista... :lol: :lol: ese broche esta guay
Reina las bolsas estan monas monas :plas: :plas:
Libra casi se me pasa tu cabecero... que bonito :plas: :plas: :plas: :plas:
Chapu que tal?

Que penita que la creativa este tan lejos :( :( con lo que me gustan la telas .. y todo :lol:

Seguid asi que da gusto leeros con esa alegria :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 20 Nov 2008 23:32

Ana, vicky, burbu... con qué ganas nos plantábamos en creativa eh??
Anuski, como llevamos el jueves, como está tu mami?? dale un achuchón fortísimo de las patcheras!!!
Un besote y queremos a radio macuto, si si, la que informa de todo en un minuto sobre creativa!!!
fotos, compras, trabajos bonitos, foto de todas las chicas para de os adivinemos por los broches!!!
Muacas ay madre mía pero cuanto os quiero!!!

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 20 Nov 2008 23:33

Bueno chicas y chico, me voy a la ducha y a dormir que mañana a las 7 de la mañana cojo el tren para ir a Barna, tengo el logo ya prendido del vestido. Tengo unas ganas. Doy pistas para que me reconozcais llevo el pelo de media melena corta y recta en color rojizo y las gafas de montura color rojo. AHora he terminado unas cosas para llevarme. :dientes: :dientes: :dientes:
HAsta mañana en Creativa y a las que no podais ir, hasta el domingo donde contaré todo lo que he visto, mirare de hacer fotos a los trabajos pero eso es muy dificil.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder