Hola a todos,
Ante todo deciros que he estado muy liada terminando en casa lo que hice ayer en lel taller de Creativa, por eso como Pelusa me comento el post de Zuca, es el unico al que entre esta mañana y ahora ya mas descansada os pongo las fotos de creativa que hice yo, os las pongo como enlace de picasa ya que me cuesta mucho reducirlas y ponerlas una por una ya que no veo mucho y al fijar la vista tanto muchas veces la duplico o no saco las que tocan, tendriais que decirme si luego las tengo que poner en otro apartado porque no lo sé
son estas:
http://picasaweb.google.es/rocasaltas/F ... 05gMi5jyFc#" onclick="window.open(this.href);return false;
En Creativa lo pasé muy pero que muy bien, desde las 10 de la mañana hasta la 8h de la tarde, conocí a Xumet, su peque y su amiga y a Escouffier, tambien estuve con Pelusa y claro comprar , claro que compré, compré 4 revistas y el libro aleman del neceser, 2 rollitos de tela de esos que ya van cortados a tiras y un rompecabezas para hacer a mi nieto con espuma, por cierto que está tan mal explicado que ya he quedado que el lunes tendré que ir a que me lo traduzcan, luego si puedo le sacaré fotos por si os interesa a alguna, pero me teneis que dar tiempo para escanearlas que es otra de mis asignaturas pendientes. Hice en el taller un camino de mesa ondulado al que me referia arriba y que por falta de tiempo lo he acabado hoy, pero es que mi vista no da para más.
Os pongo lo que me trajo Escouffier y Pelusa
A que son bonitos, fui todo el dia con el broche puesto y muchas personas me pararon para decirme lo bonito que era.
No me enrollo mas que paliza os he dado, mañana si puedo os pongo las compras que hice y el camino de mesa, creo que he estado una hora para escribiros esto

, porque veo que habeis escrito dos paginas mientrastanto.

para todas............